Ver la Versión Completa : Internet móvil: ¿Qué ocurre si se agota la tarifa de datos?
Nonamed
01/02/15, 10:02:52
Internet móvil: ¿Qué ocurre si se agota la tarifa de datos?
http://fotones.de/image.php?di=LP5LUJUFMCMKA321QMHSTJIKE2UXCWCZM618V 440JSSGH8B49DE5
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La gran paradoja de la telefonía móvil son los límites de la tarifa de datos. Por un lado los operadores facilitan el acceso a Internet Móvil, en muchos casos casi regalándolo, o te venden la nueva conexión 4G ultrarrápida, capaz de descargar a 300 Mbps. Pero con un paquete de datos muy pequeño. ¿Es razonable fijar un límite de datos de 1 GB al mes, cuando esa descarga se alcanza en menos de 1 minuto con una conexión 4G? Descargar una película en HD, 6 o 7 vídeos de YouTube medianamente largos, o un juego de referencia tipo Real Racing 3 consumirá ese GB mensual de una sola vez. ¿Qué modelo de negocio y entretenimiento nos quieren vender, en estas condiciones? ¿O es que la descarga online debe restringirse al WiFi doméstico? Entonces, ¿por qué se aplica el término "móvil", si sólo puedes descargar en casa? Todos los operadores ofrecen soluciones cuando superas el límite de descarga de tu tarifas de datos, pero no siempre son satisfactorias. O bien tienes que pagar una cantidad desorbitada por cada Mega extra que uses, o bien se reduce la velocidad de conexión a unos valores antediluvianos que apenas te permiten enviar mensajes o mirar el correo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/internet/internet-movil-que-ocurre-si-agota-tarifa-datos-23725)
Nonamed
01/02/15, 10:03:02
http://computerhoy.com/noticias/internet/internet-movil-que-ocurre-si-agota-tarifa-datos-23725
http://computerhoy.com/noticias/internet/internet-movil-que-ocurre-si-agota-tarifa-datos-23725
alexcrivi
01/02/15, 10:44:54
Pues lo que ocurre es que te cabreas bastante, porque casi todas las compañías te dejan el internet practicamente a velocidad cero. Al final terminas cambiandote. Ahora tengo 2gb y 100 minutos por 14'50€ y todos los meses me sobran megas y minutos.
isratdl
01/02/15, 11:02:00
Pues lo que ocurre es que te cabreas bastante, porque casi todas las compañías te dejan el internet practicamente a velocidad cero. Al final terminas cambiandote. Ahora tengo 2gb y 100 minutos por 14'50€ y todos los meses me sobran megas y minutos.
Tremenda tarifa! En que compañía alexcrivi ?
YoArnold83
01/02/15, 11:07:14
Yo prefiero una compañía que me reduzca velocidad a que luego me cobre.
alexcrivi
01/02/15, 11:28:53
Tremenda tarifa! En que compañía alexcrivi ?
Simyo isratdl
alexcrivi
01/02/15, 11:36:56
Yo prefiero una compañía que me reduzca velocidad a que luego me cobre.
Yo también prefiero una que solo reduzca velocidad, pero que la reduzca no que te deje una velocidad de 0,002 kbps. Ahora solo tengo que tener cuidado de no pasarme de esos 2 gigas contratados y 2 gigas dan para mucha navegación e incluso bajarme algún que otro programa.
