PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Garantía Geekvida.es LO Pagas TU

yassinepredateur
02/02/15, 13:45:59
Hola compañeros, para los que les interesa este tema, os cuento mi experiencia, será mejor que os aclare como va esta garantía antes de que os llevéis una sorpresa!!

Servicio garantia en local

Les ofrecemos un servicio de garantía en España local. Es decir usted puede reparar su teléfonos en españa directamente. Más conveniente y rápido de reparar. El Plazo de reparación mínimo 2 Semanas . Le damos la confirmacion de que , si se puede reparar con exito su móvil en 3 días laborables despues de recibirlo . Normalmente solo se tardan 2 semanas a reparar . A veces se existe otra situación , necesita conseguir los repuestos en la fabricante original de China , eso se duran dos semaña más. En esta situación le recomiendamos que aplicar un teléfono de repuesto a usar.

=> les mandé mi móvil el 22/01/15 y le llegó al día siguiente, 23/01/15. si quitamos que cae sábado y el domingo no trabajan. han tardado una semana en contactar connmigo, me acaban de mandar un mensaje hace un rato!! plazo de 3 días NO CUMPLIDO

=>GARANTÍA 2 AÑOS LOCAL: que quede bien claro, que si tu compras un móvil, en GEEKVIDA.ES y lo tienes más de mes. es como si no tuviera garantía, te cubren solo la reparación. ¿que significa? pues que la pieza o lo que este mal o defectuoso, LO PAGAS TU :silbando:. Digamos que solo te ofrecen gratuitamente la "mano de obra".

Analizamos un poco, si después de un mes se te apaga literalmente el móvil y hay que cambiarle la placa base (por ejemplo), pues lo que cueste esa maldita placa LO PAGA TU, ah y los gastos de envío para mandárselos te lo comes sin más. Para eso, lo arreglo yo mismo. y me sale más rentable...en fin.

- Que quede bien claro. que la garantía de Geekvida.es no te cubre la pieza o lo que hay que cambiar, eso lo pagas tu.

Os propongo que cada uno cuente su experiencia en cuanto a la garantía de Geekvida, así los futuros compradores tengan una referencia para tomar sus decisiones.

KUKOZOKETE
02/02/15, 17:38:11
Gracias por el aporte.
En el tema de los SAT, hay que leerse nuy bien la letra pequeña.
Hay algunas tiendas, que por ejemplo anuncian 2 años de garantia, pero luego especifican que se es la placa base, solo son 3 meses.
Yo he comprado en España y me temo, que cuando se rompa el movil, me salgan por peteneras.

yassinepredateur
02/02/15, 21:52:45
si compañero, ayy esas letras pequeñas....

lo mio solo fue que el Wifi y el Bleuthoot dejaron de funcionar. y cuando se los conté me dijeron que si la pieza esta defectuosa. la tendré que pagar yo...:oh: aun estoy esperando una respuesta clara:palomitas:

zahori
06/02/15, 21:02:02
a mi me a pasao algo similar a los trers meses ha dejado de cargar y se pone caliente caliente eh hablado con ellos y me dicen que yo pague las piezas . por otro lado le eh preguntao a amiguete que se dedica areparar moviles y tablet y el a sido rotundo " te van a cambiar la placa base y acoplar el resto y eso son minimo 50€" yo hago mis cuenta ebtre el envio y la pieza casi me sale mas caro

yassinepredateur
15/02/15, 16:33:44
ya vez compañero, ami ahora geekvida me ha hecho pagar 40€, se supone que le van a cambiar una pieza, habrá que ver si es verdad....

Berbe15
19/02/15, 01:17:36
Reabro el hilo... que opinais de denunciarlo ante la OCU? porque.. yo compre con 2 años de garantia en españa y ahora veo que tiriri... y claro me siento estafado ya que han cambiado las condiciones

yassinepredateur
19/02/15, 23:53:42
me parece buena idea, además lo mejor de todo, es que te dicen que es garantía local, pero te tragas todas sus fiestas chinas !!! aún sigo esperando la reparación de mi móvil (comprado en almacén España con garantía local), ahora dicen que tardarán más por el año nuevo chino...esto es un cachondeo

Juanquijl
27/02/15, 09:23:23
Os comento mi experiencia Geekvida.
Yo he comprado dos móviles diferentes y en los dos he tenido el mismo problema, dejo de cargarse.
El primero lo mandé a reparar y me lo devolvieron reparado sin problemas y sin coste (aunque ya habían pasado los 30 días que habláis).
En el segundo, fue como mes y medio despues, lo envié y me dijeron que, tal y como estáis comentando, la reparación solo me cubría mano de obra pero no la pieza.... les intente reclamar mientras que arreglaban el movil pero me decían que eso era lo que ponia la garantia, aunque yo en la web nunca llegue a ver que las piezas corrian a mi cargo.
Total que al final ellos no debieron de encontrar la pieza estropeada, con lo cual me ofrecieron un movil nuevo, diferente al que había comprado.
Saludos

yassinepredateur
20/03/15, 14:03:07
al final, como tardaban mucho, y según ellos, es porque están cambiando de almacén a otro lugar por eso la tardanza...pues me han ofrecido dos móviles reparados (si, reparados), por elegir, (sin olvidar que ya he pagado los 40€), pues para no tener que esperar mucho, me quedé con uno, es el Lenovo A806....esa fue la solución de los técnicos de Geekvida, y esa fue mi experiencia con ellos. Y cada uno que juzgue por sí mismo.

pd: acabo de comprar dos móviles, Umi C1 en almacén España ¿a que no sabéis en que página ni siquiera he mirado sus ofertas?

SELETRA
25/03/15, 02:19:52
Pues vaya faena yo quería comprar ahí la xiaomi mi pad desde el Almacen de España y ya no se que hacer...........

TheMont
07/09/15, 16:22:00
Está claro que no se debe comprar en geekvida.