PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones Xperia Z3


ALREMA
31/01/15, 20:25:31
Buenas tardes,

El jueves adquirí el Sony Xperia Z3 Blanco Libre en pccomponentes, una cosa curiosa, es que yo compré el modelo Z3 de una sola SIM y lo que me ha llegado a casa el el modelo Dual SIM, en principio no es algo que me importe, pero me llama la atención, en la página están ambos al mismo precio, les he abierto un ticket a ver que me contestan.

Bueno, voy a contaros las primeras impresiones del móvil tras sacarlo de la caja.

Desempaquetado, el paquete viene muy bien dispuesto, móvil, manuales, garantías y demás, auriculares, todavía no los he probado, ya os contaré, cable USB y cargador.

Primeras impresiones del móvil:

Una vez sacado de la caja, pongo la tarjeta Nano-SIM en la ranura 1, vaya odisea hasta que conseguí sacar la plaquita donde se introduce...

Enciendo el terminal. El proceso de configuración es largo, te pregunta infinidad de cosas (he de decir que es mi primer Sony, actualmente mi móvil personal es un Note 4 y anteriormente tuve un Note 3 y un Note 2).
Bueno, según terminé de configurar el primer encendido del terminal y ya en el escritorio, decir que no me ha gustado nada la interfaz, he tenido bastante LAG, he tenido que quitar escritorios y widgets que vienen configurados, reinicio el teléfono y la cosa mejora algo, pero finalmente he optado por instalar NOVA Launcher y la cosa mejora en un 1000%.

No me ha gustado que para actualizar el terminal haya tenido que conectarlo al PC, me ha gustado que es compatible al 100% con el MAC, ya que nada mas conectar, me indica que instale el Sony Bridge, totalmente compatible y funcional.

Impresiones visuales del terminal:

Es precioso, muy muy bonito, me chirria un poco la parte frontal, un poco sosa, pero los laterales y la trasera son impresionantes, nada mas que decir, los vídeos y fotos de youtube e internet no hacen justicia a lo bonito que es.

El tacto es algo que tampoco me convence mucho, es cierto que se resbala de la mano y eso que los bordes redondeados ayudan bastante a lo contrario.

Batería:

Tuve que hacerle la primera carga al sacarlo de la caja por que me pedía actualizar el terminal y tenía que tener mínimo un 80% de carga, la carga la hice ayer a las 8 de la tarde y a día de hoy, 24 horas después tras configurar el terminal, las cuentas de correo, realizar algunas fotos de prueba, navegación por internet, alguna llamada, redes sociales y mensajería, tengo una porcentaje de batería del 72% :oh:

Bueno pues estas son mis impresiones tras las 24 primeras horas con el terminal, según vaya pasando el tiempo iré contando más cositas de mi día a día con él.

Saludos.

quetros
31/01/15, 21:02:43
que raro lo de la actualizacion a mi se me actualizo sin problemas el movil
lo de la instalacion de la sim me fue facil a mi.. y lo de la bateria es verdad dura muchooooooooooooooo

carcelesantonio
20/02/15, 17:16:14
Diferencias entre el note 4 y el z3?, ya que tienes los dos, yo estoy en duda entre los dos, el note 4 me atrae por Pen y sus aplicaciones, pero me tira para atras el tamaño y el z3 me parece más equilibrado por sus dimensiones, pero no se que hacer el uso que le voy a hacer es más bien comercial, me paso todo el día fuera de casa haciendo visitas a comercios y no paro de hablar y mirar correos y wasat y demás, también cuento con la tableta de Sony z2 y quizás no me haga falta de tener un móvil tan grande aunque lo del Pen me atrae bastante estoy hecho un lio.
Gracias de antemano.

alanuchiha1
20/02/15, 23:11:15
Que rraro yo tengo el modelo de una solo sim. Y va muy fluido el home de sony. De hecho. Mas rápido que touchwiz. O la ui de lg. La bandeja si da trabajo sacársela. En lo demás todo está muy bien

atabey
20/02/15, 23:39:01
A mí me va tan bien el launcher de Sony que dejé de usar el Nova.

