Ver la Versión Completa : ¿Es normal que el proceso de encendido de la tablet tarde tanto?
Saludos:
Tengo lollypod, la última versión disponible para nuestra nexus 9 y hoy la he vuelto a apagar y encender otra vez.
Es impresionante el tiempo que le cuesta cargar el SO. Más de 1 minuto :oh::oh::oh:
Es normal? Os pasa a todos?
Un saludo
tijering
07/02/15, 19:24:30
Con cargar el SO a que te refieres... A cuando está encendiendo y sale la animación de las bolitas? O cuando ya está encendido pero tiene que cargar y todo eso?
Enviado desde mi Nexus 5
Condestable
07/02/15, 20:12:45
Al minuto la mía no llega, pero tarda más que el g3 de mi mujer.
Le queda por pulir, para eso está más que claro
Me refiero al tiempo de encendido de cuando está completamente apagado
Hay tres tablets más en casa y desde luego el más lento en cargar es el Nexus 9
Me temo que a lollypop le falta todavía mucho :-(
tijering
08/02/15, 13:38:57
Ahhh, pero eso también me pasa a mi, que tarda mucho xD mas que en kit kat, y eso que estoy en un N5
EDITO: No llega a tardar 1 minuto, pero tarda unos 40 segundos o por ahí
El tiempo no lo he contado, pero si que yo también tengo la sensación de que tarda la ostia, y mucho mas que mi M7
Vale.
Espero que sea del SO, porque se supone que hardware tenemos para que vaya fluido, no? Veremos.
Gracias y un saludo
Mientras más avanzados y complejos son los SO, más van tardando, por lógica... tienen más cosas que cargar y preparar. Aunque el hardware también es más potente y acorta el tiempo, la complejidad creciente de funciones y sistemas, hace que se tengan que cargar y preparar muchas funciones distintas y es hasta cierto punto lógico que tarden tiempo en hacerlo.
Conforme se vayan optimizando las cosas, algo se reducirá, pero seguirá tardando...
montver
03/03/15, 19:40:09
A mi también me tarda mucho, y en el Nexus 6 también es eterno
3stericoo42
04/03/15, 20:00:57
56 segundos tarda en iniciarse mi nexus 9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.