Ver la Versión Completa : Nuevo Market
taylerdurden
18/02/10, 12:52:58
Desconozco si sólo me ha pasado a mí, pero hace cosa de 30 minutos, he abierto el market y me lo he encontrado de otra forma, en la pantalla principal aparece arriba como 3aplicaciones destacadas, con unos iconos muy grandes que se van actualizando, ¿le pasa a alguien más?
Rubenchu
18/02/10, 12:55:44
A mi tb me aparece distinto... si parece que van renovando todo... eso es una buena noticia!!!!!
Desconozco si sólo me ha pasado a mí, pero hace cosa de 30 minutos, he abierto el market y me lo he encontrado de otra forma, en la pantalla principal aparece arriba como 3aplicaciones destacadas, con unos iconos muy grandes que se van actualizando, ¿le pasa a alguien más?
si, lo han cambiado....
parece q el cambio es solo estetico... pero lo raro es q lo hayan actualizado sin que saliera ningun mensaje de permiso para actualizar o un aviso... o no es una app o no lo entiendo
el mio es igual pero le an puesto "publicidad"
A mi me sale igual...no se
el mio es igual pero le an puesto "publicidad"
si, el cambio se ha reducido a eso, a meterle un banner publicitario
lekimkl
18/02/10, 13:03:51
A mí me sale igual que antes...
taylerdurden
18/02/10, 13:04:02
woowo, pues entonces parece que vamos avanzando, google se acuerda de nosotros, dentro de poco la ota...
Danger_Mouse
18/02/10, 13:10:32
Pues a mi me aparece igual que siempre.
Salu2
woowo, pues entonces parece que vamos avanzando, google se acuerda de nosotros, dentro de poco la ota...
inocenton. Se acuerda de nosotros para sacar pasta con la publicidad, que es su negocio. Androide es un efecto colateral y, Magic, un experimento inicial pasado.
Yo no veo diferencia en el market. Las pestañas aparecieron cuando actualicé de 1.5 a 1.6
taylerdurden
18/02/10, 13:17:24
inocenton. Se acuerda de nosotros para sacar pasta con la publicidad, que es su negocio. Androide es un efecto colateral y, Magic, un experimento inicial pasado.
Yo no veo diferencia en el market. Las pestañas aparecieron cuando actualicé de 1.5 a 1.6
¿eso crees? este es el market que trae el nexus one, y, para mí, eso quiere decir algo, no tengo ninguna duda que recibiremos 2.1 muy pronto y si no al tiempo
, Magic, un experimento inicial pasado.
joer tio, tampoco hay que ponerse asi.... has hecho llorar a mi blanqui :cry:
la magic tiene de vida lo que tu quieras o hasta que se caiga a cachos, otra cosa es que tu quieras estar a la ultima :)
¿eso crees? este es el market que trae el nexus one, y, para mí, eso quiere decir algo, no tengo ninguna duda que recibiremos 2.1 muy pronto y si no al tiempo¿qué el negocio de Google es la publicidad? No es que lo crea, es que es así. Pregúntale a las compañías telefónicas, a los periódicos, a... Hay un montón de ellas que quieren pasarle factura para pillar un poco de su tajada
joer tio, tampoco hay que ponerse asi.... has hecho llorar a mi blanqui :cry:
la magic tiene de vida lo que tu quieras o hasta que se caiga a cachos, otra cosa es que tu quieras estar a la ultima :)
Pídele perdón de mi parte. No pensé que podía ofenderle los microchips. Valeeee, me he pasadoooo
Por cierto, aprovechando este hilo. De los "skin" del market (tipo market suggest, my market,...) ¿recomendáis alguno?
Por cierto, aprovechando este hilo. De los "skin" del market (tipo market suggest, my market,...) ¿recomendáis alguno?
yo probe el market suggest... pero no me convencio y me duro aproximadamente 1 hora instalada :D
taylerdurden
18/02/10, 14:01:20
¿qué el negocio de Google es la publicidad? No es que lo crea, es que es así. Pregúntale a las compañías telefónicas, a los periódicos, a... Hay un montón de ellas que quieren pasarle factura para pillar un poco de su tajada
no me referia a eso, si no a que as dado a entender que la Magic está olvidada y no se van a hacer cargo de ella ni en actualizaciones ni en nada
Pues a mi el market me sigue saliendo igual que cuando actualice a la 1.6...
Yo también diría que lo veo igual que siempre.
palacios25
18/02/10, 14:12:00
Pues a mi el market me sigue saliendo igual que cuando actualice a la 1.6...
+1.......
han puesto un banner de 2 dedos en la principal del market
y si te metes en las categorias del market arriba te sale un banner con una aplicacion destacada
A ver, por partes, los que lo veis distinto, ¿de donde sois? ¿habéis instalado/actualizado algo últimamente?
Se me escapa el porqué puede haber distintas "versiones"
A ver, por partes, los que lo veis distinto, ¿de donde sois? ¿habéis instalado/actualizado algo últimamente?
