PDA

Ver la Versión Completa : Primeros rumores sobre un próximo Nexus fabricado por Sony y con nombre en clave Porpita

Nonamed
02/02/15, 10:47:35
Primeros rumores sobre un próximo Nexus fabricado por Sony y con nombre en clave Porpita

http://fotones.de/image.php?di=ZOXH

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de que el gran Nexus 6 fuera lanzado al mercado sin haber conseguido convencer a todos los usuarios, parece que Google podría estar ya trabajando en el que sería su próximo dispositivo de la gama. Y según los primeros rumores, este nuevo Nexus podría ser fabricado por Sony, algo con lo que algunos usuarios llevaban ya varios años soñando. Este rumor ha partido a raíz de unas filtraciones en Reddit por parte de un supuesto amigo de un trabajador de Google que ha compartido unos documentos en los que podemos ver un Sony Nexus con nombre en clave Porpita, que le devolverá la sonrisa a los amantes de los móviles de tamaños pequeños gracias a su pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 1200p. Según los diferentes documentos subidos a imgur por el supuesto filtrador, que no hay manera de saber si son reales, el dispositivo también vendría equipado con un procesador Snapdragon 805 u 810, 3 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32 o 64 GB y una batería de 3780 mAh, así como unas cámaras frontales y trasera de 5 y 13 megapíxeles. De nuevo repetimos, es sólo una supuesta filtración que tendremos que tratar como tal, sobre todo porque parece ser todo demasiado bonito para ser verdad. Pero aun así, ¿qué os parecen las specs? ¿Apostaríais por un Nexus de estas características? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primeros-rumores-sobre-un-proximo-nexus-fabricado-por-sony-y-con-nombre-en-clave-porpita)

Nonamed
02/02/15, 10:47:46
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primeros-rumores-sobre-un-proximo-nexus-fabricado-por-sony-y-con-nombre-en-clave-porpita
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primeros-rumores-sobre-un-proximo-nexus-fabricado-por-sony-y-con-nombre-en-clave-porpita

ArnauM
02/02/15, 11:00:37
Veo que de ser cierto, seguirán con la filosofía del Nexus 6. Ojo, se que es un rumor, pero este dispositivo por unos 450 de salida lo petaría mucho (con una pantalla de 5 pulgadas sería la leche).

YoArnold83
02/02/15, 11:03:05
No creo que lo saquen con esa pantalla tan pequeña, se irían a las 5 pulgadas como mínimo.

pales
02/02/15, 11:03:41
Suena tan bueno q parece irreal... Lo mejor es esperar y no hacernos muchas ilusiones

Tuxedo_Mask
02/02/15, 11:03:59
No me cuadra una pantalla tan pequeña... lo cogeré con pinzas...

0 mori
02/02/15, 11:07:47
La pantalla con ese tamaño no creo que lo saquen, mínimo 5 pulgadas.

pakillo1983
02/02/15, 11:09:59
Pues estaría genial ver un nexus con el tamaño del compact, tengo un z3c y es una bestia!!!

Vangonaj
02/02/15, 11:33:36
Bueno ya les tocaba el turno no.

stvn00
02/02/15, 11:45:23
De 4´7 a 5´2" con el resto de especificaciones intactas, un precio entre 350 - 400 y rompen el mercado

Pero no olvidemos que aún queda casi 1 año para el próximo Nexus, y eso en el campo de la tecnología es muchísimo tiempo

jose.riscos
02/02/15, 11:45:39
Nexus mini ????

WhiskyNexus
02/02/15, 11:47:37
Cuando salieron los primeros rumores del Nexus 6, todos decíamos, no creo que vayan a sacar un Nexus de 6 pulgadas y toma castaña. Es totalmente posible que salga de 4'3, aunque yo preferiría de algunas más, mínimo 4'7...

