PDA

Ver la Versión Completa : ROM ya en MEGA RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip


EL_ANGEL_MAL_HERIDO
31/01/15, 23:36:54
gracias a Noemi.abril que me proporciono el link ...FUNCIONA PERFECTO el archivo si se flasea bien ;) con esto nos aseguramos de tener el orginal 5.0.2 completo


ya en mega!! https://mega.co.nz/#!7sJHxYxI!bJhaZMA-AJLxIrB6gkK34pNVn1BMJAGI51b2w9jpQv8


servidor origen http://s43.filefactory.com/get/f/5aqr28yanu0l/4038a027872ac9bb/RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip

EDITO!!! : Solucion , el error es q use el script de alkalinorap 3, y la rom tiene una particion de mas usar el script alkalinorap 4.3

o a mano pero ojo tiene system.img_sparsechunk 0 1 2 3 4 (kitkat solo tiene del 0 al 3)

herramienta de Alkalinorap 4.3 clave: Alkalinorap
https://mega.co.nz/#!i5g0GYKS!0Apaa0ccqL2DZgz_iAjlg2WuW-aJl_2JuxJladK2KaE

*BOOTLOADER DESBLOQUEADO YA Q NO DEJA FLASHSEARLO SI ESTA BLOQUEADO!!!!!


*gracias noemi.abril , Joakin666 Y Alkalinorap

FinalDark
01/02/15, 20:58:41
Actualizaste manual o con el flasheador de Alkalinorap?

josebostal
01/02/15, 21:38:59
gracias a Noemi.abril que me proporciono el link el problema es q me esta descargando a 10kb ..alguien ya lo a bajado he instalado ???


http://s43.filefactory.com/get/f/5aqr28yanu0l/4038a027872ac9bb/RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip

edito. lo instale y todo bien pero OJO DA ERRORES YA EN ELESCRITORIO Y NO PASA DE HAY . SE QUEDA NEGRO... tal vez el archivo esta corrupto ya q se demoro como 18 horas en descargar.

volvi a US 4.4.4 para meter las actualizaciones a mano asta la 5.0.1 ....ufff
Hola ángel, che lo estoy descargando para mi xt1063 y tenés razón tarda una bocha jajaja por que sera? Son solo 620 megas

NukaCola
01/02/15, 21:53:11
Hay que usar la nueva herramienta de Alkalinorap (v4.3) ya que esta actualizacion incluye una partición más de system (sparechunk.4) y la herramienta no la flasheaba. Vuelve a descargar la herramienta e instalalo, no dará errores.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/02/15, 22:18:03
La instale con el Alkalinorap 3 creo q es . .igual tienes razón por q todo fue bien pero se nota algo ni se fhaseo y por eso no me aparecen aplicaciones . ufff

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/02/15, 22:23:55
Hay que usar la nueva herramienta de Alkalinorap (v4.3) ya que esta actualizacion incluye una partición más de system (sparechunk.4) y la herramienta no la flasheaba. Vuelve a descargar la herramienta e instalalo, no dará errores.

tiene toda la put..razon tio !!!!!!!!!! me falto una particion ...gracias

noemi.abril
01/02/15, 22:26:16
Te falta el último sparsechunk, ya esta corregido en mi post, eso de hacerlo a mano a veces te juega malas pasadas; Vuelve a instalarlo y debería funcionar puesto que es una imagen oficial. A continuación te adjunto la guía para la correcta instalación. Saludos.


GUÍA de INSTALACIÓN:

En caso de tener el Bootloader Cerrado/Abierto podrás realizar la actualización mediante esta imagen del Firmware Retail de motorola versión 5.0.2 (Lollipop). Para ello si te encuentras en la plataforma Windows es recomendable utilizar "mfastboot" de Motorola para flashear, de lo contrario puede darte algún problema). Aunque el primer enlace trae un script de auto instalación, continuación detallo la lista de comandos fastboot para la correcta programación (flasheo) del Firmware Retail:

Código:
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache

Recomendable eliminar los datos de usuario sobretodo si vienes de KitKat. solo debes ejecutar el siguiente comando:

fastboot erase userdata

Una vez preparado el sistema basta lanzar un:

fastboot reboot

FinalDark
01/02/15, 22:39:53
Ahora si funciono?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/02/15, 22:41:41
Te falta el último sparsechunk, ya esta corregido en mi post, eso de hacerlo a mano a veces te juega malas pasadas; Vuelve a instalarlo y debería funcionar puesto que es una imagen oficial. A continuación te adjunto la guía para la correcta instalación. Saludos.


GUÍA de INSTALACIÓN:

En caso de tener el Bootloader Cerrado/Abierto podrás realizar la actualización mediante esta imagen del Firmware Retail de motorola versión 5.0.2 (Lollipop). Para ello si te encuentras en la plataforma Windows es recomendable utilizar "mfastboot" de Motorola para flashear, de lo contrario puede darte algún problema). Aunque el primer enlace trae un script de auto instalación, continuación detallo la lista de comandos fastboot para la correcta programación (flasheo) del Firmware Retail:

Código:
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache

Recomendable eliminar los datos de usuario sobretodo si vienes de KitKat. solo debes ejecutar el siguiente comando:

fastboot erase userdata

Una vez preparado el sistema basta lanzar un:

fastboot reboot



Gracias noemi la verdad q me extraño q no funcionara por q no dio errores en el flaseo pero claro no le meti todo y por eso se quedaba en el escritorio sin nada ....

Igualmente digo q se puede volver a kitkat sin problemas con los script de alkalinorap mucho mas cómodo ..

lo que me joroba q ayer instale la 5.0.1 hoy esta nueva pero con el error y ahora q volvi a la 5.0.1 y se auto descargaron las 200 aplicaciones de play me toca volver a empeza estoy loco :loco:

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/02/15, 22:43:18
Ahora si funciono?

estoy cargando la bateria para meterlo... pero es obvio q me falto 30 megas por meterle por eso no completaba el escritorio etc

Si me funciona bien lo subo al mega por q el servidor original es muy lento ...me recordo a la epoca de los modem 56kb

FinalDark
01/02/15, 22:52:39
estoy cargando la bateria para meterlo... pero es obvio q me falto 30 megas por meterle por eso no completaba el escritorio etc

Si me funciona bien lo subo al mega por q el servidor original es muy lento ...me recordo a la epoca de los modem 56kb

Nos harías un gran favor, ahora mismo al intentar descargar el archivo dice que no se puede descargar porque está sobrecargado

Server Load Too High

The server hosting this file is temporarily overloaded. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Alternatively, you can try again shortly.
Please contact support if you require further assistance.

