PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone es terriblemente aburrido

Nonamed
31/01/15, 14:05:25
El iPhone es terriblemente aburrido

http://fotones.de/image.php?di=WCLK

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estas palabras no las decimos nosotros, ni siquiera una masa enfurecida de fanboys Android, si no que provienen de Jeff Gordon, director global de comunicación online de HTC, que tras felicitar vía Twitter a Apple por su increíble récord de ventas, también ha tenido tiempo para soltar una pequeña frase lapidaria: “El iPhone es terriblemente aburrido”. Continuamos leyendo en Phone Arena, ya que Gordon no se queda ahí. Para Gordon, el teléfono de Apple es una elección aburrida y prefiere un dispositivo único, más personal, un smartphone que sea alucinante al sacarlo del bolsillo. Una descripción que suponemos que coincide con su actual teléfono, un HTC One (M8) –podéis echarle un ojo a nuestro análisis–. Jeff Gordon ya comunicó hace algo de un mes, que el 2015 sería un año increíble para HTC, con dispositivos que dejarían la boca abierta a todo el mundo y con el mejor catalogo de la historia de la compañía. De momento seguimos esperando a que nos dejen con la boca abierta, ya que de momento, con dispositivos como el HTC Desire 820, están lejos de conseguirlo. De vuelta al tema del iPhone, parece que la moda está siendo atacar al más fuerte. Ya lo vimos con Xiaomi y su divertido vídeo de la sartén, ahora parece que es el turno de la marca taiwanesa HTC. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/jeff-gordon-de-htc-dice-que-el-iphone-es-aburrido)

Nonamed
31/01/15, 14:05:37
http://andro4all.com/2015/01/jeff-gordon-de-htc-dice-que-el-iphone-es-aburrido
http://andro4all.com/2015/01/jeff-gordon-de-htc-dice-que-el-iphone-es-aburrido

mario4119
31/01/15, 14:11:16
El iPhone es terriblemente aburrido, no lo decimos los fans de Android, lo dice una persona que trabaja con smartphones Android... Claro que si! Jaja
Aunque coincido con el, es aburrido

tarrika
31/01/15, 14:13:16
Joder que mala es la envidia..

santinhos
31/01/15, 14:15:00
Totalmente de acuerdo. Lo cerrado es más aburrido que lo libre. Es de cajón...

BitratE
31/01/15, 14:17:20
Pues me temo que razón no le falta.

iOS es absolutamente aburrido y sus escasas funciones también lo son.

dnfuentes
31/01/15, 14:22:35
Opino igjal que todos. Va muy bien, pero muy aburrido sin poder hacer nada.

nogod
31/01/15, 14:42:27
Joder que mala es la envidia..
Exacto, cada crítica es envidia.
Cuando Apple crítica a Android o Samsung, es por envidia

vmm2
31/01/15, 14:51:36
Tenga razón o no, no pueden decir esas cosas sobre la competencia...

Nonamed
31/01/15, 14:55:27
No siempre la competencia es leal, más bien al contrario, entre empresas esto es bastante común, si no es un comunicado es un tweet, si no unas declaraciones de un alto ejecutivo, si no una filtración.

Cuando no interesa se tiran los chismes a la cabeza y cuando toca pues se sientan, firman contratos y cenan juntos.

maximen13
31/01/15, 14:57:54
Publicidad gratis para apple

julianceed
31/01/15, 15:24:40
Tema inútil para crear polémica.. en parte el articulo tiene razón jaja, a mi me la repanpinfla iphone, que se queden con sus superprecios engañando a gente que yo a ese precio me compro 4 moviles android con las mismas caracteristicas del iphone

juaama13
31/01/15, 15:28:05
Aburrido o no, tienen dinero para hacerle un parque de atracciones a los jefes de HTC y así no se aburren....pfff que es un móvil, no una consola, por faaavor !!

rihval
31/01/15, 15:29:06
http://cultureslurp.com/wp-content/uploads/2011/09/Facebook-Like-Button.jpg

Un saludo

chechu84
31/01/15, 15:31:57
Si es aburrido...pero para eso esta el jailbreak para divertirse

LCBSeGiO
31/01/15, 15:52:01
Pues si que hay aburridos en el mundo... Siendo el smartphone mas vendido :lengua:

elpachi1
31/01/15, 15:57:25
Pues si que hay aburridos en el mundo... Siendo el smartphone mas vendido :lengua:

También hay 250 millones que se dejan "timar por Samsung"no?