Toflex
02/02/15, 11:47:44
Si fuese de 5 la pantalla lo petanca...

sephirot_sp
02/02/15, 11:59:33
4,3" o 4,7" me parece un tamaño ideal para un móvil, se puede llevar en el bolsillo de los baqueros sin que llegue a molestar. Al ser un producto de sony se presume que la cámara por fin pasará de ser buena a excelente (en un nexus). El resto pues es lo que se puede decir normal en un móvil hoy en día, no?
A ver si resulta ser verdad y es mi próximo Nexus

javi112d
02/02/15, 12:10:54
estaria bien, ojala Nonamed

zeusmadrid
02/02/15, 12:18:59
Como bien dice el titulo..rumore..rumore..:silbando:

BlueSkies
02/02/15, 12:24:28
4.3"?? Se van de un extremo a otro jajaja no creo que tenga ese tamaño. Habiendo subido el "estándar" a las 5 pulgadas, se haría un poco incómodo bajar de ahí. 4.7 - 5" estaría perfecto.
El diseño me parece muy bonito y el que lo fabrique Sony muy acertado.
A ver que tanto hay de verdad en ello

tansy
02/02/15, 12:26:48
Esperemos que sony suavize su politica tan agresiva del bootloader y sus drm,si es asi,seria buena opcion.

Yamcha
02/02/15, 12:36:55
No se como pueden meter la bateria en un movil con 4.3 pulgadas pero si es verdad y le aumentan a minimo 4.7 pulgadas y el precio es razonable seria un gran movil

warzo
02/02/15, 12:40:55
¿4,3", 1200p, 3780 mAh? La fábrica de rumores está tocando fondo.

IgnacioVFR
02/02/15, 13:03:34
sony nexus :aplausos:
pero 4,3 es un pelin pequeño para mi gusto, yo lo llamaría mini movil. A partir de 4,7 hasta 5 si que se llamaría "compact". A partir de 5,2 hasta 5,5 smartphone tamaño normal. y a partir de 5,7 hasta 6 es un phablet. Solo es mi opinión.
Porque no monta una camara de 20,7 pulgadas?? Que es de marca sony!!
tengo un z3 compact, como dice pakillo, es la rehostia.

aitorsfk
02/02/15, 13:17:49
Mucha bateria para un terminal tan pequeño no? Tiene buena pinta pero si es asi el precio sera un poco alto..

Warwick
02/02/15, 13:24:01
Lo de 3.800mAh en 4.3 se puede. En mi Mi2s tengo 3000 y es de 4.3 pulgadas. La batería de mi teléfono ocupa bastante superficie y esta simplemente es un 30% más gruesa. Aun así podría ocupar bastante más superficie y ser más delgada. Mejorando su distribución y soldando la batería se puede integrar perfectamente en un teléfono 4.3 relativamente fino.
No considero 4.3 pequeño para nada, más si cabe teniendo en cuenta el boceto que muestra una relación de aspecto casi 4:3 y sin marcos laterales.
Como posible es y también recuerdo lo extravagante que es Google después de ver las 6" del Nexus6.
Dependiendo del precio y prestaciones podría ser un candidato, de momento a la espera del Mi Note Pro. En Abril a ver por donde van los tiros.

Anarkia77
02/02/15, 13:38:46
De última quizás sea un Nexus modelo "remordimiento de conciencia". Como saben que mataron todo su mercado de seguidores de Nexus 4 y 5, quizás saquen este dentro de poco (pero yo creería que con 5'), a menor precio, para recuperar campo.

B_LEZO
02/02/15, 13:45:31
De romper el mercado nada.
Los que NO andamos por estos foros, es decir el común de los mortales, solo conoce lo que está en las tiendas de telefonía, donde te ofrecen los terminales subvencionados, y listo. No hay más...... y en esos desde luego no domina nexus ni de lejos.

Frogman
02/02/15, 14:04:14
Para mi el tamaño perfecto es 4.7. Y si tiran por lo alto 5. Mas de eso lo veo demasiado. Si fuera de 4.7 seria mi próximo Nexus

asdf01
02/02/15, 14:22:19
4.3 lo veo factible, a lo mucho 4.7 si aprietan bien los marcos. El tema está en aprovechar el espacio al maximo. Y viendo el ladrillo que tienen con el nexus 6, igual es una buena estrategia sacar uno más pequeño con todo lo que ello conlleva: nuevo publico, menor gasto de bateria, y seguramente, abaratar costes tambien. Si rompen otra vez con un buen precio, voy a considerarlo muy seriamente.

