Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como personalizar una ROM cocinada?

ivanjuik
05/02/15, 15:59:10
Hola buenas antes de nada me gustaria pedir perdon por si no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero me parece que es donde mejor encaja, mi pregunta es puesto que en este foro hay muchos cocineros de S3 si podrian darme algun tutorial para una vez cocinada la rom saber como personalizarla en cuanto al aspecto se refiere donde se encuentran las rutas de las imagenes de la rom, dond se alamcenan los temas etc etc estoy interesado en el tema y podre crear una rom personalizada por mi asi que si alguien me quiere ayudar aportandome alguno de sus consejos o pasandome algun tutorial relacionado con el tema le estaria muy agradecido, ante todo muchas gracias por escucharme, Saludos a todos los foreros.

luisnene000
05/02/15, 16:51:30
Buscate a Grouxho el seguro te ayudará, olacho también pero te digo yo que ya lo tengo Cansado jejeje! Pero el primero seguro te ayudara en algo!

josechufa
05/02/15, 19:22:54
Hola buenas antes de nada me gustaria pedir perdon por si no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero me parece que es donde mejor encaja, mi pregunta es puesto que en este foro hay muchos cocineros de S3 si podrian darme algun tutorial para una vez cocinada la rom saber como personalizarla en cuanto al aspecto se refiere donde se encuentran las rutas de las imagenes de la rom, dond se alamcenan los temas etc etc estoy interesado en el tema y podre crear una rom personalizada por mi asi que si alguien me quiere ayudar aportandome alguno de sus consejos o pasandome algun tutorial relacionado con el tema le estaria muy agradecido, ante todo muchas gracias por escucharme, Saludos a todos los foreros.

Una vez cocinada osea deodex,se eliminan todas las apk,inservibes como las de los operadores y samsung que no se utilizan,luego se hace APP X APP,vas abriendo las aplicaciones y carpeta a carpeta vas tematizando o personalizando,luego ya si es cosa de XML,tienes que descompilar la aplicacion y editar los archivos XML,bien en values/Layout/Colors/XML,etc...,tbn puedes modificar los Smalis descomplilando los clasess.dex de las apk o de los .jar para hacer mods,menu estendido traducciones,aplicar los .9 patch,para que no se te desfiguren los botones o png.9,modificar el build prof o el feature.xml,para añadir opciones o mejorar el rendimiento,es mas complicado de lo que parece,busca algun tutorial,lee ve videos etc...asi hemos aprendido todos poco a poco,saludos. :ok:

VierFF
05/02/15, 20:13:01
Osea que hacer deodex y litear es lo más sencillo de modificar una rom, pues yo estoy intentando hacerle el deodex a una del Galaxy Trend Plus y siempre me da error en una de las apps del sistema SECContacs creo que era, alguna idea de que puede ser?? la voy a volver a descargar y probaré de nuevo.
Un saludo.

VierFF.

Nonamed
05/02/15, 20:29:56
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ivanjuik
06/02/15, 01:09:41
Una vez cocinada osea deodex,se eliminan todas las apk,inservibes como las de los operadores y samsung que no se utilizan,luego se hace APP X APP,vas abriendo las aplicaciones y carpeta a carpeta vas tematizando o personalizando,luego ya si es cosa de XML,tienes que descompilar la aplicacion y editar los archivos XML,bien en values/Layout/Colors/XML,etc...,tbn puedes modificar los Smalis descomplilando los clasess.dex de las apk o de los .jar para hacer mods,menu estendido traducciones,aplicar los .9 patch,para que no se te desfiguren los botones o png.9,modificar el build prof o el feature.xml,para añadir opciones o mejorar el rendimiento,es mas complicado de lo que parece,busca algun tutorial,lee ve videos etc...asi hemos aprendido todos poco a poco,saludos. :ok:

Me puedes aconsejar algunos videos?? Gracias amigo

teckx
06/02/15, 01:54:32
Me puedes aconsejar algunos videos?? Gracias amigo

Mas que un vídeo que te diga todo, debes buscar información de las cosas que quieres hacer.

-Decompilar Apk
-Script update recovery
-Mods

Busca y lee harto, así aprenderás.