PDA

Ver la Versión Completa : que programa instalo para utilizar llamados voip con el servidor voipbuster?


Mestisot
18/02/10, 12:05:52
hola compis,tengo la magic y utilizo el sipdroid,pero con la diamond2 no tengo ni idea!!!
que pongo para poder llamar a traves de voip?
utilizo el servidor voipbuster que funciona bien,asi uno que sea compatible.....hay alguno??
encontré fring pero no me sirve,buscaba uno que sea sip/voip.
el agephone no se como instalarlo,ya que me salen muchos archivos en un rar......habran como 50+-
me lo bajo de este enlace,es correcto?o hay alguno mejor??
http://www.ageet.com/us/download.htm

Mestisot
18/02/10, 14:17:38
Ummmm nadie sabe nada??
A nadie le interesa llamar de gratis??
Estoy buscando por sangoogle y solo veo el agephone y no se como funca.

abiurrunc
21/03/10, 17:00:01
Ummmm nadie sabe nada??
A nadie le interesa llamar de gratis??
Estoy buscando por sangoogle y solo veo el agephone y no se como funca.

Hola Mestisot, aunque es un poco tarde, estoy buscando lo mismo, cuando consiga algo te aviso. Por cierto yo tengo cuenta en 12Voip y llamo a UK, USA y a ciertos móviles aquí en España constantemente, algunas llamadas a Vzla, Costa Rica y a Argentina exporádicamente y va de maravilla. Ahora solo me falta conseguir un software para convertir el movil en tlf voip y listo.

Un Saludo.

ricarp
22/03/10, 07:23:12
El AGEPhone 2.85 es el mejor que hay, funciona muy bien, y escuchas y te escuchan muy bien.

javi007
22/03/10, 10:04:33
Mira esto y ya nos cuentas. Yo lo he utilizado con el voipbuster en la Diamond 2 y funciona muy bien.

Un saludo

abiurrunc
26/03/10, 15:57:31
El AGEPhone 2.85 es el mejor que hay, funciona muy bien, y escuchas y te escuchan muy bien.

Me parece que has dado en el clavo Ricarp.
Mestisot, deberías probarlo.

Llevo 4 días probándolo y va de lujo.

.- Estoy usando la versión 2.9.1.2.
.- Cuenta con 12VoIP.
.- Conexión WiFi.
.- El sonido va perfecto, apenas existe una mínima de retraso, pero casi imperceptible.
.- He llamado a fijos y móviles dentro de España, a fijos en Venezuela, Costa Rica, Argentina, UK y a fijos y Móviles en USA, sin problemas.
.- Utilizo la última ROM Energy LEO.

Espero que os sirvan los datos.
Un Saludo.
Angel.