MrRaines
02/02/15, 14:32:24
Como sea esto cierto y el precio ronde los 300€, actualizo mi Nexus 4 xD

acrolyu
02/02/15, 14:49:16
ya era hora que Sony hiciera un Nexus!!

ErManu86
02/02/15, 15:11:05
No me gusta Sony para un Nexus... porque los Sony vienen "encadenados" a la hora de querer meterle mano al tema "scene y ROM's"... no me gusta ni un pelo... espero que Google le ponga condiciones a Sony antes de lanzar un modelo al que hay que flashearle Kernel por separado desde el PC y la ROM por otro lado... ya he tenido algun Sony y nanai... y yo me compro un Nexus para cacharrear con las ROM's... no para quedarme mirando con cara de bobo el bootloader cerrado y 20.000 trabas para poder hacerle algo...

Prefiero Motorola...

bravo_cordoba
02/02/15, 15:13:16
Parece que Google acude al rescate de Sony.

Matillazam2
02/02/15, 15:36:55
Nexus y sony?? es una mala idea...

Rick82
02/02/15, 15:41:47
Eso de cambiar los fabricantes cada dos por tres no sé si les beneficia

Ekine
02/02/15, 15:52:51
No me gusta Sony para un Nexus... porque los Sony vienen "encadenados" a la hora de querer meterle mano al tema "scene y ROM's"... no me gusta ni un pelo... espero que Google le ponga condiciones a Sony antes de lanzar un modelo al que hay que flashearle Kernel por separado desde el PC y la ROM por otro lado... ya he tenido algun Sony y nanai... y yo me compro un Nexus para cacharrear con las ROM's... no para quedarme mirando con cara de bobo el bootloader cerrado y 20.000 trabas para poder hacerle algo...

Prefiero Motorola...

Da igual, para eso nada tiene que ver el fabricante en un Nexus. Del apartado software se encarga Google y la liberación de los binarios es una condición que pone Google con los nexus.

manolsan
02/02/15, 16:24:35
Por fín algo de cordura con el tema de las pantallas. Como ha dicho un compañero, un móvil debe ser un dispositivo que puedas manejar cómodamente y llevar en el bolsillo. Con los tamaños en los que nos estamos manejando ahora me parece imposible llevar el móvil si no es en un bolso, y eso resta comodidad para llevarlo y para usarlo.

BitratE
02/02/15, 16:29:18
Parece que Google acude al rescate de Sony.

Las ventas de Nexus comparadas con otros modelos más comerciales es ínfima.

Si Sony espera levantar cabeza sacando al mercado un Nexus lo tiene claro...

zadock
02/02/15, 16:51:21
Pues no me parece mal, creo que está bien tener alternativas...

Lo mismo dijeron de LG cuando se rumoreaba acerca del Nexus 4 y mira...

drwd
02/02/15, 17:34:41
Insisto dejense de darle potencia al movil y solucionen el tema de batería, si solucionan eso serán mas millonarios que Microsoft, más que una queja es una necesidad ultra necesaria. Piensan en coches, piensan en casas, pero no piensan en los móviles...

¿Llegará el día que podré usar un movil con mucha caña y me dure 3 días?

Mr.Stewie
02/02/15, 17:38:05
Este rumor tiene bastante lagunas, es posible que salga quizás un nexus mini pero no creo que tenga ni mejor hardware que el n6 (como mucho igual) y lo que veo totalmente ilógico es esa batería con ese tamaño de pantalla. Estaría genial que fuese así pero seguro que el grosor se iba a los 2cm

albertopina1
02/02/15, 17:38:33
Todo mentira cochina, Japan Display (Grupo Sony) no fabrica pantallas de esa resolución en ese tamaño, tiene de 4.3 pulgadas a 720p.

En un movil de 5.5 pulgadas, la pantalla QuadHD tiene un unico sentido, la realidad virtual, pero en una de 4.3, ¿que sentido tiene?

profano73
02/02/15, 17:45:18
Yo creo que es mentira. si hubieran dicho 4,7 pulgadas pues lo mismo si me lo creia, pero lo de las 4,3 ahí si que no me lo creo

isaias_a16
02/02/15, 18:15:16
Suena bastante irreal estos rumores pero uno nunca sabe....

groche97
02/02/15, 18:42:12
Insisto dejense de darle potencia al movil y solucionen el tema de batería, si solucionan eso serán mas millonarios que Microsoft, más que una queja es una necesidad ultra necesaria. Piensan en coches, piensan en casas, pero no piensan en los móviles...

