PDA

Ver la Versión Completa : tattoo no coneta al pc

luismiguel2504
17/02/10, 22:53:58
hola el tattoo no se conecta bien al ordenador lo conecta elijo el tipo de coneccion unidad de disco luego seleciono depuarcion usb pero no se logro entrar a la tarjeta de memoria que hago ayuda:reglas:

Nekkocat
17/02/10, 22:56:27
A mi me sucedia lo mismo, era debido a que al encender la tatoo y ejecutar el taskiller mataba una tarea llamada "sincronizacion" o algo asi, que es lo que se encarga de establecer la comunicacion.

haz la prueba y comenta el resultado

satyr
17/02/10, 23:04:35
haz lo que te dice nekkocat que seguramente no tengas hechas excepciones al matatareas que tengas y al cerrar un proceso clave el usb nanai.

luismiguel2504
17/02/10, 23:23:07
pues si tienen rason gracias por buestra ayuda
una pregunta mas ustedes cuando apretan dos vese al home le aparese la occion si quieren usar htcsense o la paguina principal de android porque ami me pasa

satyr
17/02/10, 23:39:00
Si te sale, pero le puedes marcar para que siempre sea una por defecto.
Saludos

Isodiur
18/02/10, 09:31:44
Cuando me pasa a mi eso, lo que hago yo es irme a Mi PC-> (Botón derecho) administrar->administración de discos->localizo el "disco duro" de la SD-> (botón derecho del ratón) cambiar letra y accesos a unidad->elegir una letra libre y ya está.

el problema es que no se porque windows xp reconoce las memorias externas (usb, sd,..) pero no le asigna letra, ruta o lo que sea y entonces no te lo enseña. Este truquillo lo he utilizado a veces con alguna memoria usb que se resistía.

oskar2512
04/03/10, 21:17:36
hola a todos, me pasa que no puedo conectar la tatoo al pc, he hecho lo del taskiller y nada. lo curioso es que los primeros dias si conectaba. que puede ser?