Ver la Versión Completa : Chromecast, conecta pero no consigo reproducir nada.
Nebulous
03/02/15, 21:07:53
Buena s a todos.
Os comento mi caso a ver si tiene solucion.
Hoy me ha llegado mi chromecast, lo he conectado a la tele y lo he configurado bien desde mi OPO. Hasta ahi todo era alegria pues todo iba sobre la marcha. El problema ha venido cuando he intentado enviar un video desde el mismo youtube para probar como funcionaba.
Nada, no envia nada. Pruebo a hacer mirroring y nada, no funciona, entro en lo de "fondos de pantalla" y nada, dice que no hay conexion.
He probado con un OPO, con una N-8000, con un Note 3, con un Xiaomi Redmi y con el portatil. He probado con 2 routers distintos en mi casa y con otros 2 routers en casas de mi suegro.
Es como si el chromecast perdiera la conexion cada x segundos o ni siquiera llegara a conectar bien (auqnue conectar me imagino que conecta pues me aparece como dispositivo en el movil)
A ver si me podeis echar un cable porque estoy por devolverlo.
Resetea el chromecast, pulsación larga y vuelve a configurar mediante la app..
A ver..
Nonamed
03/02/15, 21:20:23
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Nebulous
03/02/15, 21:25:12
Resetea el chromecast, pulsación larga y vuelve a configurar mediante la app..
A ver..
Nada, de hecho la primera vez que le he dado al boton (15 seg) me ha salido una pantalla con un signo de exclamacion y un enlace para solucionar problemas de inicio. He desconectado y despues ya he podido reiniciarlo y reconfigurarlo de nuevo, pero nada.
A vosotros cuando esta en la pantalla de espera pasando imagenes se pone negra la pantalla 1 segundo de vez en cuando aleatoriamente??
PD: Acabo de probar con un Note 4 y tampoco "no se ha podido conectar al dispositivo"
Nebulous
03/02/15, 21:46:22
Cada vez que le doy a cast el chromecast se desconecta de mi movil.
Durante la configuración, intenta dejar el router sin seguridad, hasta que se conecte....
O mediante el botón wps o le cambias en ajustes del router la seguridad
Nebulous
03/02/15, 21:53:17
Durante la configuración, intenta dejar el router sin seguridad, hasta que se conecte....
O mediante el botón wps o le cambias en ajustes del router la seguridad
Nada, hace exactamente lo mismo.
Osea desde el principio hiciste, todo..
Sin seguridad router
Reset chrome
Configurar desde la app
Nebulous
03/02/15, 22:02:38
Osea desde el principio hiciste, todo..
Sin seguridad router
Reset chrome
Configurar desde la app
Correcto. Siempre hace lo mismo.
Se configura bien, pero cuando intento enviar contenido (o por ejemplo cambiar fondos) es como si se desconectara.
Como lo recibiste hoy, tienes la opción de llamar y que te pedir un cambio, por descartar fallo en el chromecast..
Nebulous
03/02/15, 22:14:03
Como lo recibiste hoy, tienes la opción de llamar y que te pedir un cambio, por descartar fallo en el chromecast..
Si, voy a hacer eso. Porque tiene toda la pinta de ser algo del aparato.
Ademas se me ha reiniciado solo 4 o 5 veces tambien.
Gracias.
Nebulous
03/02/15, 22:52:33
Las actualizaciones las hace automaticamente???
Acabo d ever que tengo la version de firm 15098
Nebulous
17/02/15, 11:55:25
Bueno pues ayer me llego el nuevo chromecast de reemplazo y decir que va perfecto. Era problema de hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.