Istboli
20/02/15, 23:40:29
Yo utilizo también el launcher de Sony, bajo mi punto de vista se ajusta adecuadamente, no veo que necesite otro.

Evilmon
21/02/15, 00:38:51
Algo que tiene muy positivo el teléfono, es que al ser la pantalla solo full HD y no estúpidas resoluciones K, ayuda a que la batería rinda bastante. Según mi opinión, este debería haber sido el z2. Así que muy bien equipo.

montcristho
21/02/15, 06:30:36
Buenas tardes,

El jueves adquirí el Sony Xperia Z3 Blanco Libre en pccomponentes, una cosa curiosa, es que yo compré el modelo Z3 de una sola SIM y lo que me ha llegado a casa el el modelo Dual SIM, en principio no es algo que me importe, pero me llama la atención, en la página están ambos al mismo precio, les he abierto un ticket a ver que me contestan.

Bueno, voy a contaros las primeras impresiones del móvil tras sacarlo de la caja.

Desempaquetado, el paquete viene muy bien dispuesto, móvil, manuales, garantías y demás, auriculares, todavía no los he probado, ya os contaré, cable USB y cargador.

Primeras impresiones del móvil:

Una vez sacado de la caja, pongo la tarjeta Nano-SIM en la ranura 1, vaya odisea hasta que conseguí sacar la plaquita donde se introduce...

Enciendo el terminal. El proceso de configuración es largo, te pregunta infinidad de cosas (he de decir que es mi primer Sony, actualmente mi móvil personal es un Note 4 y anteriormente tuve un Note 3 y un Note 2).
Bueno, según terminé de configurar el primer encendido del terminal y ya en el escritorio, decir que no me ha gustado nada la interfaz, he tenido bastante LAG, he tenido que quitar escritorios y widgets que vienen configurados, reinicio el teléfono y la cosa mejora algo, pero finalmente he optado por instalar NOVA Launcher y la cosa mejora en un 1000%.

No me ha gustado que para actualizar el terminal haya tenido que conectarlo al PC, me ha gustado que es compatible al 100% con el MAC, ya que nada mas conectar, me indica que instale el Sony Bridge, totalmente compatible y funcional.

Impresiones visuales del terminal:

Es precioso, muy muy bonito, me chirria un poco la parte frontal, un poco sosa, pero los laterales y la trasera son impresionantes, nada mas que decir, los vídeos y fotos de youtube e internet no hacen justicia a lo bonito que es.

El tacto es algo que tampoco me convence mucho, es cierto que se resbala de la mano y eso que los bordes redondeados ayudan bastante a lo contrario.

Batería:

Tuve que hacerle la primera carga al sacarlo de la caja por que me pedía actualizar el terminal y tenía que tener mínimo un 80% de carga, la carga la hice ayer a las 8 de la tarde y a día de hoy, 24 horas después tras configurar el terminal, las cuentas de correo, realizar algunas fotos de prueba, navegación por internet, alguna llamada, redes sociales y mensajería, tengo una porcentaje de batería del 72% :oh:

Bueno pues estas son mis impresiones tras las 24 primeras horas con el terminal, según vaya pasando el tiempo iré contando más cositas de mi día a día con él.

Saludos.


OTROTROLL ,

SI alguien sabe de lag ese es samsug , y que vengas diciendo que el z3 pare de leer y me puse a responderte , samsug lag

eduardo20
21/02/15, 07:08:15
Usa el Lunch Sony la primera vez se pone lento porque aparecen letreros indicándote como usar que es y para que cada icono... Una vez pasado el " tutorial " no conocerás la palabra lag..... Xq enserio en la interfaz no existe el lag

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kelso
21/02/15, 08:23:15
a mi que tres meses o mas después de su lanzamiento, me vengan con primeras impresiones, me impresiona........