Zhertor
31/01/15, 15:59:41
:taptap:Pues si que hay aburridos en el mundo... Siendo el smartphone mas vendido :lengua:

Pues si, hay gente que se conforma con poco. :taptap:

Verni
31/01/15, 16:10:15
Razón no le falta... Si dudas no es el mejor para nada, que vendan tanto por razones incomprensibles ya es otra cosa

lufis
31/01/15, 16:33:10
Con jailbreak en el ipad yo me lo pasaba bien, que si poniendo gilipolleces, que si se jodía y había que arreglarlo... yo me lo pasaba bien.
Pero cierto, Android puedes hacer un millón de cosas, más configuración por defecto...etc

NeoCimek
31/01/15, 16:53:46
Pues Android tampoco me hace reír, es igual de aburrido.

Neron99
31/01/15, 16:55:36
Ya les gustaria a estos de htc ni medio acercarse al nivel de aburrimiento de los iphone...

Desde luego mira que son bocas, la liaron con sus opiniones sobre el plastico en el pasado mwc hablando de samsung , ahora que si apple...

Pero vamos htc... jajajaj estas hablando de una empresa que encima tiene narices a tener SU PROPIO S.O , no usa andorid le pone un sense por encima y lo llama htc... ¿ con quien te estas comparando ?

Pero vamos que es normal , es un empleado de una empresa , ¿ que va decir ? ¿ Que su jefe es idiota , huele mal y encima se esta acostando con su mujer ?

Htc power , y yo en nomina!

Zarco92
31/01/15, 17:05:15
Simplemente, da penita que tenga que recurrir a esto para promocionar a HTC. Seguramente es porque no puede competir con otra cosa que lanzar pullas gratuitas.
Como no HTCmania se apunta y lo pone en su portada, con el titulo escrito como si lo dijeran ellos mismos, aunque luego se acobardan y dicen "no no, lo ha dicho este otro tipo".

Charly_Alonso
31/01/15, 17:09:39
yo tube el iphone 5, y si, es lo mas aburrido que puedas manejar, aunque vaya bien y bla bla, con lo que a mi me gusta toquetear, me pase un año entero con el aburrido por no poder cambiarlo, ahora eso si, duro como el solo, no se la de veces que se caeria, pero no murio.. (excepto la camara que si se le fue y luego a los 2 meses volvio sola xD ) ahora con el g3 yo no se la de veces que le e cambiado la ROM, launchers... y un largo etc.. jeje

santinhos
31/01/15, 17:15:49
Simplemente, da penita que tenga que recurrir a esto para promocionar a HTC. Seguramente es porque no puede competir con otra cosa que lanzar pullas gratuitas.
Como no HTCmania se apunta y lo pone en su portada, con el titulo escrito como si lo dijeran ellos mismos, aunque luego se acobardan y dicen "no no, lo ha dicho este otro tipo".
Si te molestan estas noticias no entres en ellas o en el foro. Applesfera es al fondo a la derecha.

Nonamed
31/01/15, 17:16:27
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

ruperburgos
31/01/15, 17:25:29
Tu no viviste la epoca Megadrive SNES ¿verdad?

Que risas con lo de Nintendon't o el Donkey Kong en el que salian las zapatillas de Sonic en lo "no cool".

ruperburgos
31/01/15, 17:31:02
Que sea aburrido no significa que deba ser malo. A mi hay muchas cosas que me parecen aburridas y para otros son apasionantes, y viceversa.

Es solo una opinion y HTCMania se hace eco de la noticia, que es escrita tal cual en otra pagina (pone la fuente).

Que susceptibles sois los iPhoneros con las opiniones contrarias a vuestros terminales, relajad el tono, que el hecho de que ese señor opine eso (yo tambien lo opino, de hecho por eso no cambie mi i4 por otro iPhone), no hace que vuestro terminal sea malo o se haga malo por arte de magia.

warzo
31/01/15, 17:31:33
El que dice la verdad, ni peca ni miente.

gustavoacm
31/01/15, 17:52:29
A mi gusto aun con jailbreak me parece aburrido.

Sin jailbreak me parece igual de aburrido que un WP.

gustavoacm
31/01/15, 17:56:04
Que sea aburrido no significa que deba ser malo. A mi hay muchas cosas que me parecen aburridas y para otros son apasionantes, y viceversa.

Es solo una opinion y HTCMania se hace eco de la noticia, que es escrita tal cual en otra pagina (pone la fuente).

