Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei honor 6 plus u one plus one 64gb?????ayudaaaa

pablinvrc
02/02/15, 12:09:51
buenas compañeros pues eso como dice el titulo tengo esa duda cual elegir o cual veis vosotros mejor en lineas generales????graciassss

chucky6600
02/02/15, 12:59:05
Mira este hilo ,quizá te interese
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16986371

pablinvrc
02/02/15, 13:21:50
Mira este hilo ,quizá te interese
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16986371

si lo he visto pero me refiero a 6l plus no al 6 solo...gracias

chucky6600
02/02/15, 13:30:46
si lo he visto pero me refiero a 6l plus no al 6 solo...gracias
Entonces el Huawei honor 6 plus... A parte de que es un modelo más nuevo tiene mejor y más potente el procesador (4-8) y mejor duración de batería.
En lo que se refiere a la cámara perderia el honor (8-13) y en la interna también (32-64) pero con opción ampliable con sd extraible.

Nonamed
02/02/15, 13:30:55
Me encanta el honor, siempre lo he dicho, yo tiraría a por el.

pablinvrc
02/02/15, 13:36:13
Entonces el Huawei honor 6 plus... A parte de que es un modelo más nuevo tiene mejor y más potente el procesador (4-8) y mejor duración de batería.
En lo que se refiere a la cámara perderia el honor (8-13) y en la interna también (32-64) pero con opción ampliable con sd extraible.

gracias...lo de la memoria interna es lo de menos porque se puede ampliar...lo que no entiendo es lo de la camara porque pone que tiene dos camaras de 8 y luego pone que de 13 en xakata por ejemplo es lo que no me acaba de enterar para que sirven dos camaras juntas????

chucky6600
02/02/15, 13:46:18
gracias...lo de la memoria interna es lo de menos porque se puede ampliar...lo que no entiendo es lo de la camara porque pone que tiene dos camaras de 8 y luego pone que de 13 en xakata por ejemplo es lo que no me acaba de enterar para que sirven dos camaras juntas????
Concretamente, lo que se consigue al incluir este componente es que las fotografías que se realizan ofrecen opciones avanzadas en lo que se refiere a la profundidad y, también, a poder utilizar diferentes puntos de enfoque. Lo cierto es que se incluyen dos lentes de 8 megapíxeles que tienen en el software la forma en la que funcionan combinadas, es decir que a parte de una cámara simple tendrás varias opciones de configuración para tu imagen, por no decir que tendrás una mayor visibilidad y ángulo nocturno.

pablinvrc
02/02/15, 14:16:09
Concretamente, lo que se consigue al incluir este componente es que las fotografías que se realizan ofrecen opciones avanzadas en lo que se refiere a la profundidad y, también, a poder utilizar diferentes puntos de enfoque. Lo cierto es que se incluyen dos lentes de 8 megapíxeles que tienen en el software la forma en la que funcionan combinadas, es decir que a parte de una cámara simple tendrás varias opciones de configuración para tu imagen, por no decir que tendrás una mayor visibilidad y ángulo nocturno.

perdon por preguntar tanto....y eso merece la pena o con una camara como la del one plus one vale y ya esta???

citoh
02/02/15, 14:16:53
si no es mucho preguntar a que precio te sale el honor plus. yo tb estoy mirandome estos dos modelos...
gracias

chucky6600
02/02/15, 14:20:15
perdon por preguntar tanto....y eso merece la pena o con una camara como la del one plus one vale y ya esta???
No lo sé compi, yo no tengo el modelo en este momento para poder compararlo.

pablinvrc
02/02/15, 14:24:10
si no es mucho preguntar a que precio te sale el honor plus. yo tb estoy mirandome estos dos modelos...
gracias
pues la verdad estoy mirando porque nose ni en que paginas son fiables que sea europeo no sea chino por temas de garantias ni que capacidad coger yo creo que con el de 16gb bien porque se puede ampliar....toy verde donde comprarlo de fiar y bien...tu has mirado algo???
por ejemplo la gente dice en oppomart que nose que tal sera esa tienda sale el de 16gb blanco por 353e y en beewip que es de españa esa tienda sale el miso pero en negro por 400e..entonces nose...a ver si vamos aclarando un poco

finlei
02/02/15, 14:25:59
eso merece la pena o con una camara

Primero aclárate que es lo que quieres tu.
Cada uno tendrá una opinión según preferencias o prioridades, pero el móvil es para ti.

