Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Extrema fortaleza del lg g watch r

chany_net
05/02/15, 21:04:24
Buenas a todos:

esta mañana sin querer he comprobado la extrema dureza de este reloj, resulta que ayer me llego un protecto de pantalla para el reloj, hoy me disponía a ponerlo y como sabréis el protector va entre dos pegatinas, he quitado la de abajo, la que lo pega al cristal, pero se me ha olvidado quitar el de arriba. El caso es que como no tenia manera de despegarlo y no poseía ninguna ventosa para poder sacarlo, se me ha ocurrido, pegar una tira de plástico a dicha pestaña con superglue, con la intención de que al tirar de el, saliese la pegatina superior con tan mala suerte de que se me ha derramado medio bote de superglues sobre la pantalla. Puff me quería morir.

El caso es que ya puesto y de perdidos al rio he conseguido quitar el plastiquito pero para poder quitar el pegote de superglue no se me ha ocurrido otra cosa que frotar el reloj con un estropajo, si si como lo ois un estropajo de fregar los platos, dando por echo que iba a reventar la pantalla, mi intención era limpiar el máximo posible de superglue y después buscar alguna pantalla de sustitución en alguna pagina de repuestos de lg o algo asi para poder cambiarla.

La sorpresa me la he llevado cuando después de frotarle el estropajo y darle un aclarado me he quedado flipado de que apenas se notaban arañazos tan solo unos poquitos en el borde de abajo del bisel.

Adjunto foto en la que no es qyue se aprecie mucho la verdad pero se nota unos pequeños arañazos.

Esos arañazos son apenas imperceptibles y solo pueden verse bajo una luz directa.

No se que tipo de pantalla llevaremos pues esta claro que no es gorilla glas pero sin duda y perdonaz la expresión es resistente de cojones.

emudem
09/02/15, 15:09:18
Pues de lujo. Que estropajo usaste?

Jalink
09/02/15, 15:25:22
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, seguro que a más de uno nos deja más tranquilos con respecto a la resistencia de nuestros relojes...

chany_net
09/02/15, 22:21:49
El estropajo no es de esos que parecen de acero para quitar lo repegado, es uno de los amarillos, tipo como el scotch brite ese de toda la vida, que no es tan duro como el otro, aun asi, me dejo muy muy sorprendido.

rayban1
09/02/15, 23:18:16
Qué mala suerte! Lo de derramar el super glue!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

luiggimax
10/02/15, 15:19:07
Vaya sensación de: "La madre que me parió la que estoy liando!!!". Me alegro de que todo haya salido más o menos bien al final.

chany_net
10/02/15, 22:40:36
Bufff ni podeis imaginar la angustia, jejeje eso si, al final tuve muchísima suerte si ese goton llega a caer en el botón, pufff lo hubiera tenido que tirar, pues se hubiera quedado presionado para adentro y..... puff mejor no pensarlo jejeje y mas con 1 mes de vida que tiene mi pequeñin jejejeje