Ver la Versión Completa : ¿Hay forma de volver a poner la 0x0 si ya tienes la 1x0?
Lo dicho en el asunto..
¿Hay forma de volver a poner la 0x0 si ya tienes la 1x0?.
En su momento rotee el note3 para instalar una app que me exigía root y desde entonces el teléfono busca actualizaciones pero dice que esta modificado y nada no instala nada y me da la sensación de que me estoy perdiendo cosas interesantes.. y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a ponerlo 0x0.
Gracias.
arjismero
04/02/15, 08:56:12
Lo dicho en el asunto..
En su momento rotee el note3 para instalar una app que me exigía root y desde entonces el teléfono busca actualizaciones pero dice que esta modificado y nada no instala nada y me da la sensación de que me estoy perdiendo cosas interesantes.. y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a ponerlo 0x0.
Gracias.
Este es un tema tan antiguo como tiempo lleva en el mercado el Note 3....
La respuesta es NO, no se puede volver a tener Knox warrancy en 0x0 despues de haberlo subido a 0x1....
Lo que no acabo de entender es eso que dices de que te estas perdiendo cosas interesantes, cuando es todo lo contrario....
Si tienes Knox a 0x1 es que lo tienes rooteado y con recovery, con lo cual tienes la posibilidad de instalar rom personalizadas y ahora mismo esta en pleno apogeo con ROM basadas en Lollipop, la King Droid......
Vamos que sales ganando de todas, todas con la activacion del Knox.
So no te deje por OTA prueba usando el odin y santo remedio
Subversive
04/02/15, 10:06:32
Lo dicho en el asunto..
Gracias.
Sí quieres actualizar por OTA teniendo 0x1 es muy sencillo solo tienes que flasear una rom de 4 archivos y te deja todo oficial.
Un saludo
Chemariloco1981
04/02/15, 10:50:53
Yo paso del dichoso knox
Ah ok. Muchas gracias. Vere de buscar alguna rom mas actualizada. Prefiero la interfaz de la original, he tenido en el s3 y en el sgs otras roms modificadas y siempre me ha costado la vida adaptarme.
RogersCrack
04/02/15, 23:50:33
kdcom que variante del Note 3 tienes? Si es la Exynos (N900) sí se puede volver a 0x0 el Knox. Los demás no (Qualcomm N9005, etc)
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.