PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo y quiero mejorar mi Daytona

Jorhen
05/02/15, 18:01:37
Buenas.

Antes de nada, no conozco el foro, así que si hay algo similar, siento mucho todo esto y agradecería un enlace.

Tengo un Daytona liberado, con acceso root, y como no me va muy bien el móvil me gustaría instalar ROM's y demás. Me han dicho que existen de todo tipo, y realmente solo quiero cambiar tres cosas, si se pueden. El diseño del sistema, la versión de android a alguna mas reciente y el rendimiento, que va muuuy mal.

No me tomare nada como un insulto, me gusta mucho aprender de todo esto.

Un saludo.:gracias:

el_xalso
05/02/15, 23:15:20
Buenas.

Antes de nada, no conozco el foro, así que si hay algo similar, siento mucho todo esto y agradecería un enlace.

Tengo un Daytona liberado, con acceso root, y como no me va muy bien el móvil me gustaría instalar ROM's y demás. Me han dicho que existen de todo tipo, y realmente solo quiero cambiar tres cosas, si se pueden. El diseño del sistema, la versión de android a alguna mas reciente y el rendimiento, que va muuuy mal.

No me tomare nada como un insulto, me gusta mucho aprender de todo esto.

Un saludo.:gracias:

Si entras en la sección de desarrollo, en los temas importantes marcados con chincheta (los primeros que salen) hay uno que es para desbloquear el bootloader.

Haz eso antes que nada.

Tras desbloquear el bootloader, procede a instalar un recovery (si tienes el daytona, twrp 2.8.0.1 creo que es el ultimo que funciona correctamente, las nuevas versiones no funcionan bien (creo)).

Tras el recovery, puedes poner cualquier rom, hay roms kitkat (andorid 4.4) como cyanogenmod 11, pero si lo que quieres es un buen rendimiento, te recomiendo cyanogenmod 10.1 de fonz.

En la sección de roms y desarrollo (sobre todo en los temas importantes de arriba) encontrarás todo lo necesario para empezar.

Suerte :P al principio parece pesado, pero con un poco de paciencia, al final se hace facilísimo :P