Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como colocar luz led de notificacion
armenio12
06/02/15, 15:11:04
hola amigos, tengo un Samsung Galaxy Grand 2 y quisiera saber si se lo puede configurar o bajar una aplicacion para tener luz led de notificacion en la parte de arriba de la pantalla.
ya probe de bajar noled pero no me anda... gracias!
Si no tiene Led como Hardware no habrá programa ni apk que lo haga iluminar.
Si los hay para pantalla de bloqueo tipo noled... pero de forma física nada.
Saludos!
chus553
07/02/15, 17:49:04
Hay app q usan la pantalla o el flash de la camara estan bien pero tragan bateria..en ios es asi los iphone no tienen led pero he visto gente q lo cinfigura con el flash de la canara..yo probe una e iba bien lero cuando vi que era una de las q mas bateria se merendaba la quite..prefiero mirar de vez en cuando. .
Hay app q usan la pantalla o el flash de la camara estan bien pero tragan bateria..en ios es asi los iphone no tienen led pero he visto gente q lo cinfigura con el flash de la canara..yo probe una e iba bien lero cuando vi que era una de las q mas bateria se merendaba la quite..prefiero mirar de vez en cuando. .
Efectivamente, a este móvil no se le puede configurar un Led como pregunta el compañero por que ni siquiera lleva un Led ni el hardwar, pero como bien dices se puede hacer que el flash emita un parpadeo, en ajustes/dispositivo/accesibilidad esta la opción.
nanopilota
09/02/15, 16:28:19
Hay una apk que se llama buttonLed que hace que se enciendan las teclas de menú y atrás en el móvil cada vez que recibas un mensaje.
toloko20
09/02/15, 23:45:14
Yo la aplicacion de buttonled no la e visto pero creo que con xposed hay un modulo el cual hace esa funcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.