Acceder

Ver la Versión Completa : Apps que no funcionan en Lolipop

kany1984
04/02/15, 09:07:35
Buenos dias,

estoy pensando en actualizar a android L pero me frena un poco lo de que algunas apps dejen de funcionar. A parte de xposed, hay alguna app que nos os funcione bien?

Ayer actualice mi tablet, probe 6 o 7 al azar y no tuve problema, pero antes de salir lolipop ley en varios hilos de aplicaciones que no funcionaban bien con art.

Que experiencia teneis?

Un saludo

bolus13
06/02/15, 00:22:21
A mi me pasa eso justo, desde que actualice a Lollipop hay dos apps que no me funcionan y lo peor de todo es que una es la de movistar tv donde veo el fútbol, alguna ayuda por favor?

alesolbe
06/02/15, 04:55:28
Modern combat 5. Cuanto la extraño jejeje. Pero me gusta lollipop a pesar del bug de wifi que me tiene agarrafo de las &#%!* jejeje

sento74
06/02/15, 15:01:06
A mi no me funciona Navigon Europe, no calcula rutas, descargar los mapas tras muchos intentos .... no se puede utilizar, hablo de la última versión del Play, la 5.3.2. Les he mandado email y lo típico; desinstala, borra carpetas y vuelve a instalar .... pero na de na, no funciona. A ver si lo corrigen, es el software que utilizo con el GPS y lo llevaba utilizando en el S4 sin problemas, pero ahora en el S5 con L no funciona.

Salu2

kiku811
07/02/15, 21:01:24
Es cuestión Dr tiempo como en todos los nuevos sistemas que se adapten las aplicaciones por completo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

astromania
07/02/15, 23:30:00
Buenos dias, estoy pensando en actualizar a android L pero me frena un poco lo de que algunas apps dejen de funcionar. A parte de xposed, hay alguna app que nos os funcione bien? Ayer actualice mi tablet, probe 6 o 7 al azar y no tuve problema, pero antes de salir lolipop ley en varios hilos de aplicaciones que no funcionaban bien con art. Que experiencia teneis?
la experiencia es que los realizadores de software deben actualizar susu aplicaciones.
en algunos casos no es asi y al cambiar de version en androis se corrige.
me paso con un juego de racing.
salu2

kany1984
09/02/15, 10:42:41
Gracias a todos por las respuestas, me animare y actualizare esta semana!!

kobol66
10/02/15, 00:42:33
Pues yo después de estar probando un par de semanas he decidido volver a kitkat, mientras no pulan detalles y funcione todo perfectamente que se metan el chupa chups por ahí

desastreanimal
10/02/15, 01:06:16
A mi todo me funciona bien, al principio no me hacía mucha gracia Lollipop pero ahora que me he acostumbrado a las cosas nuevas, estoy encantada. Nada de lag y todo perfecto.
Un saludo!

mariomtzd
10/02/15, 02:13:46
app protector pro no funciona!