Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se vuelve loca
viepedu
01/02/15, 21:04:36
Buenas a tod@s!
No se si os esta pasando, pero a mi desde hace un tiempo, cuando toco la pantalla del móvil se vuelve loca.
Más concretamente, es como si al tocarla hiciese un gesto. Por ejemplo a la hora de escribir pulso una letra y sale el rastro como si hubiese escrito tipo Swype.
También me pasa navegando con el chrome, jugando a los juegos, en la pantalla de home...va y biene asi que no se si se habrá descalibrado (pero no encuentro donde recalibarla) o si sera cosa de la última actualización, el tema es que me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Muchas gracias!
culebreja
01/02/15, 21:40:59
Y no tendrás el modo guante conectado?
viepedu
01/02/15, 22:59:23
Y no tendrás el modo guante conectado?
Nop...
Gracias de todas formas!
lexusstriker
01/02/15, 23:58:41
Has hecho lo que la gente suele hacer con la saga z? Eso de meterlo a remojo (estupidez) con perdón.? Lo dudo la verdad pero aun así si lo has hecho ya sabes cual es el fallo y si no pues te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste y lo envíes a garantia por que pinta ser un error de fabrica este teléfono no suele fallar en eso.
Otra cosa la Rom que tienes instalada es la que te vino de fabrica o cual es? Todos los datos que aportes pueden ayudar a un diagnóstico
viepedu
02/02/15, 10:56:18
Has hecho lo que la gente suele hacer con la saga z? Eso de meterlo a remojo (estupidez) con perdón.? Lo dudo la verdad pero aun así si lo has hecho ya sabes cual es el fallo y si no pues te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste y lo envíes a garantia por que pinta ser un error de fabrica este teléfono no suele fallar en eso.
Otra cosa la Rom que tienes instalada es la que te vino de fabrica o cual es? Todos los datos que aportes pueden ayudar a un diagnóstico
No, no es por haberlo metido en agua (no soy tan estúpido XD)
Llevo la rom oficial, sin ser root ni bootloader abierto ni nada de esas cosas. El móvil ni se me ha caído ni nada.
Lo único que se me ocurre es que sea por el Nova Launcher,porque empezó a pasar a los días de instalarlo. Pero imagino que habrá cientos de z3c con Nova y no he visto que le pase a nadie.
P. D: todo esto lo he escrito desde el móvil y sin ningún problema... Como ya dije va y viene
Jonaneriz
02/02/15, 12:05:11
Pues prueba a poner el Launcher de Sony, el que te venia, y observar si te sigue pasando. Aunque lo de Nova no creo que sea, muchos aquí, utilizamos Nova y ningún problema, pero oye, nunca se sabe.
raulmallabrera
02/02/15, 12:09:34
En el foro del z1 hay un mismo error no se si será el mismo pero tiene toda la pinta a que si aunque me parece más extraño es que con el z3 aún ocurra el tema de pantalla loca yo también lo tuve y mi única solución fue el sat eso sí no lo repararon a la primera un saludo
viepedu
02/02/15, 17:49:57
Muchas gracias a los 2 por las respuestas.
Por ahora no ha vuelto a pasar...a lo mejor fue que pille al móvil en "uno de esos días"
De todas maneras, viendo que solo me pasa a mi, si vuelve a suceder, derechito al SAT.
lexusstriker
02/02/15, 18:24:05
Prueba con el launcher de Sony si te vuelve a pasar y si si te da problemas de nuevo algún momento pasa a hacerle factory reset no te preocupes no creo que lo tengas que llevar al sat y disfruta por que Sony es poder.
pelonpelon
03/02/15, 22:35:03
No, no es por haberlo metido en agua (no soy tan estúpido XD)
Llevo la rom oficial, sin ser root ni bootloader abierto ni nada de esas cosas. El móvil ni se me ha caído ni nada.
Lo único que se me ocurre es que sea por el Nova Launcher,porque empezó a pasar a los días de instalarlo. Pero imagino que habrá cientos de z3c con Nova y no he visto que le pase a nadie.
P. D: todo esto lo he escrito desde el móvil y sin ningún problema... Como ya dije va y viene
Joder, me acabais de llamar estúpidos los dos.....:oh::oh::oh:
He de decir que, estúpido de mi, decidí mojar mi Xperia Go, mi Galaxy S4 Active, mi Z1, mi Z1 Compact, mi Z2 y ya finalmente este Z3 compact, y en ningún caso he tenido ningún problema...... Igual es que he tenido suerte....:platano::platano:
lexusstriker
04/02/15, 01:23:49
Joder, me acabais de llamar estúpidos los dos.....:oh::oh::oh:
He de decir que, estúpido de mi, decidí mojar mi Xperia Go, mi Galaxy S4 Active, mi Z1, mi Z1 Compact, mi Z2 y ya finalmente este Z3 compact, y en ningún caso he tenido ningún problema...... Igual es que he tenido suerte....:platano::platano:
Entiendo que con la saga z.. Hayas tenido suerte de no estropearlos pero los demás terminales que dices... Me huele a fake demasiado.. O eres un hombre con demasiada suerte.
P.d. :arreglo ps3 móviles y todo tipo de tecnología por cuenta propia lo que quiere decir que tengo experiencia como técnico.
pelonpelon
04/02/15, 05:36:58
Entiendo que con la saga z.. Hayas tenido suerte de no estropearlos pero los demás terminales que dices... Me huele a fake demasiado.. O eres un hombre con demasiada suerte.
P.d. :arreglo ps3 móviles y todo tipo de tecnología por cuenta propia lo que quiere decir que tengo experiencia como técnico.
Ok.
A mi me pasa también que de vez en cuando se vuelve loca y sale el rasro por donde quiere y escribe lo que le da la gana, no es muy frecuente, y no tengo ni idea de qué puede ser...
A mi eso me pasa escribiendo solo en whatsapp.
isaias_a16
11/02/15, 10:49:55
Prueba a limpiar la pantalla de grasa,sudor y huellas para ver si no es problema de sensibilidad y prueba a ponerle un cristal templado para reducir la sensibilidad y ver si ya no falla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.