Yo me di cuenta ayer que el Market era diferente, sin haber actualizado nada. No se cuantos días llevaría siendo diferente, pero se ha actualizado sin aparecer el aviso por ninguna parte. Uso la SuperEclair 2.1-4.
desde hace un tiempo llevo con la rom csdi, no he instalado nada desde ayer y hoy he notado el cambio
soy de ciudad real y conozco a mas gente que se le ha cambiado (algunos de tenerife) asi que supongo que sera un cambio que iran poniendo gradual, si no no me lo explico
han puesto un banner de 2 dedos en la principal del market
y si te metes en las categorias del market arriba te sale un banner con una aplicacion destacada
Pues ni banner ni nada....xD asi que no se...supongo que sera actualizacion gradual.
Knopfler
18/02/10, 14:58:08
Los que no veis el banner idos olvidando de la 2.1 xD
Pues ni banner ni nada....xD asi que no se...supongo que sera actualizacion gradual.
Pero ¿cómo gradual? Cuando accedemos al market ¿no vamos todos al mismo sitio con el mismo dispositivo? ¿qué marca la diferencia?
taylerdurden
18/02/10, 14:59:14
Así se ve ahora
8ma9Xh67Eyo
Pero ¿cómo gradual? Cuando accedemos al market ¿no vamos todos al mismo sitio con el mismo dispositivo? ¿qué marca la diferencia?
eso mismo me pregunto yo... anonadado me hayo :loco:
eso mismo me pregunto yo... anonadado me hayo :loco:
Un reinicio y...voilà! Market nuevo.
Rubenchu
18/02/10, 16:12:40
Y que sentido tiene eso del reinicio???? si accedes a un market que es una aplicacion externa al movil, no?
en fin....
lekimkl
18/02/10, 16:16:51
He probado reiniciar y sigo con el mismo Market..
cristo_tfe
18/02/10, 16:43:28
Hasta hace un momento lo tenía igual,he reiniciado el móvil y ya me aparece el nuevo market.
Pues su la diferencia es la publicidad, no voy a reiniciar el móvil nunca jamás de los jamases
Pues su la diferencia es la publicidad, no voy a reiniciar el móvil nunca jamás de los jamases
jajajajajajjaajajaj
pues si, por lo que he visto es su unica diferencia
palacios25
18/02/10, 19:37:44
Gracias taylerdurden,ya sé por qué es: poned el idioma del móvil a inglés y veréis el nuevo market.
Mestisot
18/02/10, 20:46:50
Ummmm ingles???
Eso sera la los yankis,pues.....
Europa,con el viejo.
markosmix
18/02/10, 21:02:32
Joeeeer que cabronessss... yo también quiero un banner de dos dedooossss!!!
he entrado una vez y salia como el de antes, a los 5 minutos he vuelto a entrar y ya me salia la publi... es decir que eso se actualiza poco a poco sera automatica... y supongo que no pregunta si instalar o no... para que nadie tenga la opcion de negar la publi ;-)
markosmix
18/02/10, 21:21:24
Bieeeeeeennnnn!!!! ya tengo publi en mi Market!!!!
Gracias Google!!!!
fatutts
18/02/10, 21:23:16
Bienvenidos al fantástico mundo de Google. (es una pena que algo tan potente como Android se vea infectado por Google...pero es el que esta poniendo la pasta en el proyecto).
markosmix
18/02/10, 21:27:55
Siendo justos tampoco sería publicidad, simplemente apps 'recomendadas'
palacios25
18/02/10, 21:46:44
Me acaba de llegar la actualización del market. Se actualiza solo, así que sólo hay que esperar. El tema del idioma debe ser que en el inglés ya estaba implementado el nuevo formato, pero faltaba en el español.
diamant-x
18/02/10, 22:28:50
No son anuncios exagerados, son aplicaciones recomendadas unicamente.
Si, uno mas que "goza" de la nueva apariencia (reiniciar el terminal y listos).
Ojala sea una muestra de que una actualización está al caer ^^
a mi me pasa igual, aplicaciones recomendadas y la verdad es que me mola, asi puedo estar un ratito mirando a ver cual se me antoja.
Los que no veis el banner idos olvidando de la 2.1 xD
ya tengo el nuevo market ¿cuando me va a llegar la actualización a 2.1? xD
taylerdurden
19/02/10, 10:15:00
ya tengo el nuevo market ¿cuando me va a llegar la actualización a 2.1? xD
dentro de 10 minutillos te la envío por OTA
mmmmmmmmmmmmm que bien, a mi me ha llegado la OTA de la 2.1 pero el market es igual....
.........
jajajajajaja es coña no me fostieis!!!!!!!! mu chulo el nuevo banner
papitopr52
19/02/10, 11:04:10
Yo lo tengo hace como 3 semanas asi el mismo se actualizo soy de puerto rico tengo un my Touch 3g google
Angel 1
19/02/10, 16:36:35
pues a mi me actualizó el market, sola, a ver si el otro día se me reinició el movil por eso
HANSAPORA
12/12/10, 22:45:26
Yo me he bajado un archivo de xda developers del que hablan en la desire hd del nuevo market q traera gingerbread no si es ese al q os referis.
diamant-x
13/12/10, 00:04:03
ATENCION; ESTE POST ESTA CADUCADO (trata del market de Eclair).
NO HABLEN DEL MARKET DE GINGERBREAD AQUI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.