vagaerg
01/02/15, 12:07:42
Yo personalmente espero que el internet móvil ilimitado no tarde en llegar. Ahora estoy estudiando en Escocia y hay varios operadores que ofrecen 4G ilimitado por precios que no están mal. En mi caso, Three UK ofrece 4G ilimitado por 15 libras (unos 20€) incluyendo llamadas y sms. Ahora también incluye roaming gratis con 25GB de datos en varios países de la UE (España incluído a partir de abril). Lo que quiero decir es que el hecho de que existan y que compañías extranjeras te ofrezcan hasta 25GB de 4G en roaming en España demuestra que es técnicamente viable (es decir que las antenas pueden atender la demanda) pero que los operadores españoles prefieren robar por cantidades de datos bajas. (No digo que los operadores ingleses sean unos santos, harán más o menos lo mismo, pero al menos hay unas cantidades de datos 4G más altas, roaming incluído)
julianceed
01/02/15, 12:15:43
debe haber algun truco por ahi para saltarse estos limites de velocidad
jmarcmg
01/02/15, 12:23:00
tendrian que ilimitarnos los datos mobiles igual que las llamadas, yo este mes he gastado los 3 gigas que tengo con mi tarifa y aun me he estado una semana que el mobil no tiraba por falta de internet si no me conectaba por wifi, y llevo un buen terminal con 4G
Mr.Backup
01/02/15, 12:48:15
Realmente nos encontramos en un sector donde la competencia no funciona adecuadamente. Las grandes pactan sus precios y modalidades para tener propuestas "semejantes" y nadie rompa el mercado. Lamentable.
mikel0654
01/02/15, 13:01:12
Las operadoras limitan los datos móviles para que pagues también los datos fijos y no hay más motivos.
Qué sentido tendría pagar una conexión telefónica de 4 Mb/s e casa si tuviera más de 80 Mb/s que podría compartir desde el móvil de forma ilimitada.
A parte de eso la tabla está mal. Jazztel móvil sí que reduce la velocidad.
Edito: la velocidad de 4 Mb/s es la que yo tengo. Me resulta curioso que tenga más velocidad en el móvil que en casa.
Las operadoras limitan los datos móviles para que pagues también los datos fijos y no hay más motivos.
Qué sentido tendría pagar una conexión telefónica de 4 Mb/s e casa si tuviera más de 80 Mb/s que podría compartir desde el móvil de forma ilimitada.
A parte de eso la tabla está mal. Jazztel móvil sí que reduce la velocidad.
Edito: la velocidad de 4 Mb/s es la que yo tengo. Me resulta curioso que tenga más velocidad en el móvil que en casa.
Yo también tengo mejor velocidad por 3G que por adsl.
En cuanto a la limitación hay que pensar un poco, si fuesen ilimitadas cuantas bajas de adsl habría... así pues te obligan a contratar dos servicios adsl para casa y datos moviles para el teléfono.
Saludos.
morenazo
01/02/15, 13:53:21
pues yo tengo la de 3g y cuando se acaban los megas zas en todo elpimiento me han cobrado ya dos veces 5€ para ampliarla sin contar que yo no active eso después de 3 meses sin avisos me di cuanta, de milagro por que cada vez que se me acababan otros 5€ y en la pagina de mi cuenta no refleja esos cobros no saben na
operadora orange jajaja
Y tanto...es que esas velocidades ridículas no valen para nada...por cierto buena tarifa...con quien es? yo la mejor que he podido pillar es la que tengo ahora con movistar fusion para empresas... 2gb...llamadas ilimitadas, 100 sms creo y son 20 pavos más iva... 24,2 vaya...
Yo en Orange tengo fibra 50mb, fijo ilimitado a moviles 24h/7d y 300 minutos para llamadas internacionales, movil llamadas ilimitadas, sms 1000 al mes gratis y 3gb de datos 4g y pago 45 euros mas 24 euros de 2 lineas adicionales de mi padre y hermana q son 12 euros cada una al mes con tambien llamadas ilimitadas 1000 sms gratis y 3gb 4g.
Asi q no entiendo muy bien lo q dicen de Orange, a mi no me cobran 40 euros solo por una tarifa en la q tenga 2gb en el movil....
Eso si, aunque todos los meses me sobra 1gb mas o menos, no estaria mal tener datos ilimitados tambien.
Y a ver si se enteran q tener 4g por ir mas rapido no gasta mas mb, gasta mas megas lo q cada dia pesa mas, webs, videos, fotos de whatsapp, etc...
Saludos!!
id_560212
01/02/15, 14:02:16
Yo también tengo mejor velocidad por 3G que por adsl.
En cuanto a la limitación hay que pensar un poco, si fuesen ilimitadas cuantas bajas de adsl habría... así pues te obligan a contratar dos servicios adsl para casa y datos moviles para el teléfono.
