Ver la Versión Completa : como grabar a 60 fps en 1080
he estado grabando con el z2 a 1080 varios videos pero solo me los graba a 30 fps y no hay nada en opciones para subirlo a 60 fps
que hay que hacer?
lalokyo
05/02/15, 18:30:25
Yo creo que fue el límite que le pusieron de fabrica a este teléfono!!!!
en youtube y paginas web se dice que en el z2 va a 1080 y 60 fps
alberPC
05/02/15, 18:52:34
Modo manual, resolución video, te deja elegir 30 o 60 fps en FullHd (1080).
Saludos
cachanilla86
05/02/15, 19:55:18
he estado grabando con el z2 a 1080 varios videos pero solo me los graba a 30 fps y no hay nada en opciones para subirlo a 60 fps
que hay que hacer?
Hay de que dejar de usar el modo superior auto. En el modo manual tiene mas control sobre la camara.
Asi se hace:
/www.youtube.com/watch?v=xtkuRdPAMJ0
robercr7
06/02/15, 01:57:43
Que diferencia hay de 30 a 60 fps
genarokrauser
06/02/15, 03:58:36
La fluidez de movimiento en el video, a 60 hay menos framerante quiere decir que en imágenes con movimientos rápido, no se traba la imagen
son las imagenes por segundo que graba, 30 imagenes o 60 imgenes por cada segundo de grabacion...
normamente los 60 fps se utiliza para hacer low motion ya que el ojo humano no pilla mas de 25 fps , peroi cuando quieres ralentizar una imagen lo que haces es que esos 30 sobrantes lo alargas a 2 segundos.
en definitiva, si no vas hacer low motion , no te vale la pena almacenar casi el doble de peso en el mismo video
El límite del ojo humano es de 100 fps
Los vídeos a 60fps se ven muy bien . son muy fluidos creo que a mi parecer si valen la pena, Sacrificar menos alto y ancho del video (sólo HD en vez de full HD) para tener un video de buenas características
nuelsybaby
06/02/15, 18:55:28
Si se nota bastante el grabar a 30 fps que a 60. En 60 el video se super fluido y bastante mejor a mi gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.