PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna forma de que todos los archivos se guarden en la sd directameten?


RaulGonza98
03/02/15, 16:54:01
Me gustaria alguna forma que no fuera root si es que la hay, y si no existiera al rootear este terminal perderia la garantia?

felixvk91
09/02/15, 15:16:57
No hay ninguna, por ahora, como no sea en la 5.0 que saquen algo para poder mover las aplicaciones y todo a la SD.