Saludos.
Lo dudo mucho porque el internet de casa es otra cosa da igual la velocidad que tiene y nadie va a dar de baja su línea de internet en casa si tiene servicio móvil de internet ilimitado. No tiene sentido lo que dices. Mi línea es 4G sin limite y gasto en el movil lo que me da la gana, pero en casa son mucha gente que no todos lleva internet en el movil o el ordenador.
El3erNota
01/02/15, 14:08:11
pues yo tengo la de 3g y cuando se acaban los megas zas en todo elpimiento me han cobrado ya dos veces 5€ para ampliarla sin contar que yo no active eso después de 3 meses sin avisos me di cuanta, de milagro por que cada vez que se me acababan otros 5€ y en la pagina de mi cuenta no refleja esos cobros no saben na
operadora orange jajaja
Eso me pasaba en las facturas de telefónica pero en adsl, solo que al desactivar ciertos servicios me los volvían a activar al cabo del mismo mes. Entre 10 y 15 euros al mes extras en la factura por un miserable antivirus de linea cuando yo mismo tengo un antivirus en el ordenador!
Vamos, para dar y tomar hay en todos lados. Menos mal que yo no soy de la época de franco y me dejo tomar por estupido, aunque la época de franco para entonces estaba super bien para cortar manos a los ladrones... mmm... si hubiese un partido con esas técnicas me planteo votarles.
Piterotul
01/02/15, 14:29:36
La verdad, es que no se que hace la gente para gastar las tarifas de datos...aun así, hay que tener muy pocas luces para ponerse a ver vídeos de youtube sabiendo lo que ocupan estos vídeos, o descargarse los datos de un juego, sabiendo que oscilan entre 300 mb o 1 GB...
Las operadoras están viendo que el negocio son los datos, y no las llamadas como era antes, y la gente esta picando pero bien...
Arcano_
01/02/15, 14:48:38
Al menos la parte de Jazztel es errónea, limita la velocidad (a 32 KB/s me parece recordar) cuando alcanzas el límite, no corta la conexión.
Por lo que no sé si fiarme del resto de la tabla.
danisayar
01/02/15, 15:07:17
debe haber algun truco por ahi para saltarse estos limites de velocidad
tu comentario es marca españa :facepalm:
asi nos va.
mangel93
01/02/15, 15:07:31
Yo en Orange tengo fibra 50mb, fijo ilimitado a moviles 24h/7d y 300 minutos para llamadas internacionales, movil llamadas ilimitadas, sms 1000 al mes gratis y 3gb de datos 4g y pago 45 euros mas 24 euros de 2 lineas adicionales de mi padre y hermana q son 12 euros cada una al mes con tambien llamadas ilimitadas 1000 sms gratis y 3gb 4g.
Asi q no entiendo muy bien lo q dicen de Orange, a mi no me cobran 40 euros solo por una tarifa en la q tenga 2gb en el movil....
Eso si, aunque todos los meses me sobra 1gb mas o menos, no estaria mal tener datos ilimitados tambien.
Y a ver si se enteran q tener 4g por ir mas rapido no gasta mas mb, gasta mas megas lo q cada dia pesa mas, webs, videos, fotos de whatsapp, etc...
Saludos!!
Nosotros pagamos 21 por ADSL 20 MB, llamadas a fijos ilimitadas y dos bonos de 1.000 al mes para moviles, luego habraia que sumar la linea movil de Amena que son siete euros con 1 gb de datos.
nico99900
01/02/15, 15:12:57
Yo tengo 2 Gb en el movil y si me sobra algo al final de mes es porque tengo cuidado a la hora de usar los datos. Y no tengo 4G, ni lo voy a tener pronto por donde vivo.
oriolmonty
01/02/15, 15:15:34
Pues yo estoy con la de Yoigo; 5gb, 0 cents/min por 19 leuros. Soy un gran consumidor de datos y más de una vez que se ha escacharrado el router y necesitaba hacer trabajos de la uni...