Alkalinorap
01/02/15, 22:55:39
Gracias noemi la verdad q me extraño q no funcionara por q no dio errores en el flaseo pero claro no le meti todo y por eso se quedaba en el escritorio sin nada ....

Igualmente digo q se puede volver a kitkat sin problemas con los script de alkalinorap mucho mas cómodo ..

lo que me joroba q ayer instale la 5.0.1 hoy esta nueva pero con el error y ahora q volvi a la 5.0.1 y se auto descargaron las 200 aplicaciones de play me toca volver a empeza estoy loco :loco:

Con la versión v4.3 de mi script se puede flashear cualquier firmware de Lollipop. Si usaste una anterior es normal que te fallara, ya que faltaba una línea de introducir.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/02/15, 23:01:47
De hecho FinalDark cuando empece a instalarlo en la mañana empece a subir a mega el archivo pero al ver q no pasaba del escritorio vacio , decidí cancelar la subida para evitar q otro le pasara lo mismo.

FinalDark
01/02/15, 23:24:34
De hecho FinalDark cuando empece a instalarlo en la mañana empece a subir a mega el archivo pero al ver q no pasaba del escritorio vacio , decidí cancelar la subida para evitar q otro le pasara lo mismo.

Mala suerte ahora mismo ya lo estoy bajando, ya se pudo, mientras esperaré tu confirmación de que todo funciona bien ya =)

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/02/15, 23:38:43
Mala suerte ahora mismo ya lo estoy bajando, ya se pudo, mientras esperaré tu confirmación de que todo funciona bien ya =)


:platano: funciona !!! ...ya tengo orginal 5.0.2 full ya le flase el modem latino...

Estoy por el 51% de subida al mega

*edito le faltan sonidos no me aparecen sonidos ni tonos¿?

Alkalinorap
01/02/15, 23:51:28
[emoji14]latano: funciona !!! ...ya tengo orginal 5.0.2 full ya le flase el modem latino...

Estoy por el 51% de subida al mega
Cuando la tengas avisa y la importo a la carpeta, gracias.

FinalDark
01/02/15, 23:52:29
:platano: funciona !!! ...ya tengo orginal 5.0.2 full ya le flase el modem latino...

Estoy por el 51% de subida al mega

que es eso del modem latino? es aparte del flasheo del firm?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/02/15, 23:58:11
Cuando la tengas avisa y la importo a la carpeta, gracias.

ok 66%

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/02/15, 23:59:33
que es eso del modem latino? es aparte del flasheo del firm?


la rom es americana y yo estoy en chile(soy español) entonces al instalar te quedas sin seña de telefono por eso se instala aparte el modem .

FinalDark
02/02/15, 00:00:35
la rom es americana y yo estoy en chile(soy español) entonces al instalar te quedas sin seña de telefono por eso se instala aparte el modem .

Yo soy de México igual tendría que instalar eso, como se hace?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/15, 00:01:16
ok si estan los sonidos solo q esta saturado descargando las aplicaciones q no le di tiempo....jejeje

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/15, 00:07:40
Yo soy de México igual tendría que instalar eso, como se hace?

si, ya q te deja sin seña pero alkalinorap tiene un scrip (y archivos) q lo hace muy facil de intalar.

primero te intalas el firmware despues apagas lo inicias en fastboot y le metes el modem latino (son solo unos segundos ) y hace un wipe factory / wipe cache

tarda mucho en el primer reinicio en el q esta la bola con hondas de agua..pero no te preocupes q funciona

FinalDark
02/02/15, 00:13:47
si, ya q te deja sin seña pero alkalinorap tiene un scrip (y archivos) q lo hace muy facil de intalar.

primero te intalas el firmware despues apagas lo inicias en fastboot y le metes el modem latino (son solo unos segundos ) y hace un wipe factory / wipe cache

tarda mucho en el primer reinicio en el q esta la bola con hondas de agua..pero no te preocupes q funciona

y de dónde saco el módem? o ya viene dentro del firm?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/15, 00:16:29
y de dónde saco el módem? o ya viene dentro del firm?

firmware
https://mega.co.nz/#!7sJHxYxI!bJhaZMA-AJLxIrB6gkK34pNVn1BMJAGI51b2w9jpQv8



modem
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRiHcc-GEZiVrebigwt2MB4yQ2DGlzFaJTkKpPYg

FinalDark
02/02/15, 00:37:46
Y como le voy a poner el modem? No entiendo una disculpa lo meto a la memoria del teléfono y ya luego hago lo demás que dijiste del wipe o como?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/15, 00:47:25
Cuando la tengas avisa y la importo a la carpeta, gracias.

ya esta ;)

FinalDark
02/02/15, 01:04:35
Para eso del modem tampoco ocupo tener desbloqueado el bootloader verdad?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/15, 01:14:12
Para eso del modem tampoco ocupo tener desbloqueado el bootloader verdad?

no se si sea obligatorio el bootloader desbloqueado .. yo le tengo desbloqueado se hace de forma rapida apesar q se pierde la garantía.

ojo si no sabes mejor lee los tutos ya q aun q es facil conlleva riesgos. y bateria mejor 100% cargada y aser posible desde un compu portatil por si se corta la electricidad

lee los tutoriales por q el flaseo es el mismo pero se le flasea un archivo mas. ojo por favor asegurate de lo del bootloader , consulta a alkalinorap !! no megustaria q por equivocarte te quedes en un loop o semi brick o peor brick completo

Alkalinorap
02/02/15, 01:24:43
no se si sea obligatorio el bootloader desbloqueado .. yo le tengo desbloqueado se hace de forma rapida apesar q se pierde la garantía.

ojo si no sabes mejor lee los tutos ya q aun q es facil conlleva riesgos. y bateria mejor 100% cargada y aser posible desde un compu portatil por si se corta la electricidad

lee los tutoriales por q el flaseo es el mismo pero se le flasea un archivo mas. ojo por favor asegurate de lo del bootloader , consulta a alkalinorap !! no megustaria q por equivocarte te quedes en un loop o semi brick o peor brick completo
Para cambiar el modem en teoría no hace falta abrir el Bootloader, de todas maneras puede probar y si no le deja pues que flashee el del firmware original.

Swordfish
02/02/15, 04:20:54
Alguien me puede aclarar algunas dudas ?


1.Que version necesito tener para poder instalar esta ROM ? En mi caso tengo Kit Kat version 4.4.4. 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxmx. Es un Moto G comprado en TELCEL de Mexico. Liberado de fabrica ya que acepta todas las SIMS de hecho lo traigo en Iusacell.