Que susceptibles sois los iPhoneros con las opiniones contrarias a vuestros terminales, relajad el tono, que el hecho de que ese señor opine eso (yo tambien lo opino, de hecho por eso no cambie mi i4 por otro iPhone), no hace que vuestro terminal sea malo o se haga malo por arte de magia.

Exacto.

De lo que pecan en este hilo, por ejemplo, un trio de acérrimos seguidores de la manzana, es que nunca van a aceptar que SIEMPRE hay puntos positivos y negativos EN TODO. No existe la perfección en ningún sistema, producto, o lo que quieras, ni de broma. Hay una tendencia a ello, pero igual no deja de ser propia y dirigida a uno que otro, NUNCA A TODOS.

Pensar que lo que me gusta es y debe ser perfecto para todos, e insinuarlo o decirlo abiertamnete es lo que demuestra que son personas altamente subjetivas, con las que no se puede debatir.

nachete96
31/01/15, 18:01:37
Soy usuario convencido de Android, pero ¿hardware decente?. Creo que los iPhone incorporan un hardware más que decente y están muy bien optimizados. Cierto es que parte de su fluidez se debe a lo simple y cerrado de su software, que no permite que nadie lo altere, pero es un buen terminal. Contras: muy restrictivo y con un precio demasiado elevado para el uso que le da cualquier usuario normal y para las muchas otras opciones que hay en el mercado.

Guillote5800
31/01/15, 18:07:34
También hay 250 millones que se dejan "timar por Samsung"no?

Cierto, muchos timados por apple, pero nadie dice nada de los timos de samsung.X-DX-DX-DX-D

LCBSeGiO
31/01/15, 18:27:14
Cierto, muchos timados por apple, pero nadie dice nada de los timos de samsung.X-DX-DX-DX-D

Que son mas timos y mas sonados

ana12
31/01/15, 18:39:46
Estoy de acuerdo, Android es mucho más personalizable y con un catalogo más amplio de aplicaciones

maximen13
31/01/15, 18:53:27
Estoy de acuerdo, Android es mucho más personalizable y con un catalogo más amplio de aplicaciones

Como usuario de android y de ios decir que si tienes mas apps en android pero apps basura la gran mayoría, en eso me parece mucho mejor ios, su store tiene un control de calidad mas amplio que en android.

nogod
31/01/15, 19:03:04
Que nadie dice que? Jajaja en este foro continuamente, todos los días, en hilos venga a cuento o no, se crítica a Samsung..
Otra cosa es que sólo te moleste q se haga con Apple, pero si fueras fan de Samsung lo pasarías peor

elpachi1
31/01/15, 19:05:06
Que nadie dice que? Jajaja en este foro continuamente, todos los días, en hilos venga a cuento o no, se crítica a Samsung..
Otra cosa es que sólo te moleste q se haga con Apple, pero si fueras fan de Samsung lo pasarías peor

Y encima el que le responde abajo,es el que mas lo repite,ja ja ja

nogod
31/01/15, 19:05:41
Que son mas timos y mas sonados
Todo es cuestión de perspectivas. Los gama alta de Samsung suelen tener precios de coste mayor q los iphone (según estudios de ifixiit y similares, porque no sólo cuesta el material de fuera) y se venden al poco más económicas que los iphone.

Yo compré un s5 a 439 y en la misma tienda el iphone 5c de 8gb costaba 499! Quien tima más?

elpachi1
31/01/15, 19:06:56
Todo es cuestión de perspectivas. Los gama alta de Samsung suelen tener precios de coste mayor q los iphone (según estudios de ifixiit y similares, porque no sólo cuesta el material de fuera) y se venden al poco más económicas que los iphone.

Yo compré un s5 a 439 y en la misma tienda el iphone 5c de 8gb costaba 499! Quien tima más?

Si,el timo del 5c fue sonado

nogod
31/01/15, 19:12:10
Y encima el que le responde abajo,es el que mas lo repite,ja ja ja
No, si ya lo he visto. Precisamente él sabe lo que se critica a Samsung jejeje

Flanito72
31/01/15, 19:27:05
A mi gusto aun con jailbreak me parece aburrido.

Sin jailbreak me parece igual de aburrido que un WP.

Eso ahora a involucrar a WP jajajaja.
Con las graciosas que son las contestaciones de Cortana
Creo que la mayoría de las personas no se inclinan por un sistema operativo por su aburrimiento o no aburrimiento sino por su fiabilidad, conocimiento/experiencia y fondo de su cartera.

david2306199208
31/01/15, 19:42:51
Que opináis al respecto?

isaias_a16
31/01/15, 19:56:36
Yo tengo un ipad con jailbreak que por cierto es lo mas facil del mundo para hacer. Y logro hacer muchas cosas interesantes no me parece aburrido tan poco en stock ya que funciona bien y cumple con las necesidades de la mayoria. Igual en mi cel android lo veo parecido a ios solo que con mas añadidos. Con jailbreak haces lo mismo que con root es impresionante la versatilidad que tienen ambos sistemas cuando quitas las restricciones estan a la par.