Yo tengo 8gb de Vodafone y lo único que hacen es bajarme la velocidad a lo mínimo. Este mes me eh fundido todos los megas ajaj
Morenower
01/02/15, 15:20:23
Hay tarifa plana hasta en Marruecos donde tienen internet ilimitado.
En cambio yo ando con 300MB a velocidad aceptable y luego 700 a baja velocidad. A partir de ahí me cortan los datos.
Un giga es una miseria aunque no veas vídeos.
Sólo con entrar a facebook, instagram y twitter ya te lo fundes antes de que pase el mes sino te controlas.
SergioXp
01/02/15, 15:28:50
Reafirmo lo que han dicho algunos, Jazztel Móvil reduce la velocidad, no te cobra más, por lo que la fuente pierde bastante la credibilidad xD
mikel0654
01/02/15, 15:43:48
Lo dudo mucho porque el internet de casa es otra cosa da igual la velocidad que tiene y nadie va a dar de baja su línea de internet en casa si tiene servicio móvil de internet ilimitado. No tiene sentido lo que dices. Mi línea es 4G sin limite y gasto en el movil lo que me da la gana, pero en casa son mucha gente que no todos lleva internet en el movil o el ordenador.
4G ilimitado?
Qué compañía / tarifa / precio?
Yo y muchos como yo daríamos de baja el servicio fijo si contásemos con datos móviles ilimitados.
Dependerá de cada familia, pero en mi caso estamos pagando un servicio duplicado tanto mi mujer como yo. Si cada uno tiene sus datos y sabemos usar el wifi tethering, ¿Qué sentido tiene pagar por una línea fija más lenta?
J_stackhouse
01/02/15, 15:44:42
Todos los dias con cuidado de no pasar el giga+100mb que tengo contratado, teniendo 4g.. que "consume" más y gasta mas bateria.
nachete96
01/02/15, 15:45:24
Realmente, los precios de las tarifas móviles en España son realmente altos. Mi hermana está trabajando en Reino Unido y las tarifas de tarjeta son más competitivas que las de contrato en España.
Por otro lado, ¿que hay que hacer para consumir 20 o 30 GB de datos en un mes? :oh:
Yo gasto de 2 a 3 GB incluyendo la navegación con WiFi, jajaja, y no considero que haga un uso controlado. Otra cosa es que os descarguéis o veáis películas en streaming, pero vamos, para eso me parece mucho más cómodo el ordenador y la pantalla de la tele :palomitas:
AbelNST
01/02/15, 15:46:32
Los datos vuelan. Esa es la realidad a día de hoy. Antes nos preocupábamos por el precio del minuto de llamada y durante años nos comimos tarifas absurdas. No cuando abrirán la veda de los datos. En el adsl o fibra doméstica no hay límite de descarga ni de horarios. Por qué en red móvil sí hay límite de datos? (pregunta seria xD)
Developer_Mode
01/02/15, 16:01:09
Sobre este tema creo que la OCU debería de poner cartas en el asunto e interponer una demanda contra todas las operadoras por estafa, incumplimiento grave del contrato etc.
Digo esto porque están vendiendo bonos 4G a usuarios en localidades donde no existe red 4G, también la cobertura de las redes HDPA/+ es vergonzosa y se está incumpliendo el contrato en la mayoría de los casos.
El cliente paga por unos servicios que raramente son cumplidos, por ello. la fiscalía deberia de investigar y sancionar a todas las operadoras que incumplan los contratos.
juanlu90
01/02/15, 16:04:31
Antes me cabreaba tela, tenía sólo 1Gb y me duraba 3 semanas o así, ahora tengo 5 Gb y 4G es una auténtica delicia.
id_560212
01/02/15, 16:11:45
4G ilimitado?
Qué compañía / tarifa / precio?
Yo y muchos como yo daríamos de baja el servicio fijo si contásemos con datos móviles ilimitados.
Dependerá de cada familia, pero en mi caso estamos pagando un servicio duplicado tanto mi mujer como yo. Si cada uno tiene sus datos y sabemos usar el wifi tethering, ¿Qué sentido tiene pagar por una línea fija más lenta?