2. Se puede poner esta Rom de Lollipop 5.0.2 y luego meterle el Baseband latino teniendo el Bootloader cerrado?

FinalDark
02/02/15, 05:13:41
Alguien me puede aclarar algunas dudas ?


1.Que version necesito tener para poder instalar esta ROM ? En mi caso tengo Kit Kat version 4.4.4. 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxmx. Es un Moto G comprado en TELCEL de Mexico. Liberado de fabrica ya que acepta todas las SIMS de hecho lo traigo en Iusacell.

2. Se puede poner esta Rom de Lollipop 5.0.2 y luego meterle el Baseband latino teniendo el Bootloader cerrado?

1.- debes instalar la que está en la página 1 de este tema en el primer comentario

2.- supuestamente sí

FinalDark
02/02/15, 05:21:02
Para quienes no sepan como instalar el módem o cambiar el baseband aquí está un video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=5txKkMtf6vQ

Swordfish
02/02/15, 06:14:17
Que nervios hahaha!!

No me animo a hacerlo. Necesito que alguien de Mexico con un Moto G de TELCEL (igualito al mio) con Kit Kat 4.4.4 y Bootloader cerrado (es decir, un Moto G sin alteraciones ni experimentos previos) me confirme que este firmware y lo del procedimiento para instalar el baseband latino funcionan.

Desde ya gracias por sus amables respuestas.

FinalDark
02/02/15, 06:16:42
Que nervios hahaha!!

No me animo a hacerlo. Necesito que alguien de Mexico con un Moto G de TELCEL (igualito al mio) con Kit Kat 4.4.4 y Bootloader cerrado (es decir, un Moto G sin alteraciones ni experimentos previos) me confirme que este firmware y lo del procedimiento para instalar el baseband latino funcionan.

Desde ya gracias por sus amables respuestas.

Yo pienso animarme en un rato, ahora estoy cargando el teléfono, soy de México Telcel y tengo el mismo firm y todo igual que tú

Swordfish
02/02/15, 06:32:02
Perfecto! Por favor nos pones aquí como te fué.

AndreiiGT
02/02/15, 06:44:58
Ya es la imagen original liberada por motorola? S que region pertenece? O de donde se obtuvo originalmente?

FinalDark
02/02/15, 07:10:03
Ya es la imagen original liberada por motorola? S que region pertenece? O de donde se obtuvo originalmente?

Es el Lollipop que liberó Motorola en la OTA oficial en Estados Unidos

AndreiiGT
02/02/15, 09:58:54
Es el Lollipop que liberó Motorola en la OTA oficial en Estados Unidos

Ah ok, ya es la version final o sigue siendo soak test? Esta ya no es backup de otro telefono o si? Alguien ya la probo y que tal el rendimiento comparada con los backups que se flasheaban por recovery?

NukaCola
02/02/15, 10:53:15
Ah ok, ya es la version final o sigue siendo soak test? Esta ya no es backup de otro telefono o si? Alguien ya la probo y que tal el rendimiento comparada con los backups que se flasheaban por recovery?


Es la versión final, funciona mucho mejor que las soak, con diferencia.
Es el firmware completo, ni backup ni nada raro.

theskam
02/02/15, 16:41:49
Yo pienso animarme en un rato, ahora estoy cargando el teléfono, soy de México Telcel y tengo el mismo firm y todo igual que tú

Hola, yo también soy bootloader bloqueado de México y quisiera saber que tal te fue. Igual como que no me atrevo a instalar sin estar 100% seguro que se puede teniendo bloqueado el bootloader

Swordfish
02/02/15, 17:21:06
Les comparto mi experiencia ya que hay varios aqui con el MOto G 2014 de Telcel.

Yo lo que hice luego de mucho pensarlo fue en desbloquear el Bootloader. (con el Script de Alkalinorap).

Una vez desbloqueado el Bootloader solo descargue el Firmware de Lollipop 5.0.2 que ponen en el inicio de este Thread. Lo instalé con el Script que tambien Alkalinorap nos pone en esta seccion.

Todo fue perfecto, ya el ultimo paso es instalarle el Modem de Latinoamerica y ya con eso queda al ciento.

Yo me decidi a abrir el Bootloader porque tenia duda de si el MOdem de Latinoamerica se podia flashear teniendo el Bootloader cerrado, aqui dicen que si, pero no quise arriesgarme.

Total el logo de advertencia del booloader abierto tambien se arregla con los mavillosos scripts de Alkalinorap.

MUchismas gracias a todos especialmente a Alkalinorap por sus Tutoriales y Scripts y a todos los que contribuyen a esta pagina .

Ya estoy rete contento con mi Moto G con Lollipop. Porque ya la verdad era mucha la espera. Y a los webones de TELCEL no se les ve para cuando suelten la OTA oficial aca en MExico.

Que pasen excelente dia. YO me voy a la camita a terminar de poner chulo mi telefono con mis apps favoritas.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/15, 18:35:07
Les comparto mi experiencia ya que hay varios aqui con el MOto G 2014 de Telcel.

Yo lo que hice luego de mucho pensarlo fue en desbloquear el Bootloader. (con el Script de Alkalinorap).

Una vez desbloqueado el Bootloader solo descargue el Firmware de Lollipop 5.0.2 que ponen en el inicio de este Thread. Lo instalé con el Script que tambien Alkalinorap nos pone en esta seccion.

Todo fue perfecto, ya el ultimo paso es instalarle el Modem de Latinoamerica y ya con eso queda al ciento.

Yo me decidi a abrir el Bootloader porque tenia duda de si el MOdem de Latinoamerica se podia flashear teniendo el Bootloader cerrado, aqui dicen que si, pero no quise arriesgarme.

Total el logo de advertencia del booloader abierto tambien se arregla con los mavillosos scripts de Alkalinorap.

MUchismas gracias a todos especialmente a Alkalinorap por sus Tutoriales y Scripts y a todos los que contribuyen a esta pagina .

Ya estoy rete contento con mi Moto G con Lollipop. Porque ya la verdad era mucha la espera. Y a los webones de TELCEL no se les ve para cuando suelten la OTA oficial aca en MExico.

Que pasen excelente dia. YO me voy a la camita a terminar de poner chulo mi telefono con mis apps favoritas.

Lo bueno ( tenga o no bug aun esta por comprobar) es q es el firmware completo nada de actualización a medias.

A mi me dio un reinicio pero con 200 aplicaciones puede q alguno lo produjera.

