Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Fast Boot en cada reinicio
Kissflow
04/02/15, 22:48:13
Buenas tardes, para no darle mucha larga instale Lollipop 5.0.2 y todo excelente. Solo tengo la peculiaridad que cada vez que reinicio mi dispositivo enciende en modo Fast Boot, o sea que no ingresa al sistema sin que presione vol + :)
Si alguno de vosotros le ha pasado agradeceré compartan la solución, ya que si bien no me molesta, quisiera que el dispositivo iniciara sin estar presionando botones jajaja, un saludo desde El Salvador.
:besito:
Alkalinorap
04/02/15, 22:49:52
Debes realizar el comando "fastboot fb_mode_clear"
Kissflow
04/02/15, 23:52:46
Gracias Alkalinorap, pero... como hago eso?? agradecere mucho tu fina ayuda. Saludos!
Kissflow
05/02/15, 18:50:44
Gracias Alkalinorap, pero... como hago eso?? agradecere mucho tu fina ayuda. Saludos!
Hola, he resuelto el problema, solamente que el comando no funciona. El comando con el que logre solucionarlo es :
fastboot oem fb_mode_clear
Con esto enviado desde el pc ya no reinicia en modo fastboot. Ya reinicia normalmente. Gracias!!
Alkalinorap
05/02/15, 18:59:50
Hola, he resuelto el problema, solamente que el comando no funciona. El comando con el que logre solucionarlo es :
fastboot oem fb_mode_clear
Con esto enviado desde el pc ya no reinicia en modo fastboot. Ya reinicia normalmente. Gracias!!
Exacto, se me pasó el "oem".
De todas maneras, para la siguiente puedes usar el flasheador de firmwares que contiene absolutamente todos los comandos por orden y no falla nunca.
Kissflow
05/02/15, 19:48:55
Exacto, se me pasó el "oem".
De todas maneras, para la siguiente puedes usar el flasheador de firmwares que contiene absolutamente todos los comandos por orden y no falla nunca.
Gracias Alkalinorap, es una gran herramienta tuya. Saludos y gracias por alumbrarme en mi problemilla.
tomasdejesus
19/04/15, 02:43:09
buenas tardes.
yo tengo un caso parecido, yo instale manualmente android 5.0.2 pero al iniciar el telefono me manda directo al menu recovery que le instale para hacer el preceso de ponerle android 5.0.2
tengo que apagarlo, encender en modo fastboot y de hay hacer el encendido normal.
no es que me afecte mucho pero si es algo incomodo el hacer todo eso para que el telefono encienda de manera normal.
ya le pase este comando por fastboot pensando que podria servir pero nada.
sabes de alguna otra opcion?
Alkalinorap
19/04/15, 17:19:57
buenas tardes.
yo tengo un caso parecido, yo instale manualmente android 5.0.2 pero al iniciar el telefono me manda directo al menu recovery que le instale para hacer el preceso de ponerle android 5.0.2
tengo que apagarlo, encender en modo fastboot y de hay hacer el encendido normal.
no es que me afecte mucho pero si es algo incomodo el hacer todo eso para que el telefono encienda de manera normal.
ya le pase este comando por fastboot pensando que podria servir pero nada.
sabes de alguna otra opcion?
Intenta flasheando el mismo firmware que tienes con el flasheador de mi hilo, sin omitir ningún comando.
tomasdejesus
31/05/15, 19:17:54
Pero cual es el hilo?
Soy nuevo por aquí así que no se muy bien como encontrarlo.
Si me pudieras poner un link te lo agradecería enormemente.
Alkalinorap
31/05/15, 19:19:11
Pero cual es el hilo?
Soy nuevo por aquí así que no se muy bien como encontrarlo.
Si me pudieras poner un link te lo agradecería enormemente.
Pues en esta misma sección arriba del todo pone bien grande "Flasheador de firmwares blablabla..."
lucaszodiack92
18/02/22, 06:36:17
Buenas tardes, para no darle mucha larga instale Lollipop 5.0.2 y todo excelente. Solo tengo la peculiaridad que cada vez que reinicio mi dispositivo enciende en modo Fast Boot, o sea que no ingresa al sistema sin que presione vol + :)
Si alguno de vosotros le ha pasado agradeceré compartan la solución, ya que si bien no me molesta, quisiera que el dispositivo iniciara sin estar presionando botones jajaja, un saludo desde El Salvador.
:besito:
gracias por este post me ayudaste a resolver un problema :D :risitas:
lucaszodiack92
18/02/22, 06:37:08
Gracias la solucion a mi problema :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.