Ya pero el tethering es para algo de nada y no es cómodo usar para descargar pelis, juegos etc o conectar la consola, TV etc etc. El teléfono es un teléfono no es un router xD. En toda forma las operadoras tiene que limitar el uso de tethering en casos de tarifas ilimitadas si no se colapsa todo el mundo xD.
Pago 20.00€ (£15.00 para 30 días) y tengo incluido 4G sin limite, 300 minutos y 3000 SMS. es una línea de prepago pero esta en Reino Unido.
carlos206
01/02/15, 16:14:30
Depende mucho de tus posibilidades de estar conectado a WiFi.
Yo por ejemplo llevo con una tarifa de Vodafone desdr hace 1 año con 5GB al mes y no hay mes que los agote, porque tengo WiFi en casa, Wifi en el trabajo, en mis sitios habituales, por la calle lo de WiFiesfera de Telecable, y al final solo le doy uso a los datos en vacaciones...
No cambio la tarifa solo x eso... Y xq es una oferta de dos años a 21€/mes con llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados y no me parece caro, pero me sobran gigas
Vamos, para dar y tomar hay en todos lados. Menos mal que yo no soy de la época de franco y me dejo tomar por estupido, aunque la época de franco para entonces estaba super bien para cortar manos a los ladrones... mmm... si hubiese un partido con esas técnicas me planteo votarles.
Creo que confundes a Franco con algún ayatolá. Si no le caías bien a aquel golpista podías desaparecer, pero de pies a cabeza.
Adrixson
01/02/15, 16:27:11
que luego va de pena....
neska666
01/02/15, 16:39:38
En mi opinion me parece una verguenza lo que hacen las compañias pero lo peor de todo es que nuestro estado en vez de apoyar al cuidadno les apoya a las compañias Asi se nos rien las compañias a la cara y menos mal que en la actualidad esisten compañias virtuales etc etc sino no quiero ni imaginarme lo que estariamos pagando
Nonamed
01/02/15, 16:41:28
O pillas un bono o la velocidad baja hasta límites exagerados, estamos a la cola de Europa en ese aspecto.
BitratE
01/02/15, 17:11:39
No me preocupo en este caso porque del giga que tengo contratado y salvo un mes que lo agoté nunca llego a acabarlo.
aitorsfk
01/02/15, 17:20:46
Pues yo estoy en yoigo 1'2 gb y pago menos de 10 euros al mes, casi nunca me faltan megas
miguel_h3
01/02/15, 17:42:41
Es con la electricidad y hacen lo que quieren....
vagaerg
01/02/15, 18:00:50
Yo personalmente espero que el internet móvil ilimitado no tarde en llegar. Ahora estoy estudiando en Escocia y hay varios operadores que ofrecen 4G ilimitado por precios que no están mal. En mi caso, Three UK ofrece 4G ilimitado por 15 libras (unos 20€) incluyendo llamadas y sms. Ahora también incluye roaming gratis con 25GB de datos en varios países de la UE (España incluído a partir de abril). Lo que quiero decir es que el hecho de que existan y que compañías extranjeras te ofrezcan hasta 25GB de 4G en roaming en España demuestra que es técnicamente viable (es decir que las antenas pueden atender la demanda) pero que los operadores españoles prefieren robar por cantidades de datos bajas. (No digo que los operadores ingleses sean unos santos, harán más o menos lo mismo, pero al menos hay unas cantidades de datos 4G más altas, roaming incluído)
Acabo de leer el artículo original y veo que en los comentarios del mismo alguien llamado antonio comenta lo mismo que yo. La cosa es que no es solo Three UK que sean unos "locos", hay otras compañías que dan 4G ilimitado, GiffGaff, EE y la verdad que no me he informado de más, pero probablemente sean más. Otras OMV de aquí como Tesco Mobile, también ofrecen cantidades de datos más altas. Es que no entiendo cómo puede se que en España sigamos con estos límites de datos tan ridículamente bajos, que a la mayoría le valen, pero no a todos. Por ejemplo, yo generalmente consumo entre 7 y 10 GB de 4G y es mucho más cómodo, nunca enciendo la WiFi del móvil.