PepeCruz77
02/02/15, 18:44:35
Intente instalarlo pero siempre da error, sale hab check failed for boot site, no se que tenga que hacer, tengo booloader cerrado

theskam
02/02/15, 21:36:54
Intente instalarlo pero siempre da error, sale hab check failed for boot site, no se que tenga que hacer, tengo booloader cerrado

Pero no te dio brick? es que ando pensando en instalarlo sin abrir el bootloader e instalando el modem latino

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/15, 22:00:13
Intente instalarlo pero siempre da error, sale hab check failed for boot site, no se que tenga que hacer, tengo booloader cerrado

A me me dio sólo letras moradas o rosadas de en boot y recovery .. Eso si tengo boot abierto

wilberlv12
02/02/15, 23:00:30
Puedes pasar el link del modem latino por favor

theskam
02/02/15, 23:08:04
Puedes pasar el link del modem latino por favor

https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg

Por cierto, tienes bloqueado el bootloader?

PepeCruz77
03/02/15, 00:13:46
Pero no te dio brick? es que ando pensando en instalarlo sin abrir el bootloader e instalando el modem latino
Ahora cuando enciende va directo a fastboot, no ha sido muy divertido.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/02/15, 02:25:15
Para cambiar el modem en teoría no hace falta abrir el Bootloader, de todas maneras puede probar y si no le deja pues que flashee el del firmware original.

Ahora cuando enciende va directo a fastboot, no ha sido muy divertido.

eso es por q algo hiciste mal ... cuenta q rom o firmware le metiste y si fue a mano o con script y q tipo de script etc

Se q es muy desagradable hacer algo telefono y ver como deja de funcionar , tremendo susto se lleva uno.

PepeCruz77
03/02/15, 02:35:28
eso es por q algo hiciste mal ... cuenta q rom o firmware le metiste y si fue a mano o con script y q tipo de script etc

Se q es muy desagradable hacer algo telefono y ver como deja de funcionar , tremendo susto se lleva uno.

Trate de poner el firmware de este post con el script de Alkalinorap, Seria mucho mas facil arreglar el problema abriendo el bootloader? Si es asi para hacerlo mañana.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/02/15, 02:53:59
Trate de poner el firmware de este post con el script de Alkalinorap, Seria mucho mas facil arreglar el problema abriendo el bootloader? Si es asi para hacerlo mañana.

si descargaste el archivo para el moto g 2014 xt1063 lo decomprimiste y lo pusiste dentro de la carpeta firmware de el scritp de alkalinorap 4.3 y no te dio ningún error durante el flasheo?

yo digo que mejor el bootloader desbloqueado pero no se si sea obligatorio.

PepeCruz77
03/02/15, 02:59:55
si descargaste el archivo para el moto g 2014 xt1063 lo decomprimiste y lo pusiste dentro de la carpeta firmware de el scritp de alkalinorap 4.3 y no te dio ningún error durante el flasheo?

yo digo que mejor el bootloader desbloqueado pero no se si sea obligatorio.

Descomprimi en la carpeta de firmware, en uno de los comandos dio error y aparecio "hab check failed for boot" en morado.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/02/15, 03:08:08
Descomprimi en la carpeta de firmware, en uno de los comandos dio error y aparecio "hab check failed for boot" en morado.

continua apesar del error???... termina todo te saldra otra vez tal vez en recovery

edito trata de desbloquear el bootloader he intenta de nuevo trata de tener la bateria en OK

o trata de poner todo a mano con mfasboot (esta en la carpeta de alkalinorap files/platform-tools) en vez de fastboot

Cito noemi.abril
Código:
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache

Recomendable eliminar los datos de usuario sobretodo si vienes de KitKat. solo debes ejecutar el siguiente comando:

fastboot erase userdata

Una vez preparado el sistema basta lanzar un:

fastboot reboot

FinalDark
03/02/15, 04:28:07
Ahora cuando enciende va directo a fastboot, no ha sido muy divertido.

te pasó lo mismo que a mi, parece que es por no haber desbloqueado el bootloader, desbloquealo y reflashea, yo también hice lo mismo que tú y quedó igual

PepeCruz77
03/02/15, 05:04:21
Desbloquee el bootleader y el firmwware se instalo sin problema, muchas gracias :D

wilberlv12
03/02/15, 05:16:09
Si ya lo tengo desbloqueado y Gracias :) pues ayer tuve ese problema jejeje pero ya lo desbloquee!

checha_5
03/02/15, 05:50:09
Es que es lo mejor, tener desbloqueado el bootloader, y rootear si se quiere, eso de perder la garantía que mas da, como dijo alguien por ahi: "de que sirve tener un buen smartphone si por miedo no se disfruta al cien" X-D

Alkalinorap
03/02/15, 07:20:02
Los del XT1068 no lo tenemos que tener desbloqueado y se flashea correctamente. Es curioso lo del XT1063...

Mike.Mega
03/02/15, 07:39:59
Hola nuevamente, e instalado Lollipop sin ningún problema combinando los scripts de Alkalinorap y la ROM que nos comparte EL_ANGEL_MAL_HERIDO y otro script que tenia por ahi drakodiurnom, todo a la perfección, muchas gracias!!! Para los que aun no se deciden de Telcel Mexico (con Bootloader abierto).

Saludos y gracias otra vez!

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/02/15, 12:52:37
Los del XT1068 no lo tenemos que tener desbloqueado y se flashea correctamente. Es curioso lo del XT1063...

Algo debieron de implementar , tal vez por seguridad en los xt1063 en fin es bueno saberlo.

josebostal
03/02/15, 16:23:31
Los del XT1068 no lo tenemos que tener desbloqueado y se flashea correctamente. Es curioso lo del XT1063...
Alka, yo lo volví a flashear con tu programa el nuevo que publicaste y todo salió bien amigo...chicos, en algún momento salió un error es por eso. Amigo, en el xt1063 tenés que desbloquear el boot.

Swordfish
03/02/15, 17:17:24
Osea que sin querer queriendo le atiné al desbloquear el Bootloader antes de hacer el proceso!! Que buena onda .

victor martinez
03/02/15, 17:35:33
firmware
https://mega.co.nz/#!7sJHxYxI!bJhaZMA-AJLxIrB6gkK34pNVn1BMJAGI51b2w9jpQv8



modem
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRiHcc-GEZiVrebigwt2MB4yQ2DGlzFaJTkKpPYg

no seria mas facil a la hora de instalar el firmware, volarse los comandos flash modem y erase modemst1, erase modemst2???????????????????????????? para que asi quede el modem tal cual lo teniamos?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/02/15, 22:42:24
no seria mas facil a la hora de instalar el firmware, volarse los comandos flash modem y erase modemst1, erase modemst2???????????????????????????? para que asi quede el modem tal cual lo teniamos?

