PDA

Ver la Versión Completa : Multa por dar de baja el contrato??

Oskitar
22/08/08, 22:37:06
Pues eso, alguien sabe cual es la multa por no cumplir con el contrato de permanecia ?? Pille un Diamond con ellos hace cosa de 2 meses, pero esque los llamo y siempre me cuelgan ¬¬ :oh:

Es posible terminar el contrato de permanencia cuando uno quiera pagando la multa ??

Alguien que me ayude por favor :D

jorge_kai
22/08/08, 22:39:00
tienes que pagar una multa proporcional a los meses de contrato que te queden... si llamas te lo tienen que decir, al menos a mi con Vodafone me lo dijeron. Puedes hacerlo cuando quieras pero te tocará pagar

Oskitar
22/08/08, 23:14:06
tienes que pagar una multa proporcional a los meses de contrato que te queden... si llamas te lo tienen que decir, al menos a mi con Vodafone me lo dijeron. Puedes hacerlo cuando quieras pero te tocará pagar

Gracias Jorge, mañana intentaré llamar de nuevo a ver si no me cuelgan.

En cuanto lo sepa os comento :D

pajarito3003
23/08/08, 12:15:46
te adelanto, imagino que será con vodafone... al menos yo se las penalizaciones con vodafone:

hasta 12 meses 150 €, de ahí a los 18 meses 70 €... si eres empresa se te cobra la parte proporcional....

Oskitar
23/08/08, 15:45:52
te adelanto, imagino que será con vodafone... al menos yo se las penalizaciones con vodafone:

hasta 12 meses 150 €, de ahí a los 18 meses 70 €... si eres empresa se te cobra la parte proporcional....

Cierto , como tú bien has dicho Pajarito, antes de cumplir un año son 150 € los otros 6 meses restantes son 70 € !!

Ea , por si alguien lo quiere saber ahí teneis las respuestas :D

Edito: Alguien ha dado de baja alguna vez un contrato antes de que terminase la permanencia ?? Me podría explicar que tal ha salido?