Lo que quiero decir es que realmente no se debe a ningún problema de infraestructuras ni a que sea imposible, simplemente es que se habrán puesto de acuerdo para hacer esto, y como ya han comentado otros en el post eso hace que España esté a la cola en Europa en cuanto a esto.
derek077
01/02/15, 20:16:16
hace 3 años que estube en suecia, y compre una targeta de prepago por 10 euros cambio, y de regalo me dieron internet sin limite descarga por un mes y aun tenia los 10 euos saldo, eso es antiguo ya en todos lados menos en spain:sisi1:
NeoCimek
01/02/15, 20:23:56
Con las tarifas que ofrecen.... son una timada. Uno que consume entre 15-20GB al mes, que me ofrezcan 2GB es una timada en toda regla, luego dicen que si 4G que si velocidad de vértigo.... ¿para qué?, si no la puedes aprovechar.
J_stackhouse
01/02/15, 20:55:52
Con las tarifas que ofrecen.... son una timada. Uno que consume entre 15-20GB al mes, que me ofrezcan 2GB es una timada en toda regla, luego dicen que si 4G que si velocidad de vértigo.... ¿para qué?, si no la puedes aprovechar.
Totalmente de acuerdo, por mi que se metan su 4G por el culo, mas claro el agua.
Nebulous
01/02/15, 21:04:42
Pues yo estoy encantado con mi 4G ilimitado (aunque solo tenga cobertura 3G). De hecho es el unico internet "fijo" que tenemos en casa. Si alguna vez me he cepillado los 1,2GB del movi, solo he tenido que llevarme la tarjeta en un router huawei 3G que funciona a bateria.
alexcrivi
01/02/15, 21:53:45
Y tanto...es que esas velocidades ridículas no valen para nada...por cierto buena tarifa...con quien es? yo la mejor que he podido pillar es la que tengo ahora con movistar fusion para empresas... 2gb...llamadas ilimitadas, 100 sms creo y son 20 pavos más iva... 24,2 vaya...
Con simyo w123. Yo antes pagaba 20€ mas iva también en yoigo. 300 minutos y 1 giga y después del giga supuestamente bajaba a 128 kbps... Mas bien se quedaba en 2 kbps. Con esta velocidad no habría ni el navegador. :cry:
sk8checo
01/02/15, 22:20:58
Yo ahora mismo tengo contratada la tarifa de Giffgaff con datos ilimitados, que funciona solo con 3g. El precio es de £18 complementado con 2000 minutos y mensajes ilimitados. Probé Three pero no tiene apenas cobertura en mi zona y estoy hablando de Londres... Bien, lo que quería decir, aunque no estoy muy seguro de ello, es que al parecer hacen que mi velocidad de conexión se vea afectada cuando los demás usuarios están haciendo un uso más elevado. Si alguien sabe del tema, que me lo confirme si es así.
Por lo que yo también pienso igual que tú, en España se aprovechan mucho con los precios que ponen.
vagaerg
01/02/15, 22:37:53
Yo ahora mismo tengo contratada la tarifa de Giffgaff con datos ilimitados, que funciona solo con 3g. El precio es de £18 complementado con 2000 minutos y mensajes ilimitados. Probé Three pero no tiene apenas cobertura en mi zona y estoy hablando de Londres... Bien, lo que quería decir, aunque no estoy muy seguro de ello, es que al parecer hacen que mi velocidad de conexión se vea afectada cuando los demás usuarios están haciendo un uso más elevado. Si alguien sabe del tema, que me lo confirme si es así.
Por lo que yo también pienso igual que tú, en España se aprovechan mucho con los precios que ponen.