¿Llegará el día que podré usar un movil con mucha caña y me dure 3 días?
No puedes centrar una empresa que fabrica móviles solo en diseñar baterías, son empresas inmensas y a lo demás no todos pensamos que un movil se tiene que quedar en eso y por lo tanto no deba mejorar mas el hardware, muchos queremos algún día poder tener un ordenador de bolsillo que pueda hacer lo mismo que el de casa, y aunque sabemos que todavía no se puede cada vez estamos mas cerca.
Suena bastante irreal estos rumores pero uno nunca sabe....
Para mi con estos rumores siempre se sabe, toda conexión con lo real es pura casualidad.

warzo
02/02/15, 19:17:23
En un movil de 5.5 pulgadas, la pantalla QuadHD tiene un unico sentido, la realidad virtual, pero en una de 4.3, ¿que sentido tiene?

Es justo al contrario de como lo planteas; para la realidad virtual lo que importa es la resolución de la pantalla, no su tamaño. Lógicamente una pantalla mayor necesitará un visor de menos dioptrías, pero a efectos prácticos y siempre que se mantenga la resolución es mejor la pantalla pequeña debido al menor tamaño y peso del conjunto.

Ekine
02/02/15, 19:53:52
Las ventas de Nexus comparadas con otros modelos más comerciales es ínfima.

Si Sony espera levantar cabeza sacando al mercado un Nexus lo tiene claro...
Cierto, pero si lo miras de la siguiente forma :

La época dorada de HTC fue con el Desire y su hermano nexus one, la de Samsung con el Galaxy S hermano del Nexus S, y entre el S2 y S3 estaba el Galaxy Nexus. LG despegó desde el optimus G, hermano del Nexus 4 y el G2, igual con el Nexus 5.....

Como ya has dicho, no representan el groso de las ventas.... Pero es indiscutible que los nexus traen suerte....

miguel_pf
02/02/15, 20:55:49
Lo ideal para mi 4'7 pulgadas... Ósea un Z3 Mini como nexus... Si no se columpian con el precio... Muy buen terminal

rihval
02/02/15, 23:20:23
4,3" ? :( Que ploff. Para atrás como los cangrejos.
Un saludo

warzo
03/02/15, 00:26:46
4,3" ? :( Que ploff. Para atrás como los cangrejos.
Un saludo
Pues como el próximo Nexus tire "palante", casi prefiero un portátil con un módem LTE.

albertopina1
03/02/15, 00:56:18
Es justo al contrario de como lo planteas; para la realidad virtual lo que importa es la resolución de la pantalla, no su tamaño. Lógicamente una pantalla mayor necesitará un visor de menos dioptrías, pero a efectos prácticos y siempre que se mantenga la resolución es mejor la pantalla pequeña debido al menor tamaño y peso del conjunto.

Lo importante es la densidad de pixeles para menguar el efecto rejilla, pero hace falta un tamaño entre 4.7 a 6 pulgadas, para que cada ojo coincida mas o menos con el centro de las dos mitades de la pantalla, y cuanto mas grande es la pantalla (sin sobrepasar las 6") mas campo de vision con una misma lente, se podria poner una lente con mas aumentos pero deforma demasiado la imagen.

warzo
03/02/15, 01:26:08
Lo importante es la densidad de pixeles para menguar el efecto rejilla, pero hace falta un tamaño entre 4.7 a 6 pulgadas, para que cada ojo coincida mas o menos con el centro de las dos mitades de la pantalla, y cuanto mas grande es la pantalla (sin sobrepasar las 6") mas campo de vision con una misma lente, se podria poner una lente con mas aumentos pero deforma demasiado la imagen.
Ciertamente, la distancia interocular media pide una pantalla de 5,8", complicandose el diseño óptico para visores pequeños.
Algún día veremos pantallas Full HD poco mayores que las gafas de Google (para usar doble pantalla) :rolleyes: