PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funcionan los filtros de pantalla =(

Gabri_Sanders
02/02/15, 14:29:51
Buenas! Pues eso, he probado con varias apps de filtro de pantalla, para reducir la luz azul que cansa la vista y ninguna se aplica, y en mi Z1 Compact sí... Por qué puede ser? Es que con la pantalla del Note enseguida me escuecen mucho los ojos y ya no se que hacer =(

Gracias

jbenite5
02/02/15, 17:23:19
Has revisado las opciones de Pantalla?

Ajustes -> Ajustes Adicionales -> Pantalla -> Configuración de Color y Saturación

Están en la v6 ... no se si la v5 también las tiene.

Gabri_Sanders
02/02/15, 23:32:28
Sí, pero el cambio es tan leve que no sirve, creo que voy a probar comprando un protector de pantalla de Reticare, que parece ser que protegen los ojos de las emisiones dañinas de las pantallas.
Gracias por tu respuesta :ok:

luismiyu
02/02/15, 23:47:01
Si te molesta porque el brillo mínimo es muy alto puedes usar la app Night Mode. Para que te funcione en MIUI tendrás que darle permisos en Ajustes/Apps/Descargadas/Night Mode/Mostrar ventanas emergentes.

Gabri_Sanders
03/02/15, 00:48:37
Si te molesta porque el brillo mínimo es muy alto puedes usar la app Night Mode. Para que te funcione en MIUI tendrás que darle permisos en Ajustes/Apps/Descargadas/Night Mode/Mostrar ventanas emergentes.

El brillo mínimo es muy bajo, así que no hay problema con ello, pero tu respuesta me solucionó el problema! Las apps de filtros no me funcionaban porque tenía que darles el permiso que me dijiste, muchas gracias! :gracias::platano:

luismiyu
03/02/15, 13:58:00
Me alegro entonces :D

De nada!