Creo q el problema es q se hacen reparticiones nuevas ya q el firmware es mas grande y con una participación mas ( ya explicado).

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/02/15, 22:44:01
Alka, yo lo volví a flashear con tu programa el nuevo que publicaste y todo salió bien amigo...chicos, en algún momento salió un error es por eso. Amigo, en el xt1063 tenés que desbloquear el boot.

Te salieron en morado el boot y el recovery ?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/02/15, 23:05:43
OS voy a dar un consejo q ya publique ya q no se la razón lollipop arrastra..

Cuando reiniciamos, la CPU queda en minimo 787 eso hace consumir algo mas , esto para en las versiones 1063 1032 1068 q yo sepa. La solución es q siempre q reiniciemos pongamos la cámara durante unos segundo ( no hace falta hacer foto) esto deja automáticamente en mínimo 300mhz.
Solo pasa en reinicio.

Aquí doi un link xda q también se dieron cuenta

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/moto-g-2nd-generation-cpu-frequency-t2962370

Foro motorola

https://forums.motorola.com/posts/b4fb4ec212

He probado todo los programas antiguos y modernos para monitorear la CPU y efectivamente el efecto existe

AndreiiGT
04/02/15, 00:22:40
Lo instale desde anoche y al principio sentí algo de lag, se soluciono después de varios reinicios tal vez era por estar restaurando mis apps, hasta ahorita siento que es bueno el rendimiento, poco mejor que en KK y mejor gestión de memoria ram, adjunto algunas capturas. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/df9c9481aa2d22c80c3a327ffc8d4b05.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/4752c1481c9ce82e6dbe3b40fd965075.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/7209ce65adff87113c20520acfe19463.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/05681b440c18e928985d7c60c6828013.jpg

revenat
05/02/15, 20:51:32
Por curiosidad, de donde sacaste el "modem latinoamericano" .. ? Se puede extraer el de alguna ROM KitKat y usar ese..?

UniversoCrema
05/02/15, 21:33:50
Por curiosidad, de donde sacaste el "modem latinoamericano" .. ? Se puede extraer el de alguna ROM KitKat y usar ese..?
Esta en la pagina 3, deberian fijarlo en el post principal.
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRiHcc-GEZiVrebigwt2MB4yQ2DGlzFaJTkKpPYg

revenat
05/02/15, 21:38:45
Esta en la pagina 3, deberian fijarlo en el post principal.
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg

Si, si.. Gracias! Lo tengo el modem, acostumbro a leer los hilos completos!

Mi pregunta era de donde fue extraído ese modem.. De q firmware.

checha_5
06/02/15, 00:21:56
Si, si.. Gracias! Lo tengo el modem, acostumbro a leer los hilos completos!

Mi pregunta era de donde fue extraído ese modem.. De q firmware.

Supongo que de una kitkat para xt1063 latinoamericano.

Si tienes descargada la rom kitkat para ese modelo puedes comprobar los dos archivos y ver si son los mismos, y si no pues los sustituyes.

revenat
06/02/15, 01:07:49
Supongo que de una kitkat para xt1063 latinoamericano.

Si tienes descargada la rom kitkat para ese modelo puedes comprobar los dos archivos y ver si son los mismos, y si no pues los sustituyes.

Si, a eso iba.. A ver si funcionaba de alguna KitKat ya q de ser asi pongo el modem de mi FIRM oficial directamente, voy a chequear eso :D

checha_5
06/02/15, 01:55:24
Si, a eso iba.. A ver si funcionaba de alguna KitKat ya q de ser asi pongo el modem de mi FIRM oficial directamente, voy a chequear eso :D

Si, en teoría funciona, he visto tutos donde los modem los sacan de kitkat, yo nunca lo he probado porque no tengo necesidad de poner modem (algo que me parece muy extraño, porque el mio es el US GSM y me funciona perfectamente en Guatemala :loco:).
De todas formas vos tenes el bootloader abierto, podes probar, y si no te funciona vuelves a kitkat sin problemas X-D

revenat
06/02/15, 05:37:45
Si, en teoría funciona, he visto tutos donde los modem los sacan de kitkat, yo nunca lo he probado porque no tengo necesidad de poner modem (algo que me parece muy extraño, porque el mio es el US GSM y me funciona perfectamente en Guatemala ).
De todas formas vos tenes el bootloader abierto, podes probar, y si no te funciona vuelves a kitkat sin problemas

Si, si! Ni hablar jaja.. Voy a probar, cuando pase a lolli, poner mi modem actual a ver q tal.. Ya nos comentare! :D gracias x resp amigo checha!

mauro_mb
06/02/15, 16:53:18
hace poco instale el android 5.0.2 y ahora aparece 5.1

https://www.wayerless.com/2015/02/publican-foto-de-android-5-1-corriendo-en-el-moto-g-segunda-generacion/

minero_23
06/02/15, 19:14:30
Que nervios hahaha!!

No me animo a hacerlo. Necesito que alguien de Mexico con un Moto G de TELCEL (igualito al mio) con Kit Kat 4.4.4 y Bootloader cerrado (es decir, un Moto G sin alteraciones ni experimentos previos) me confirme que este firmware y lo del procedimiento para instalar el baseband latino funcionan.

Desde ya gracias por sus amables respuestas.

Mi estimado amigo yo soy de mexico y soy telcle y todo funciona correctamente te lo recomiendo :D

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/02/15, 13:54:22
Mi estimado amigo yo soy de mexico y soy telcle y todo funciona correctamente te lo recomiendo :D

Con bootloader cerrado no funciona el compi va a tener q abrilo

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/02/15, 23:00:32
Bueno tras unos días aquí el ultimo resultado ...

34 horas de ellas mas de 4 horas de pantalla y el 3g casi 12 horas +-

Obvio q al apagarse conecte el cargador lo carge apagado al 100% y después lo encendí sin desconectar el cargador para ver los datos .

AndreiiGT
07/02/15, 23:53:07
Bueno tras unos días aquí el ultimo resultado ...

