PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Segundo cumpleaños de este foro de Tasker.

ATaskREADOS
04/02/15, 00:14:41
Felicidades Taskeros. Hoy, este foro cumple dos años, y hacemos un mensaje de celebración, igual que lo hicimos en el primer aniversario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773754

Nos satisface ver que el foro sigue funcionando con regularidad y buen ambiente. Ello es el éxito de todos los que participamos: ¡gracias!

Estamos deseando escuchar vuestras opiniones al respecto sobre la evolución del foro. ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Qué querrías cambiar o añadir? Este mismo hilo puede ser un lugar excelente para que hagas una réplica con tus sugerencias o tus críticas.

Firmado: Mlesir y Caravantes.

breastvillage
04/02/15, 00:29:06
Hola Felicidades, Tasker y este foro dedicado han hecho de mi móvil un verdadero Teléfono Inteligente.

Sugeriría alguna sección que recopile temas de todos los Plugins compatibles con Tasker y sus funciones.

Ejemplo, se que por sí sólo Tasker no puede encender mi móvil, pero con la aplicación Secure Settings y su plugin compatible, puedo no sólo encender la pantalla sino apagarla. Jeje.

Rsc
04/02/15, 01:02:38
Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo con este foro, os lo dice un participante que lo visita todos los días desde hace bastante tiempo. Un saludo.

Caravantes
04/02/15, 01:58:15
Breastvillage y Rsc, gracias por las felicitaciones, vosotros también sois participes de ellas.

Sugeriría alguna sección que recopile temas de todos los Plugins compatibles con Tasker y sus funciones.

En la cabecera del foro hay un post destacado con el título Recopilatorio e información básica para usuarios de la aplicación Tasker. El hilo incluye varias secciones, una está dedicada a lo que tú propones: recopilar los Plugin's (y extensiones) que conocemos y que son compatibles con Tasker. O quizá estés sugiriendo un planteamiento distinto?