Sí, yo era Giffgaff antes. Básicamente hacen uso de lo que llaman el "balanceado de red" que no es otra cosa que cuando hay demanda bajan la velocidad y cuando no, la suben. También miran cuánto descargas y si consideran que es demasiado te "avisan", al par de "avisos" no puedes volver a comprar la tarifa ilimitada (el "goodybag" de 18 libras). Pero aquí la cosa era al revés, tengo buena cobertura Three y no tan buena Giffgaff (no diré que mala, pero no es tan buena), depende de la zona claro.
En mi caso, Three UK sí tiene buena cobertura en Glasgow que es donde vivo, pero he leído más gente que dice lo mismo que comentas. A mí personalmente el cambio a Three me fue a mejor, pues no tienen eso del "Balanceado de red" ni miran cuánto descargas (dicen que si te pasas de 1.000 GB te mandan un aviso) pero eso es todo. Pero claro, es que tengo cobertura aquí.
De todas formas, se decía que Hutchinson 3 (dueña de Three) podía comprar a O2, incluyendo Giffgaff, con lo que si es así deberías ver que Three empieza a tener cobertura en tu zona.
Por otro lado, la pena que tiene Giffgaff es que el ilimitado es "solo" 3G, 4G no tienen ilimitado como sí tiene Three, aunque tampoco lo encuentro tan importante. 3G funciona suficientemente rápido.
Con simyo w123. Yo antes pagaba 20€ mas iva también en yoigo. 300 minutos y 1 giga y después del giga supuestamente bajaba a 128 kbps... Mas bien se quedaba en 2 kbps. Con esta velocidad no habría ni el navegador. :cry:
Ahhhh... pero Simyo está aún sin 4G no? creo que me quedaré con esta, de momento...x cierto los de Goyo, han sacado una con 100 minutos y 5gb por 19 euros IVA incluido... creo que si lo que se busca es navegar...ahora mismo es la mejor opción... espero por el bien de esta gente que lleguen a algun acuerdo para usar 4G en 800mhz...que vaya iluminaos, no hacerse con una parte de esta frecuencia...vaya tela...
alexcrivi
02/02/15, 00:41:45
Ahhhh... pero Simyo está aún sin 4G no? creo que me quedaré con esta, de momento...x cierto los de Goyo, han sacado una con 100 minutos y 5gb por 19 euros IVA incluido... creo que si lo que se busca es navegar...ahora mismo es la mejor opción... espero por el bien de esta gente que lleguen a algun acuerdo para usar 4G en 800mhz...que vaya iluminaos, no hacerse con una parte de esta frecuencia...vaya tela...
Buena tarifa la nueva de yoigo. Los 100 minutos son para las altas nuevas, los que ya tenían la tarifa 5gb no tienen derecho a esos 100 minutos.... A veces no entiendo estas políticas.
taspistas
02/02/15, 01:14:37
Yo tengo sim prepago con tuenti y cada mes cojo el bono de 1gb + 50minutos por 7€ pero casi siempre tengo que comprar un extra de 300mb por 3€ por que no llega al mes y eso privandome de YouTube y otras cosas, vamos que tienes lo justo para navegar y con actualizaciones de app continuamente que mejor hacerlo en el wifi
beach bitch
02/02/15, 01:19:25
Esto es Españistán, no hay donde rasgar.
Este país se basa en mentiras, ladrones de traje y corbata y políticos al servicio de los grandes oligopolios.
El3erNota
02/02/15, 04:42:41
Creo que confundes a Franco con algún ayatolá. Si no le caías bien a aquel golpista podías desaparecer, pero de pies a cabeza.
Menudo chiste. Y no me refiero al comentario, tampoco a la dictadura.
manchabalaya
02/02/15, 09:57:58
Y los servicios de "free VPN" como "Hola"? No sirven como alternativa para ahorrar en datos? Porque yo creí que en un artículo que dice "¿qué hacer cuando se terminan los datos?" se hablaría de eso.
No estoy muy puesto en el tema, pero para escuchar música por la calle con 3G yo siempre me conecto antes por VPN.
darkopro
02/02/15, 10:16:18
Es una estafa, deberían dar acceso ilimitado, como hacen en otros países. Hoy en día un giga no haces nada.
Yo tengo ONO y todos los meses me paso, La limitación de velocidad da asco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.