34 horas de ellas mas de 4 horas de pantalla y el 3g casi 12 horas +-

Obvio q al apagarse conecte el cargador lo carge apagado al 100% y después lo encendí sin desconectar el cargador para ver los datos .
Te dejo unas capturas de como me va a mi, no tantas horas encendido pero si un buen rendimiento en uso intensivo, http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/701200209cd66d6446a51caff611d1ec.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/e1283c20d7f6fb0a627e8236bfa4ff12.jpg

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
08/02/15, 01:02:15
Es indudable q lollipop da mejor rendimiento yo use mucho 3g y pelicula en netflix que es streaming puro.

No volvería a KitKat salvo fuerza mayor jejeje. Casi perfecto lollipop. Aun le falta afinar alguna costilla pero muy bien por ahora tanto en moto g 2014 como en el moto g 2013

AndreiiGT
08/02/15, 02:47:51
Es indudable q lollipop da mejor rendimiento yo use mucho 3g y pelicula en netflix que es streaming puro.

No volvería a KitKat salvo fuerza mayor jejeje. Casi perfecto lollipop. Aun le falta afinar alguna costilla pero muy bien por ahora tanto en moto g 2014 como en el moto g 2013
Así es, tenia la idea que con kitkat me duraba mas la batería y regrese por unos días a kitkat pero me di cuenta que ya no podía estar sin lollipop, kitkat nunca me paso de las 4 horas de pantalla además que lo sentía más lento , estoy mucho mejor con lollipop.

dariosanchez
08/02/15, 04:06:43
la rom es americana y yo estoy en chile(soy español) entonces al instalar te quedas sin seña de telefono por eso se instala aparte el modem .

El mío lo compré por Amazon (xt1063), y soy de Rep. Dom., ¿tendría yo problemas si no instalo el modem latinoamericano?...

dariosanchez
08/02/15, 04:29:46
:platano: funciona !!! ...ya tengo orginal 5.0.2 full ya le flase el modem latino...

Estoy por el 51% de subida al mega

*edito le faltan sonidos no me aparecen sonidos ni tonos¿?

Ya solucionaste lo del sonido y los tonos???

jm2k7
08/02/15, 16:58:02
bueno de tanto probar he decidido dejar esta rom stock + la guía de Limpieza Apps originales (Kitkat y Lolipop) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909354) y listo.

Teléfono con TRWP, Roteado, Removido el Bloatware con Rootexplorer, Factory Reset y listo.-

El teléfono anda muy bien.- :ok:

FinalDark
08/02/15, 22:33:49
Una duda, en dado caso que hubiera más OTA por ejemplo Lollipop 5.1, nos llegará normal con este firm?

jm2k7
09/02/15, 06:25:24
Una duda, en dado caso que hubiera más OTA por ejemplo Lollipop 5.1, nos llegará normal con este firm?

correcto :ok: ya que es una firmware oficial.

FinalDark
09/02/15, 06:35:32
correcto :ok: ya que es una firmware oficial.

y aunque esté desbloqueado el bootloader y eso, tampoco hay problema?

revenat
09/02/15, 20:31:58
y aunque esté desbloqueado el bootloader y eso, tampoco hay problema?

No vas a tener problema alguno :ok:

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
09/02/15, 20:52:11
Ya solucionaste lo del sonido y los tonos???

Fue error mio en otro post lo comente. No di tiempo a que el sistema se cargara. Pero todo va bien.

Estoy en la playa de vacaciones y la verdes q desde q le instale va genial.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
09/02/15, 22:59:26
Otro detalle q muchos no se han dado cuenta o solo en parte ...

Cuando hacemos fotos con la cámara trasera es mejor seleccionar estándar ( 8 mp) aun q la pantalla se aprecie mas cuadrado...ahora bien si hacemos fotos con la frontal es mejor en panorámica ( 2mp) ya q si no perderemos un poco de resolucion.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
09/02/15, 23:03:42
Otro detalle q muchos no se han dado cuenta o solo en parte ...

Cuando hacemos fotos con la cámara trasera es mejor seleccionar estándar ( 8 mp) aun q la pantalla se aprecie mas cuadrado...ahora bien si hacemos fotos con la frontal es mejor en panorámica ( 2mp) ya q si no perderemos un poco de resolucion.

En la aplicación de cámara de google esto se realiza de forma automática, pero en la de Motorola no.

*** por error me auto cite ( el pequeño q no me deja y me pone nervioso...) jeje

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/02/15, 22:47:45
Borro lo q escribí q estoy de vacaciones y no quiero calentarme la cabeza ... Jeje en fin

hugomoya
11/02/15, 01:58:26
Hola,

Instalé la ROM RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip en mi XT1063 RETLA 4.4.4, usando los comandos publicados por noemi.abril (http://www.htcmania.com/member.php?u=1134149)
Luego flashee el Modem de Latinoamérica y todo anda ok.

El único problema que tengo es que aparentemente hay algún bug con los sonidos de notificaciones, por ejemplo: llamadas, sms, correos, whatsapp.

Ya sea que asigne sonidos predeterminados del sistema o personalizados (con Ring Extended o ES File Explorer), si me llaman solo se prende la pantalla y suena con un tono que no es el que yo seleccioné. Los sms directamente no suenan solo vibra, lo mismo para gmail.
Whatsapp suena pero como si el sonido empezara muy de abajo y solo eschucho la última parte.

Cuando subo el volumen también noto una falla digamos, la primera vez que presiono no emite sonido y a partir de ahí se escucha pero raro... como cortado cuando sigo subiendo o bajando el volumen.

¿A alguien le ha pasado?

Por las dudas consulto, ¿se podrá hacer Downgrade a KK 4.4.4 RETLA?

Saludos!

UniversoCrema
11/02/15, 02:13:44
Hola,

Instalé la ROM RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip en mi XT1063 RETLA 4.4.4, usando los comandos publicados por noemi.abril (http://www.htcmania.com/member.php?u=1134149)
Luego flashee el Modem de Latinoamérica y todo anda ok.

El único problema que tengo es que aparentemente hay algún bug con los sonidos de notificaciones, por ejemplo: llamadas, sms, correos, whatsapp.

Ya sea que asigne sonidos predeterminados del sistema o personalizados (con Ring Extended o ES File Explorer), si me llaman solo se prende la pantalla y suena con un tono que no es el que yo seleccioné. Los sms directamente no suenan solo vibra, lo mismo para gmail.
Whatsapp suena pero como si el sonido empezara muy de abajo y solo eschucho la última parte.

Cuando subo el volumen también noto una falla digamos, la primera vez que presiono no emite sonido y a partir de ahí se escucha pero raro... como cortado cuando sigo subiendo o bajando el volumen.

¿A alguien le ha pasado?

Por las dudas consulto, ¿se podrá hacer Downgrade a KK 4.4.4 RETLA?

