Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2] [UNOFFICIAL] [Mokee Open Source] [victara] [Updated 28/01/2015]
J5333JF
03/02/15, 11:01:13
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/orig-development/rom-t3012186
Danny17va
04/02/15, 03:07:45
Había leído que para instalar cm12 era necesario también borrar la partición SD, aquí también será necesario o no?
J5333JF
04/02/15, 10:11:14
Había leído que para instalar cm12 era necesario también borrar la partición SD, aquí también será necesario o no?
Hombre, yo siempre que realizado ese paso xD
Asi es seguro, que si tiene un fallo la rom, no sera por dejar particiones sin limpiar.
Danny17va
05/02/15, 18:49:55
Hombre, yo siempre que realizado ese paso xD
Asi es seguro, que si tiene un fallo la rom, no sera por dejar particiones sin limpiar.
Entonces cuales serian los procesos de instalación desde TWRP? xd me pierdo lo siento jaja
J5333JF
05/02/15, 21:05:36
Entonces cuales serian los procesos de instalación desde TWRP? xd me pierdo lo siento jaja
Yo siempre he hecho estos pasos (aun que algunos dicen que me exceso o que no son necesarios, pero yo prefiero prevenir antes que curar).
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Wipe Dalvik-Cache
Format Data
Format System
Format Cache
Install Rom
Install Gapps
Install Mods (Root, etc).
Una vez instalado la rom, le damos otra vez los 3 primeros wipes.
Danny17va
05/02/15, 21:11:10
Yo siempre he hecho estos pasos (aun que algunos dicen que me exceso o que no son necesarios, pero yo prefiero prevenir antes que curar).
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Wipe Dalvik-Cache
Format Data
Format System
Format Cache
Install Rom
Install Gapps
Install Mods (Root, etc).
Una vez instalado la rom, le damos otra vez los 3 primeros wipes.
En el Wipe data/factory reset, se borra la SD? Es que ya intente instalar LiquidSmoth y esta ROM y me decía error de encryption algo así, y se supone tengo que borrar la SD (fotos, música, carpetas, etc.) por eso mi duda de como seria ya que en el Moto G la partición SD osea fotos, música, backup de titanium, siempre iba conmigo de ROM en ROM
J5333JF
06/02/15, 18:07:42
En el Wipe data/factory reset, se borra la SD? Es que ya intente instalar LiquidSmoth y esta ROM y me decía error de encryption algo así, y se supone tengo que borrar la SD (fotos, música, carpetas, etc.) por eso mi duda de como seria ya que en el Moto G la partición SD osea fotos, música, backup de titanium, siempre iba conmigo de ROM en ROM
Por orden la particion /sdcard no la toca al usar los flash. Almenos en el Moto G no pasa eso.
Por si acaso, haz un backup y le das caña al asunto sin miedos xD
Danny17va
06/02/15, 18:20:34
Por orden la particion /sdcard no la toca al usar los flash. Almenos en el Moto G no pasa eso.
Por si acaso, haz un backup y le das caña al asunto sin miedos xD
Uff en estás ROMs si que toca y es un lío
Tienes que hacer los wipes de siempre (dalvik, cache, data, system)
De ahí flashear la ROM y las Gapps
Una vez flashear eso es darle format data y borrar la partición SD
Solo así consigues que boote y no de error de encriptacion
Ahora estoy en Resurrection Remix y solo así se puede lograr
J5333JF
06/02/15, 18:24:44
Uff en estás ROMs si que toca y es un lío
Tienes que hacer los wipes de siempre (dalvik, cache, data, system)
De ahí flashear la ROM y las Gapps
Una vez flashear eso es darle format data y borrar la partición SD
Solo así consigues que boote y no de error de encriptacion
Ahora estoy en Resurrection Remix y solo así se puede lograr
Perfecto, gracias por el dato.
Lo pongo en el post principal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.