Ver la Versión Completa : Poca duracion de la bateria
xaviz3c
05/02/15, 01:45:41
Hola, no se si a alguien mas le ocurre pero la bateria se me consume muy rapido en estado de reposo, el celular lo ocupo muy poco y me dura desde que lo cargo hasta el 100% alrededor de un dia.
Para que se hagan una idea en la noche se me agota un 20% aprox con modo nocturno activado.
con los datos moviles, bluetooth, y nfc activado se me acaba un 25% y con el modo avion activado se me agota un 9% aprox
Les adjunto unas imagenes donde se puede observar como se me agota la bateria cuando activo los datos moviles, bluetooth y nfc.
Pues tienes que tener algo que te la consume prueba con un Hard reset y instala apps progresivamente fijo que alguna app te consume
aprendizandroid
05/02/15, 11:32:02
Tienes ya Lollipop?
xaviz3c
05/02/15, 13:45:23
no, quiero esperar a tener lollipop para ver si me sigue pasando, y si sigue con el alto consumo le voy a hacer un hard reset
xaviz3c
05/02/15, 13:47:24
me acabo de dar cuenta que en modo avion se me descarga alrededor del 1% de la bateria en la noche
me acabo de dar cuenta que en modo avion se me descarga alrededor del 1% de la bateria en la noche
Eso es normal.
Cuantas horas de pantalla te sale?
arcangel5
05/02/15, 16:39:59
el problema es que tienes varias aplicaciones ejecutandose en segundo plano..
con el simple hecho de que los iconos de la barra de estado lo representa a lo de tu problema..
si no los usas borralos o deshabilitalos
xaviz3c
05/02/15, 21:36:32
me aparece que lifelog me gasta el 16% de la bateria y viene despues de la pantalla que tiene el 34%, a alguien mas le aparece que lifelog le consume harta bateria??
arcangel5
06/02/15, 00:00:38
me aparece que lifelog me gasta el 16% de la bateria y viene despues de la pantalla que tiene el 34%, a alguien mas le aparece que lifelog le consume harta bateria??
cuando lo tenia habilitado mas o menos me consumia eso..
xaviz3c
06/02/15, 18:36:11
cuando lo tenia habilitado mas o menos me consumia eso..
Pero a pesar de eso te duraba harto la bateria igual???
arcangel5
20/02/15, 16:47:54
Pero a pesar de eso te duraba harto la bateria igual???
por lo menos me duraba un dia completo pero sin usarlo mas que muy poco con facebook y whatsapp ha y poweramp.. despues de que lo deshabilite me dura mas de un dia..
yo uso una aplicacion llamada android assistant el cual permite monitorear el uso de ram y bateria que hace cada aplicacion.. y si consumia bastante..
de hecho tambien depende por el plan de datos GPS y demas que son los que consumen bateria sobretodo el plan de datos y el GPS
el problema es que tienes varias aplicaciones ejecutandose en segundo plano..
con el simple hecho de que los iconos de la barra de estado lo representa a lo de tu problema..
si no los usas borralos o deshabilitalos
Ya ves, teniendo eso en segundo plano normal. La bateria de este movil es un bicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.