Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Descargar canciones GRATIS con aplicación stock
kevin26
06/02/15, 20:38:05
Bueno, hoy he descubierto gracias a un usuario del grupo de este terminal en telegram que en la aplicación que viene integrada para reproducir música, se pueden descargar canciones gratuitamente :silbando:
Lo primero que debemos de hacer es abrir la app de Música.
Una vez ahí, le daremos a buscar y escribiremos el nombre del grupo.
Nos aparecerá una pantalla tal que así:
http://i.imgur.com/UHY8Gt2l.jpg
Si le damos a la flecha con un círculo alrededor que aparece al lado del botón de Play, nos descargaremos todo ese álbum.
Los puntos que tenemos a la derecha nos servirían para seleccionar las canciones a descargar. Después no tendríamos mas que ir al botón de abajo a la derecha y las descargaríamos.
En la pestaña de perfil tenemos la opción para ver el gestor de descargas y las descargadas:
http://i.imgur.com/QkTz96Xl.jpg
Y ahora vamos a la parte mas interesante...
Podemos pasar las canciones descargadas al PC y escucharlas desde éste.
Para eso debemos de:
1. Conectar el teléfono, ir a la carpeta /Music/Download y pasar al PC las canciones seleccionadas.
Y ahí tenemos las canciones :platano:
Nataliatabu
11/02/15, 11:31:47
Hola,
perdona mi ignorancia acabo de recibir el mx4 pro y me ha venido ya con el room en español. La unica aplicación que tengo para música es una que el icono es como un disco de vinilo negro con el centro rojo y solo viene en chino y no deja buscar en castellano.
Hola,
perdona mi ignorancia acabo de recibir el mx4 pro y me ha venido ya con el room en español. La unica aplicación que tengo para música es una que el icono es como un disco de vinilo negro con el centro rojo y solo viene en chino y no deja buscar en castellano.
Será que tienes una rom atrasada, cual tienes?
kevin26
11/02/15, 12:29:40
Hola,
No te sale la barra de abajo de las fotos con el icono de la persona?
WtonFox
11/02/15, 12:38:03
Debo aclarar al menos en mi caso que no solo funciona con las experimentales, ya que llevo la ultima version que es 4.2.2.1A y me funciona perfectamente, a algunos usuarios no les va bien la app de descarga o se les intala de forma extraña una version atrasada o bloqueada.
Hola.
En mi caso, con la 4.2.2 y ahora con la 4.2.2.1 me ha funcionado perfectamente.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
mRFLy
Nataliatabu
12/02/15, 12:56:15
Hola tengo version android: 4.4.4
Hola tengo version android: 4.4.4
Nos referimos a versión de Firmware, lo debe poner justo debajo de la versión de Android
Nataliatabu
12/02/15, 13:00:45
ahhhh ok. Flyme OS 4.1.1.3U
Nataliatabu
12/02/15, 13:01:41
vamos por lo que veo prehistorica. Y eso se puede actualizar o tengo q cambiar la room?? es que no entiendo ni gorda ehhh
Nataliatabu
12/02/15, 13:03:19
ademas cuando voy a actualizar pone su version es la última. De todos modos hay forma de hacer una captura de pantalla como en los samsung o este no lo tiene?
ahhhh ok. Flyme OS 4.1.1.3U
vamos por lo que veo prehistorica. Y eso se puede actualizar o tengo q cambiar la room?? es que no entiendo ni gorda ehhh
ademas cuando voy a actualizar pone su version es la última. De todos modos hay forma de hacer una captura de pantalla como en los samsung o este no lo tiene?
Creo que deberías leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287
Captura de pantalla: volumen arriba + power
Nataliatabu
12/02/15, 13:17:18
gracias majo por lo q veo deberia instalar la A ahora a leer como lo hago buffff jajaa
Nataliatabu
12/02/15, 13:23:59
me podeis poner el enlace a la descarga de la version A? Porque deduzco que es la mejor. Gracias
Toncho_ARG
12/02/15, 15:19:09
me podeis poner el enlace a la descarga de la version A? Porque deduzco que es la mejor. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970674
Si no sabes instalarla te recomiento leer La biblia del Mx4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Y para mejorar la calidad de la música que te dice que mejores la cuenta que hay que hace, apoquinar no? :palomitas:
Nataliatabu
12/02/15, 21:36:36
Bueno yatengo la 4.2.3A y la aplicación de música sigue siendo la misma el disco negro y rojo q tenían antes
fran212
14/02/15, 21:39:41
Gracias, yo creia que solo era musica china.- :aplausos:
fran212
14/02/15, 21:40:56
Bueno yatengo la 4.2.3A y la aplicación de música sigue siendo la misma el disco negro y rojo q tenían antes
Yo tengo la 4.2.2A y me dice que es la ultima, esa es la estable verdad??
nskmario
14/02/15, 21:48:56
Yo tengo la 4.2.2A y me dice que es la ultima, esa es la estable verdad??
La última estable es la 4.2.2.1, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970674
Buenas a todos
He probado y hace cualquier busqueda (para probar le puse los chichos y) y sin problemas se me escuchan las canciones on line pero para descargarlas me pone que es solo para usuarios premium y que tengo que pagar 8 RM por un mes de cuenta premium
Hay alguna forma de no tener que pagar por las descargas????
saimon19
16/02/15, 01:44:29
Como se llama la apk o si alguno la tiene pa instalarla
Gracias
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
kevin26
16/02/15, 09:28:06
Buenas a todos
He probado y hace cualquier busqueda (para probar le puse los chichos y) y sin problemas se me escuchan las canciones on line pero para descargarlas me pone que es solo para usuarios premium y que tengo que pagar 8 RM por un mes de cuenta premium
Hay alguna forma de no tener que pagar por las descargas????
Eso es porque no tendrás instalada la última estable seguramente.
negriton
16/02/15, 09:34:49
Como se llama la apk o si alguno la tiene pa instalarla
Gracias
Todo el mundo la tiene instalada. Esla aplicación nativa de musica de Meizu.
A mi.me deja bajarmelas gratis. Tengo la A4.2.2.1. Creo que solo con las A se puede. Con las I creo que no... Capan mazo cosas con la version internacionsl
saimon19
16/02/15, 10:43:50
Que suerte jejees
Seguramente sea por la version de flyme (que gasto la 4.0.3U) actualizare y a ver que resultado me da que me parece un puntazo
ganjoguj
17/02/15, 10:01:57
Están hasta los mojinos, nose de donde sacarán la fuente los chinos pero son la leche
fogonaire
17/02/15, 10:48:02
Jajjaaj, a saber, pero mira, así más facil descargar que usar otras externas, sobre todo los famosos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.