Ver la Versión Completa : Dudas Hard Reset y copia de seguridad
Voy a hacer un Hard Reset a mi Lumia 930 para ver si así se soluciona un problema que tengo con el altavoz. Antes de hacerlo y como no quiero perder ningún dato, me surjen varias dudas:
- ¿Cómo se hace el Hard Reset? ¿Se borra absolutamente todo verdad?
- Quiero guardarlo todo para después recuperarlo (contactos, fotos, vídeos, carpetas, aplicaciones...) ¿Qué pasos tengo que seguir? ¿Las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil van incluidas en la copia de seguridad, y podré volverlas a recuperar? ¿El orden de los tiles de la pantalla de inicio también se incluye en la copia de seguridad?
Gracias.
culosucio
05/02/15, 19:58:53
configuracion--sistema--copia de seguridad
configuración--acerca de--restablecer configuración inicial
y si te animas, hay una aplicación para pc, lumia software recovery tool que sirve para restaurar el tlf con la ultima rom oficial, pero mejor que lo confirme alguien que lo sepa fijo, por que siendo asi, creo que seria tu mejor opción.
configuracion--sistema--copia de seguridad
configuración--acerca de--restablecer configuración inicial
y si te animas, hay una aplicación para pc, lumia software recovery tool que sirve para restaurar el tlf con la ultima rom oficial, pero mejor que lo confirme alguien que lo sepa fijo, por que siendo asi, creo que seria tu mejor opción.
Muchas gracias por indicarme los pasos, así lo haré.
Voy a estar atento a ver si alguien confirma lo que has dicho de la ROM oficial, ¿lo suyo sería poner la de un país que sea de los primeros en recibir las actualizaciones de Microsoft como Finlandia no?
Lo que no me has respondido es si las aplicaciones instaladas están incluidas en la copia de seguridad y también la ordenación de Tiles.
Un saludo y gracias de nuevo.
Y otra cosa, ¿al cambiar de ROM no se pierde la garantía al "haber trapicheado" tú el terminal por tu cuenta?
Un saludo.
culosucio
05/02/15, 20:13:55
yo he hecho hard reset una vez, después de actualizar a denim, y me volvieron a salir las aplis que tenia cuando lo compre
pabloox
05/02/15, 20:14:41
Yo no cambiaría ninguna rom de primeras (porque desconozco si afecta a la garantía, en caso de que no, pues adelante), haría una copia de seguridad lo primero y posteriormente el hard reset como indicado el compañero.
Sobre la opción de usar Lumia recovery tool, solo se que igualmente necesitarás realizar una copia de seguridad y es otra vía para hacerlo desde el pc te dejo aquí la info oficial:
http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987
Si ninguno de las dos vías funciona para solucionar el problema, puede que sea de hardware o de software pero que requiera una reparación mas profesional, en ese caso ya tiraría de garantía
Saludos!
yo he hecho hard reset una vez, después de actualizar a denim, y me volvieron a salir las aplis que tenia cuando lo compre
Pero yo me refiero si las aplicaciones que tú instalas desde la tienda voluntariamente se mantienen al hacer la copia de seguridad y ya luego las puedes restaurar.
Las que vienen de fábrica doy por sentado que seguirán ahí.
culosucio
05/02/15, 22:02:50
creo que salen en la tienda, en mis aplicaciones, salen las instaladas y todas las que instalaste
moninpro
06/02/15, 07:31:39
Yo lo primero que le hice a mi anterior 920 fue cambiar la Rom , por desgracia se quemo por dentro,,hizo cierre con el PC al conectarlo, y entro en garantia.
A las tres semanas reparado, volvi a cambiar la rom de vodafone a libre, y a los cinco meses se volvio a joder, esta vez se quedo la pantalla en blanco,hice soft reset y nunca mas arranco, ni en el SAT, y me dieron UNO NUEVO
El telefono esta en garantia o no por el numero de imei y ya esta, lo que ocurre es que la garantia es una putada para el que la gestiona , ya que cobra muchas veces a 90 dias y en cambio si no entra cobra inmediatamente.
No es por pensar mal, es que es asi, el SAT que tenga relacion directa con la marca no va a tener problemas, pero en cambio si es a traves de otras tiendas como de Vodafone o de Phonehouse se fijaran en todo, dando importancia tambien a los cambios de version de ROM.
littlechino
06/02/15, 10:53:54
Pero yo me refiero si las aplicaciones que tú instalas desde la tienda voluntariamente se mantienen al hacer la copia de seguridad y ya luego las puedes restaurar.
Las que vienen de fábrica doy por sentado que seguirán ahí.
Se te instala todo tal cual los tenías, con la misma configuración en la ordenación de los tiles, colores, etc...al retaurar la copia de seguridad. Te queda el teléfono como lo tenías. Lo único que pierdes los avances que tengas en los juegos y cosas así de las aplicaciones.
solrac79
06/02/15, 19:23:38
A mi me ha mantenido hasta las alarmas y sus horas jejejejeje
phenomarc
07/02/15, 10:35:50
Se te instala todo tal cual los tenías, con la misma configuración en la ordenación de los tiles, colores, etc...al retaurar la copia de seguridad. Te queda el teléfono como lo tenías. Lo único que pierdes los avances que tengas en los juegos y cosas así de las aplicaciones.
Yo los progresos en los juegos no los perdí, peró depende si el juego tiene la función de guardar los datos en tu cuenta. Por ejemplo, Asphalt 8 si lo tiene.
littlechino
07/02/15, 10:48:59
Yo los progresos en los juegos no los perdí, peró depende si el juego tiene la función de guardar los datos en tu cuenta. Por ejemplo, Asphalt 8 si lo tiene.
Igual en esos juegos más potentes lo guardan, pero en juegos tipo Angry Birds, Royal Revolt,etc... lo pierdes todo. Lo sufrí en mis carnes, y da mucha rabia :(
phenomarc
07/02/15, 11:00:45
Igual en esos juegos más potentes lo guardan, pero en juegos tipo Angry Birds, Royal Revolt,etc... lo pierdes todo. Lo sufrí en mis carnes, y da mucha rabia :(
Por eso digo que algunos si y otros no. Yo miré si Asphalt 8 lo permitía, ya que era el que más me interesaba guardar.
He ido a hacer la copia de seguridad y me he dado cuenta de que pone que es para hacerla EN LA NUBE. Y yo evidentemente no puedo permitirme subir todos los GB de información que tengo a internet. Por eso me gustaría hacer la copia de seguridad en Mi PC y de ahí restaurarla luego en el móvil.
¿Cómo lo hago?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.