Saludos!
Los sonidos pasamos a system/ media con los permisos correspondientes. A todos nos pasa los de las notificaciones (sonido ascendente). Lo de subir el volumen también es "normal". Saludos.

hugomoya
11/02/15, 02:41:08
Al pasar de XT1063 RETLA 4.4.4 a RETUGLB 5.0.2 por medio de fastboot, ¿se modifica el bootloader?
¿O el bootloader solo se cambia si se actualiza por medio de una OTA?

Saludos!

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/02/15, 18:01:56
El bootloader solo por ota ... En cuanto a las notificiones a mi si me funcionan tanto en sms como llamadas.

asura's
11/02/15, 18:36:26
Ya no funciona el enlace del modem latinoamericano, alguien puede pasármelo por favor!!

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/02/15, 18:53:05
Ya no funciona el enlace del modem latinoamericano, alguien puede pasármelo por favor!https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRiHcc-GEZiVrebigwt2MB4yQ2DGlzFaJTkKpPYg

asura's
11/02/15, 19:28:15
Gracias

leryck
11/02/15, 23:19:39
Una consulta yo tengo loliloop la 5.0 y me da un gasto de bateria exagerado cambio el firmware por este o lo actualizo atravez de ls SD nada mas.. o que me recomiendan que haga porq veo q este firmware es mas estable y original. Gracias

asura's
11/02/15, 23:41:31
Yo me puse esta firmware hace unas horas y la verdad esta de lujo pero... Tuve el siguiente detalle al reiniciar tardaba muxo asi me lo hizo varias veces hasta q simplemente ya no paso del bootanimacion asi q tuve q volver a mi backup, a alguien más le pasa q tarda en reiniciar???

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/02/15, 18:34:15
Yo le instale y le hice desde fastboot wipe fartory / cache...

Si es cierto w la primera vez se demora en arrancar que es cuando se prepara los archivos. Pero salvo un reinicio q me provoco una aplicación me va muy bien y eso q tengo mas de 200 aplicaciones,whassap,línea,twitter.. Etc y una 7000 canciones , fotos,vídeos .

Con el instalado, primero has de darle tiempo a q sr te instalen aplicaciones sincronizacines etc.. Si el problema sigue , trata de iniciarlo en modo seguro a ver si se demora poco ya q no cargar las aplicaciones. Puede ser q alguna aplicación te este pasando una mala jugada , he igual te diría q sd la formates y empezar con todo limpio. ( obviamente haz copia de ella para mas tarde volver a añadirlo)

Neozgt3
13/02/15, 04:06:36
Hola, Algo no me queda claro, necesitó tener una stock KitKat en especial o vale la que trae mi móvil de fabrica? Gracias por la ayuda!!!

asura's
13/02/15, 04:15:24
Y luego para rootear es el mismo metodo que con kitkat??

FinalDark
13/02/15, 04:25:06
Hola, Algo no me queda claro, necesitó tener una stock KitKat en especial o vale la que trae mi móvil de fabrica? Gracias por la ayuda!!!

Sirve para cualquier firmware sea de fábrica o no, mientras sea XT1063 tu modelo no habrá problema

Neozgt3
13/02/15, 04:27:23
Sirve para cualquier firmware sea de fábrica o no, mientras sea XT1063 tu modelo no habrá problema
Ok muchas gracias, se podría instalar sobre la titan prime o mejor regreso a una KitKat para estar seguro?

checha_5
13/02/15, 05:19:15
Y luego para rootear es el mismo metodo que con kitkat??

Si, solo flasheando el supersu 2.45

Ok muchas gracias, se podría instalar sobre la titan prime o mejor regreso a una KitKat para estar seguro?

Que onda Neoz, ya andas vos por aquí también jaja

Este es un firmware completo, no una ota ni rom que se tenga que instalar por recovery, esta la instalas por fastboot, o sea se van a formatear todas las particiones, da igual la rom que tengas antes, te recomiendo que uses el flasheador de Alkalinorap

Neozgt3
13/02/15, 05:24:05
Si, solo flasheando el supersu 2.45



Que onda Neoz, ya andas vos por aquí también jaja

Este es un firmware completo, no una ota ni rom que se tenga que instalar por recovery, esta la instalas por fastboot, o sea se van a formatear todas las particiones, da igual la rom que tengas antes, te recomiendo que uses el flasheador de Alkalinorap
Ok gracias checha_5 si ya ando por acá, que bien encontrarte aquí, gracias solo llego a mi casa y la instaló haber que tal va, cualquier duda te molesto

hugomoya
15/02/15, 09:46:03
Hola, por si a alguien le sirve, dejo el MODEM de TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC

https://mega.co.nz/#!8wp2mCxS!IqR8keSc-NTwwo2GXUpb1rkVVDuKwem7vdtsTQpmM6c

Saludos!

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
22/02/15, 15:09:17
A mi con lollipop se me quito las ganas de rootear"" jejeje .Me encanta lollipop y si lo pulen y le sacan brillo en las sucesivas ota mejor ya sera la hecatombe ;) jeje.

Jonnyc92
01/03/15, 04:28:28
Tengo el XT1063 Telcel de México, y quiero ponerle Lollipop he estado leyendo que a muchos les funcionó, pero aún no me ánimo y esto es principalmente porque ya descargue los archivos, pero no tengo ni idea de que rayos hacer xD tengo con el Moto G 3 meses, antes de eso estuve más de 1 año sin teléfono y tenía un Xperia y el método para flashearlo y todo eso era muy sencillo, el del Moto G no tengo idea que rayos hacer xD ¿Alguien puede ayudarme?

UniversoCrema
01/03/15, 13:15:29
Tengo el XT1063 Telcel de México, y quiero ponerle Lollipop he estado leyendo que a muchos les funcionó, pero aún no me ánimo y esto es principalmente porque ya descargue los archivos, pero no tengo ni idea de que rayos hacer xD tengo con el Moto G 3 meses, antes de eso estuve más de 1 año sin teléfono y tenía un Xperia y el método para flashearlo y todo eso era muy sencillo, el del Moto G no tengo idea que rayos hacer xD ¿Alguien puede ayudarme?
Tienes que desbloquear el bootloader (pierdes garantía)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
Y luego flashear el firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Si se te complica; en youtube encuentras vídeos de orientación.
Saludos!

