Ver la Versión Completa : lags en juegos
MatuteXZ
31/01/15, 17:13:53
Hola, ya me llego la tablet y con android kk 4.4.2 el problema es que tengo algunos lags en los juegos, puse la opcion de maximo rendimiento y mejoro un poco pero se nota que se traba, capas es porque tengo 4gb libres ? (es la version de 16gb) y en la ram libre me dice 600mb nomas (la reinicie pero sigue igual)
lamosca01
31/01/15, 17:19:59
Yo llevo a penas 500 megas de RAM libre y no sufro lag alguno. Tengo seleccionada la opción optimizado en el control de energía de shield. Podrías especificar con que juegos sufres lag?
MatuteXZ
31/01/15, 17:37:21
Asphalt 8 y aveces en el Trine
lamosca01
31/01/15, 17:42:46
Pues raro, yo suelo jugar el Trine, incluso enchufado a la tele y súper fluido. El asphalt 8 justo ahora no lo tengo pero cuando lo tuve iba igual de bien.
quita el máximo rendimiento y pon en optimizado. A mi me ha pegado un cuelgue así de miedo. Con el modo optimizado nunca he tenido pegas.
Igual tienes alguna app comiendo recursos? facebook por decir uno.
MatuteXZ
01/02/15, 00:06:46
quita el máximo rendimiento y pon en optimizado. A mi me ha pegado un cuelgue así de miedo. Con el modo optimizado nunca he tenido pegas.
Igual tienes alguna app comiendo recursos? facebook por decir uno.
Facebook no lo tengo instalado, si lo pongo en optimizado anda muy mal.
Nose si actualizar el S.O aunque dudo que corra mejor con lollipop
Fernomad
01/02/15, 13:35:06
A mi Trine y asphalt no me dan ningún problema de lags. Tengo lolipop y en juegos va todo perfecto, en cambio encuentro algún q otro fallo en otras apps, el que más me molesta es en vídeos del chrome q me van a súper velocidad.
A mi lo de los vídeos me pasa tb, una gracia loca ver las pelos a lo benny hills
Fransis
05/02/15, 21:26:18
Yo solo juego en gamestream... Juego de Android... El simcity jajaja y si a veces pega lagazos.
Cada día estoy menos contento con el rendimiento del Android de nvidia. El otro dia tuve la tablet encendida 2 días y cuando la cogí iba fatal, lentísima, se arrastraba por todos los menús y haciendo de todo, tuve que reiniciar para que volviese a la normalidad.
Tengo un nexus 5 con Android 5.0.2, concretamente cm12, y prácticamente no reinicio nunca el teléfono salvo que actualice la rom o algo similar, como sabréis el n5 con un Snapdragon 800 es claramente inferior al tegra k1 y no sufro de los problemas que tiene la tablet.
De verdad, estoy deseando que salga alguna rom funcional para la tablet y poder comparar el rendimiento del sistema stock por el de una rom....
Pd: miento, el otro dia estuve jugando al oddworld nuevo que tiene unos gráficos bastante buenos y estuve como media hora jugando perfectamente, con todos los gráficos y detalles del juego al máximo. Sin problemas.
MatuteXZ
06/02/15, 23:27:38
Bueno parece que se soluciono solo jaja, desp actualice a android 5.0 y todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.