pablinvrc
02/02/15, 14:28:43
Primero aclárate que es lo que quieres tu.
Cada uno tendrá una opinión según preferencias o prioridades, pero el móvil es para ti.
hombre claro lo tengo un buen terminal en todos los aspectos y lo tenia claro y era el one plus one pero leyendo vi este y como es nuevo por eso pregunto porque el one plus one ya me empapado bastane pero de este no hay tanta informacion

Yamcha
02/02/15, 14:33:42
Aunque el One plus one lleva qualcomm, yo cogeria el Huawei, por algunos extras que lleva como la tarjeta SD, la radioFM , su gran bateria , ademas es algo mas compacto que el one plus one , el one plus one tiene una buena camara pero huawei tambien tiene buenas camaras asi que no vas a tener problemas y sobre todo en fotos nocturnas , mira esto http://www.quesabesde.com/noticias/huawei-honor-6-plus_12599

pablinvrc
02/02/15, 15:18:07
Aunque el One plus one lleva qualcomm, yo cogeria el Huawei, por algunos extras que lleva como la tarjeta SD, la radioFM , su gran bateria , ademas es algo mas compacto que el one plus one , el one plus one tiene una buena camara pero huawei tambien tiene buenas camaras asi que no vas a tener problemas y sobre todo en fotos nocturnas , mira esto http://www.quesabesde.com/noticias/huawei-honor-6-plus_12599
muchas gracias por aportarme esooo me viene muy bien yo creo que esta decidido...ahora bien donde comprarlo porque paginas hay muchas pero que sean de fiar...

tijering
02/02/15, 15:32:38
Cualquiera de los 2 es bueno, así que elige el que más te guste

Yamcha
02/02/15, 15:36:27
muchas gracias por aportarme esooo me viene muy bien yo creo que esta decidido...ahora bien donde comprarlo porque paginas hay muchas pero que sean de fiar...

Lo puedes comprar en las clasicas Pandawill y aliexpress

pablinvrc
02/02/15, 15:41:54
Lo puedes comprar en las clasicas Pandawill y aliexpress

vale lo mirare ahi pero esos no son chinos???yo queria que fuera europa por garantia etc

zadock
02/02/15, 16:02:34
vale lo mirare ahi pero esos no son chinos???yo queria que fuera europa por garantia etc
Puedes mirar en Amazon, que también la garantía de ellos :ok:

Yamcha
02/02/15, 16:05:27

Si son paginas chinas muy conocidas, el tema es que el Honor plus en princio parece que no va a salir a Europa http://www.tuexperto.com/2015/01/27/el-huawei-honor-6-plus-llegara-en-dorado/ y huawei España no se encarga de la garantia de los moviles huawei que no se hayan comercializado en el territorio nacional, tendrias que enviar el movil a china, o esperar a ver si lo comercializan en europa , sino te convence comprar en esas tiendas puedes pillar el One plus one o el honor 6 normal que es muy buen telefono tambien y que lo puedes comprar en cualquier tienda

pabloox
02/02/15, 16:05:29
Huawei honor 6 plus, correeeeee

PaK_HTCmania
02/02/15, 17:42:06
Muy difícil elección

pablinvrc
02/02/15, 18:40:55
ya lose que la elecion en dificilll muy dificilll...si que lo van distribuir en europa han dicho por eos prefiero pagina que sea de eurupa y no china por ejemplo en esta pagina lo tienen y son de españa beewip pero alguien sabe que tal funciona???

Yamcha
02/02/15, 18:48:05
ya lose que la elecion en dificilll muy dificilll...si que lo van distribuir en europa han dicho por eos prefiero pagina que sea de eurupa y no china por ejemplo en esta pagina lo tienen y son de españa beewip pero alguien sabe que tal funciona???

Si , conozco a algunos que ha comprado ahi y no han tenido problemas ademas te ofrecen la garantia de 2 años y reparan ellos los moviles

pablinvrc
05/02/15, 22:12:02
buenas me decido por el huawei honor 6 plus y queria preguntar merece la pena coger el de 32gb o el de 16??hay alguna diferencia???

Sr_Vash
06/02/15, 00:35:32
+10000000000 H6+. 16 o 32 gb va según tus preferencias y consumo de memoria. Noo sé que diferencias hay, creo que ninguna a parte del almacenamiento.

Me suena que el Jiayu S3 si hace eso entre las versiones de 2gb y 3gb de RAM con el NFC. El grande lo lleva y el "pequeño" no.

Es un Honor hacer contribuido en este hilo.

Un salido.

finlei
06/02/15, 14:09:08
eurupa y no china

Cuestión de gustos y necesidades.

665028

Albert97
06/02/15, 14:28:22
Yo te recomiendo el OnePlus