Locutus23
02/03/15, 21:23:03
Alguien sabe porque cuando intento instalar el modem por recovery, aviso que use los dos, me da error?

ikkaro2005
25/03/15, 18:46:59
Buenos dias, tengo un moto g 2, lo compre en telcel pero uso sim iusacell, mi duda es , si cuando instale este firmeware aun estara liberado para usar con cualquier operador?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
25/03/15, 20:00:19
Buenos dias, tengo un moto g 2, lo compre en telcel pero uso sim iusacell, mi duda es , si cuando instale este firmeware aun estara liberado para usar con cualquier operador?

la liberacion del operador no depende del firmware esta en in chip o eprom aparte.....
si tienes bloque para un operador seguiras igual despues porngas la rom que pongas.

motorola atraves del chat suelen dar los numeros de liberacion pero a veces hay q saber pedirlos.... ;)

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
25/03/15, 20:01:38
Alguien sabe porque cuando intento instalar el modem por recovery, aviso que use los dos, me da error?

por recovery ? yo el que subi es por fastboot!!!! a ver si va ser eso.

https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRiHcc-GEZiVrebigwt2MB4yQ2DGlzFaJTkKpPYg

es un zip decomprimelo y por fastboot

ikkaro2005
25/03/15, 21:34:45
Buenas tardes, tengo un moto g 2014 xt1063
con 21.11.24.titan.retla.retla.en.01 amxmx

cual firmware se puede flashear sin afectar la garantia (bootloader)

pais mexico
operador: telcel (comprado y liberado del sim de fabrica)

aparentemente telcel y motorola rompieron relaciones y telcel no va a realizar el despliegue OTA de lollipop, por eso busco instalarlo manualmente:gracias::palomitas:

revenat
25/03/15, 21:48:56
Buenas tardes, tengo un moto g 2014 xt1063
con 21.11.24.titan.retla.retla.en.01 amxmx

cual firmware se puede flashear sin afectar la garantia (bootloader)

pais mexico
operador: telcel (comprado y liberado del sim de fabrica)

aparentemente telcel y motorola rompieron relaciones y telcel no va a realizar el despliegue OTA de lollipop, por eso busco instalarlo manualmente

Loco, no tenes necesidad de preguntar la misma cosa en 150 lugares diferentes. Por actitudes como esta desp nadie te termina contestando. Menos sabiendo q sos nuevo y lo unico q haces es registrarte para preguntar, en lugar de primero por lo menos presentarte en el foro.

Lee paginas atras de este mismo hilo y tamb lee las paginas en la seccion de firmwares. Tomate el trabajo de buscar, tambien. Ojea. En el foro esta todo lo q preguntas.

Pasa x este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Vangonaj
25/03/15, 21:51:20
Buenas tardes, tengo un moto g 2014 xt1063
con 21.11.24.titan.retla.retla.en.01 amxmx

cual firmware se puede flashear sin afectar la garantia (bootloader)

pais mexico
operador: telcel (comprado y liberado del sim de fabrica)

aparentemente telcel y motorola rompieron relaciones y telcel no va a realizar el despliegue OTA de lollipop, por eso busco instalarlo manualmente:gracias:[emoji14]alomitas:
Ningún firmware oficial abre el bootloader.

ikkaro2005
26/03/15, 20:11:41
Loco, no tenes necesidad de preguntar la misma cosa en 150 lugares diferentes. Por actitudes como esta desp nadie te termina contestando. Menos sabiendo q sos nuevo y lo unico q haces es registrarte para preguntar, en lugar de primero por lo menos presentarte en el foro.

Lee paginas atras de este mismo hilo y tamb lee las paginas en la seccion de firmwares. Tomate el trabajo de buscar, tambien. Ojea. En el foro esta todo lo q preguntas.

Pasa x este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

pregunto porque no hay nada concreto, no veo que alguien de mi pais haya instalado el sw y si te molesta no respondas total como dices es un foro enorme, no veo la necesidad de que te moleste x lo que pregunto, que te afecta o que rollo ahi me mandas la factura

revenat
27/03/15, 08:48:30
pregunto porque no hay nada concreto, no veo que alguien de mi pais haya instalado el sw y si te molesta no respondas total como dices es un foro enorme, no veo la necesidad de que te moleste x lo que pregunto, que te afecta o que rollo ahi me mandas la factura

Trata de ser un poco menos desubicado, en lugar de contestarme incoherencias como esta por favor.
Te creas el usuario simplemente para preguntar y exigir cosas, como tantos otros q no vienen al caso, ni siquiera sos capas de presentarte como corresponde y, para la mayoria de nosotros, las cosas no funcionan asi. Se mas respetuoso y, minimamente, limitate a preguntar las cosas donde corresponden y, de no existir dicha consulta, no crees 150 post o preguntes 150 veces lo mismo por todo el foro, desordenando y desvirtuando la consulta original.

Tenes un buscador, podes usarlo tambien. Es gratis y lo podes usar cuantas veces quieras.

Meditalo. Saludos.

aleciitoh
29/03/15, 12:58:03
Hola gente, buenisimo el tuto y toda la info!
Pregunta: Alguno tuvo problemas con el tono de llamada saliente? Es como si no llamara, pero si lo hace. Al parecer es el tono el que falla. Alguna solución (?

josebostal
29/03/15, 13:13:09
Hola gente, buenisimo el tuto y toda la info!
Pregunta: Alguno tuvo problemas con el tono de llamada saliente? Es como si no llamara, pero si lo hace. Al parecer es el tono el que falla. Alguna solución (?
Hola, que raro lo que te pasa! Tengo la suerte de que me ande bien. Probaste hacerle wipe cache desde el recovery?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
29/03/15, 18:18:12
Hola gente, buenisimo el tuto y toda la info!
Pregunta: Alguno tuvo problemas con el tono de llamada saliente? Es como si no llamara, pero si lo hace. Al parecer es el tono el que falla. Alguna solución (?

El tono es ascendente.. quizas te da la sensacion de q falla por eso..

Saludos.

Walterre
31/03/15, 15:40:38
hola baje el archivo alkalinorap 4.3 y me pide contraseña, cual es?

revenat
31/03/15, 19:55:11
hola baje el archivo alkalinorap 4.3 y me pide contraseña, cual es?

Hola, lee el post q esta perfectamente aclarada cual es la contraseña..

Saludos.

Charlitos128
21/04/15, 23:00:51
Que éxito! que buen tutorial eh, Moto G (segunda generación) funcionando correctamente con la operadora Claro en Perú.

Que buen aporte, muchas gracias :dios:

Ikosplay
25/10/15, 06:06:59
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg

Por cierto, tienes bloqueado el bootloader?

El Link del Modem Latino, ya no esta disponible alguien lo podria subir por favor?