Ver la Versión Completa : Bug audio con cascos
rafarodri04
01/02/15, 22:39:06
Ya se que hay algún hilo sobre esto pero están muy anticuados y no queda claro como queda el asunto.
Resulta que me pongo los cascos y suena ruido de fondo en el lado izquierdo. Por lo que he leído es un bug que va en la rom kit kat de lg. Hay salución a esto? me refiero sin bajar a jelly bean. Llevo la versión 802 D stock. Un saludo.
antilys
01/02/15, 22:53:43
Ya se que hay algún hilo sobre esto pero están muy anticuados y no queda claro como queda el asunto.
Resulta que me pongo los cascos y suena ruido de fondo en el lado izquierdo. Por lo que he leído es un bug que va en la rom kit kat de lg. Hay salución a esto? me refiero sin bajar a jelly bean. Llevo la versión 802 D stock. Un saludo.
Yo llevo la H y 0 ruidos
rafarodri04
02/02/15, 18:13:05
gracias antilys, alguien que lo confirme con dicha versión de rom?
yelicone
04/02/15, 19:54:15
Yo llevo la C y me aparecen ruidos según los auriculares. Con los que trae el móvil ningún ruido, sin embargo con unos Superlux HD 668B sí. :facepalm:
sirix105
04/02/15, 20:38:28
a mi me venia ese bug, fue poner bruice kernel y sigo con la D y de lujo oye... llevo la base D que va muy bien excepto sonido que para eso uso kernel mod, y mod camara. Asi me llego y asi se queda hasta que LP demuestre algo.
rafarodri04
04/02/15, 23:24:23
a mi me venia ese bug, fue poner bruice kernel y sigo con la D y de lujo oye... llevo la base D que va muy bien excepto sonido que para eso uso kernel mod, y mod camara. Asi me llego y asi se queda hasta que LP demuestre algo.
yo probé hace unos días con el kernel de bruce y me iba exactamente igual, el mismo ruidito.
Sin embargo acabo de probar hoy una rom (lightning rom), de hecho es la primera que flasheo proque desde que lo compré hace 2 meses estoy muy contento con la stock. Y creo que ya no tengo el bug, de todas formas no me ha dado tiempo a probarlo a fondo. Tengo entendido que esa rom está basada en la 20H aunque en el menú me dice que es la 20D... ya con más tiempo me informaré mejor, pero posiblemente ese bug se solucione en las nuevas versiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.