Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Hay forma de volver a poner la 0x0 si ya tienes la 1x0?

kdcom
04/02/15, 08:16:31
Lo dicho en el asunto..

¿Hay forma de volver a poner la 0x0 si ya tienes la 1x0?.

En su momento rotee el note3 para instalar una app que me exigía root y desde entonces el teléfono busca actualizaciones pero dice que esta modificado y nada no instala nada y me da la sensación de que me estoy perdiendo cosas interesantes.. y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a ponerlo 0x0.

Gracias.

arjismero
04/02/15, 08:56:12
Lo dicho en el asunto..

En su momento rotee el note3 para instalar una app que me exigía root y desde entonces el teléfono busca actualizaciones pero dice que esta modificado y nada no instala nada y me da la sensación de que me estoy perdiendo cosas interesantes.. y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a ponerlo 0x0.

Gracias.

Este es un tema tan antiguo como tiempo lleva en el mercado el Note 3....

La respuesta es NO, no se puede volver a tener Knox warrancy en 0x0 despues de haberlo subido a 0x1....

Lo que no acabo de entender es eso que dices de que te estas perdiendo cosas interesantes, cuando es todo lo contrario....

Si tienes Knox a 0x1 es que lo tienes rooteado y con recovery, con lo cual tienes la posibilidad de instalar rom personalizadas y ahora mismo esta en pleno apogeo con ROM basadas en Lollipop, la King Droid......

Vamos que sales ganando de todas, todas con la activacion del Knox.

kelvyn
04/02/15, 09:08:49
So no te deje por OTA prueba usando el odin y santo remedio

Subversive
04/02/15, 10:06:32
Lo dicho en el asunto..

Gracias.
Sí quieres actualizar por OTA teniendo 0x1 es muy sencillo solo tienes que flasear una rom de 4 archivos y te deja todo oficial.
Un saludo

Chemariloco1981
04/02/15, 10:50:53
Yo paso del dichoso knox

kdcom
04/02/15, 10:59:49
Ah ok. Muchas gracias. Vere de buscar alguna rom mas actualizada. Prefiero la interfaz de la original, he tenido en el s3 y en el sgs otras roms modificadas y siempre me ha costado la vida adaptarme.

RogersCrack
04/02/15, 23:50:33
kdcom que variante del Note 3 tienes? Si es la Exynos (N900) sí se puede volver a 0x0 el Knox. Los demás no (Qualcomm N9005, etc)
Salu2