Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp: No suenan las notificaciones
Ptahotep
01/02/15, 15:42:54
Llevo tiempo con problemas con las notificaciones, no sé si desde que tengo el móvil. Y es que la notificaciones de whatsapp no suenan. Con whatsapp+ iba de lujo, pero desde que nos obligaron a desinstalarlo, ya no suena nunca.
Con una app llamada forza fútbol me pasaba igual, pero después de borrar datos y un par de días se arregló. Pero con whatsapp nada de nada.
Miraste si en ajustes>pantalla y leds>luz de notificación tienes agregado el WhatsApp??
Ptahotep
01/02/15, 16:18:39
No lo tengo. Pero eso es para el led sólo, no?
No lo tengo. Pero eso es para el led sólo, no?
Si perdona, me hice un lio entre lo de sonar y el led de notificaciones. Pues como no fuese que le tenías puesto un sonido que se borró cuando desinstalaste WhatsApp+, revisa la configuración de WhatsApp y si no a ver si algún compi sabe que puede ser que a mí ahora mismo no se me ocurre que puede ser
Ptahotep
01/02/15, 21:27:29
Que va, eso fue lo primero que pensé, pero en este caso lo tengo configurado correctamente. Gracias. Sigo buscando.
Nagasaky2x
01/02/15, 21:36:23
¿No tienes el modo descanso activado, no?, ¿Cuando configuras el sonido de la notificación de WhatsApp, suena?
Jota_zgz
01/02/15, 23:30:18
A mi me pasa algo parecido, no me suenan las notificaciones sino entro a whatsapp, aveces leo mensajes sin que suene y al ratillo suena una notificación pero no tengo nada... cosas así. Es cosa de la aplicación y creo que es culpa de ART, con dalvik no me pasaba.
Nagasaky2x
01/02/15, 23:41:36
A mí me funciona perfectamente en la Temasek CM12...
Ptahotep
02/02/15, 09:16:30
Los sonidos para mensajes individuales y grupos los he configurado ya varias veces y suenan correctamente. Pero cuando llega un mensaje, nada de nada. Ah, y todo el dalvik.
400dracmas
02/02/15, 11:55:14
A mi me pasó lo mismo de un día para otro, fuí probando a borrar caché y reiniciar, etc.
Al final lo que me lo solucionó fue desinstalar Whatsapp, decargarme la última versión de su web e instalarla. Con eso ya volvierón las notificaciones, tan raro como cuando no llegaban. :rolleyes:
Ptahotep
02/02/15, 20:40:50
Pues nada, he apagado las notificaciones de whatsapp desde aplicaciones, en ajustes, luego las he activado de nuevo, y de momento funcionan. A ver lo que duran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.