Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo que pasar por muchas pantallas parapara hacer una llamada

verdolay
04/02/15, 09:58:15
Cuando quiero llamar por teléfono a un contacto he de hacer una excursión dando toques de pantalla, este es el paseo: primero acceder a la agenda (como todos), después acceder al contacto (como todos), después clicar sobre el contacto (como todos) y ahí debería empezar la marcación.... Pues No...
Hay que seguir el periplo de toquecitos de pantalla después de clicar sobre el contacto a llamar, entonces se habré otra pantalla, en esta pantalla se hace puntería y se clica sobre el N° de teléfono y por fin comienza la marcación... Uffff!!!
Mi pregunta es... Habrá un atajo y no lo he descubierto???

Gracias por vuestra ayuda!

Heminwein
04/02/15, 11:52:29
Dentro del contacto si pulsas sobre el número de teléfono directamente ya llama (3 pasos: abrir Contactos, abrir el contacto con cuestión, pulsar número de teléfono).
Si es un teléfono muy usado abre la aplicación Teléfono y directamente tendrás el acceso directo a la llamada, también puedes crear un widget con tu contacto para llamar directamente.

SaN6uiNaRiO9
04/02/15, 12:35:32
Dentro del contacto si pulsas sobre el número de teléfono directamente ya llama (3 pasos: abrir Contactos, abrir el contacto con cuestión, pulsar número de teléfono).
Si es un teléfono muy usado abre la aplicación Teléfono y directamente tendrás el acceso directo a la llamada, también puedes crear un widget con tu contacto para llamar directamente.

+1:ok:

miles_vorko
04/02/15, 13:49:55
Más rápido, te instalas el nova launcher o el apex que permiten gestos, yo lo tengo que deslizó el dedo hacia arriba en el escritorio y se abre la aplicación del teléfono.
Arriba de todo, buscas el contacto y le das.
O en última llamadas te sale.

verdolay
05/02/15, 00:23:01
Gracias por vuestras aportaciones y ayuda, sucede que he tenido un telefono que teniendo ya el contacto a la vista aves un arrastre sobre el contacto y marca directamente... No hay que acceder a ninguna otra pantalla y pinchar sobre el n° de teléfono. Voy a probar con alguna de las aplicaciones que me recomendáis. Os cuento