Ver la Versión Completa : Mi Htc Touch Cruiser En La Lavadora
arsenib
22/08/08, 21:40:11
Ayuda!!! He lavado con cntrifugado incluido mi HTC y no arranca, alguien sabe que puedo hacer al respecto? o voy directo al servicio tecnico.:reglas:
Griphus
22/08/08, 21:42:28
Suele funcionar metiendole en un bote con arroz para ke se seke, a mi me funciono xD
Tenlo una noche entera y luego prueba a encender, eso sí que cubra bien entero
pseminsky
22/08/08, 21:52:38
encima de la tele un buen rato tmb funciona.
suerte
arsenib
22/08/08, 22:24:40
gracias, Griphus & Pseminky probare las dos cosas y ya contare la experiencia.
a mi una vez con un movil que tube me paso lo mismo .. lo seque una hora con el secador de pelo y bien .:P salu2
arsenib
23/08/08, 20:37:57
Gracias por los consejos pero no funcionan ningunos, lo llevare al servicio tecnico.
no tiene ni dos meses y ya a pasado su experiencia de lavado, prelavado y centrifugado, jajaja.
un saludo.
:cry:
kakalavaka
23/08/08, 21:38:34
Lo que no debes de tratar es de encenderlo hasta que no esté completamente seco. Y luego prueba con una batería diferente puesto que la que has lavado se habrá cortocircuitado, (sobre todo si has puesto el programa para sintéticos delicados :risitas:). Una vez que esté bien sequito y recalentado (cuidado con aplicarle demasiado calor que puedes cargarte el LCD) cárgalo e... ¡¡ intenta arrancarlo por Diosss !!
Moonblood
24/08/08, 00:16:40
Ya se que no es el mismo caso, pero te puedo decir que hace ya algunos años se me fue a la lavadora un Motorola StarTAC (podeis imaginaros la cantidad de tiempo que hace... unos 8 años mas o menos) y a pesar de dejarlo 3 dias y comprobar que estaba seco y reseco no volvio a encender jamas. Posteriormente le cambie la bateria pero ya no habia solución. Tuve que comprar otro movil. No se como responderan las PDAs al agua pero dudo que te lo puedan solucionar incluso en el servicio tecnico, pero bueno es solo una suposición, con lo cual a lo mejor me llevo una sorpresa si consigues que vuelva a encender.
Suerte
Ayuda!!! He lavado con cntrifugado incluido mi HTC y no arranca, alguien sabe que puedo hacer al respecto? o voy directo al servicio tecnico.:reglas:
Hola, lo que no debes hacer es meterla en la secadora, he de decirte que las htc son muy resistentes y que en el sat no le haran nada, veras un un post mio que he rescatado una de una piscina y ahí esta funcionando. Yo lo que hago es desmontarlo todo y levantar los bindages con cuidado, con un cepillo de dientes empapado en alcohol le doy para sacar los posibles residuos de corrosion o jabones que pueda tener, y despues caña con un secador. La idea el arroz no es mala ya que el arroz se usaba como secante, pero esta mejor con conejo de los de coger por arriba. Espero te sirva de ayuda.
Suerte, ya que es un gran equipo.
garnett
26/08/08, 15:02:31
a mi me paso algo similar con mi antigua nokia 6600 y con el truco del arroz funciono a la perfeccion
pablosardonio
09/03/09, 21:00:24
hola como sulucionaste el tema,. estoy en la rioja arg. no hay tecnicos. ami se me cayo apenas unos sg a un charco. mi mail.
[email protected] gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.