Neron99
31/01/15, 20:11:57
He pasado por muchas fases , he llegado a ser un ultaliban sin darme cuenta , ya sabeis no... defenderlo todo a capa y espada con otros ultratalibanes que tampooco ven mas lejos de su nariz...

Y sabeis que ? Que hace tiempo que paso de estas chorradas , creo que esto aveces parece un patio de colegio con crios discutiendo sobre cual es su equipo favorito y por que es mejor.

Despues de probar los 3 O.S solo puedo decir que no existe EL O.S , todos tienen un pro y un contra , todos tienen algo que les hace ser fuertes y algo que les hace ser debiles, sus mas y sus menos, andorid no es perfecto , tampoco lo es wp , y tampoco lo es ios. Pero los matices de cada s.o en los que resaltan y que los hacen diferenciarse de ellos hacen que sean mas idoneos segun para que tipo de persona , y que es lo que busque esa persona...

Android , la libertad de poder toquetarlo todo y modificarlo , pero como contra su sistema de actualizaciones es una mierda , pero lo bueno que tienen para mi sin duda son las Google apps, aun que google se empeñe en meter servicio basura como google plus... que solo ocupan ram y mierda... aun asi , este sistema es que por el momento mejor se adapta a mis usos.

Wp , tiene como pro una de las pantallas con mas informacion de todos los os. Y aqui no hay ios , ni andorid que le llegue a la suela del zapato, pero como contra faltan muchas apps , no hay casi ecosistema google , no hay casi personalizacion , no existe si quiera un jailbreak como en el caso de ios...

Y luego tenemos ios , que dejando de lado sus precios fabrican buenos terminales , de eso no cabe la menor duda , con un sistema propio , con un market , bueno... el mejor market , duela a quien duela.. con apps que salen antes que en ningun otro sitio , juegos en exclusiva que tarda siglos en ser portados a andorid si es que llegan , y ya no hablemos de wp...
Ios es un sistema sencillo y funcional , yo creo que no pretende ser otra cosa , funcionar bien , de forma rapida y correcta , y lo hace... sin complicaciones... Como contra , pues que es muy encorsetado , no esta pensado para que modifiques el s.o o lo compliques añadiendole cosas , esta pensado para ser lo mas sencillo posible , no tiene otra pretension. Ios parece un simple lanzador de aplicaciones de lo simple que es , y eso puede ser bueno o malo segun para quien.

Asi que yo ya el royo fanboy , no se , paso , por que me he dado cuenta de que a mi estos ejecutivos no me pagan , y tengo muy claro que comprare el producto que mejor se adapte a mi en cualquier circunstancia sin casarme con absolutamente ninguna marca. Y seguramente con el tiempo todos acabeis bebiendo de todas las aguas.

Pero esta comprobado que la opcion radical de decir que mi cultura , mi religion , mi lengua , o mi forma de pensar es la unica correcta... no... eso es cagarla...

Muchos blogs y marcas fomentan este tipo de conductas , por que estan pagados , huntados por marcas , o simplemente buscan que tu y yo nos partamos la cara para engordarles las vistias....

Abraham1205
31/01/15, 20:22:51
Pues yo coincido, el iPhone pienso es más para usuarios a los que les da igual la personalización, el desarrollo, etc... Y solo quieren un smartphone para utilizar ciertas apps y juegos.

nogod
31/01/15, 20:52:26
Pues yo coincido, el iPhone pienso es más para usuarios a los que les da igual la personalización, el desarrollo, etc... Y solo quieren un smartphone para utilizar ciertas apps y juegos.
El tema es que a mí me encantaba ios antes de probar android (con un galaxy s2) y cada vez que he vuelto a ios he echado de menos muchísimas cosas de Android. Tanto que la última vez solo me duró un mes el iphone (los ipad me aguantan más pero al final ya también prefiero Android en tablet, aún a pesar de la falta de optimización para formato tablet.

Va más allá del tocar o personalizar. Es lo que puedes hacer con uno y no con otro (instalar aplicaciones para ver tv de pago, bajar torrent, explorador de archivos, conectar memorias por usb, añadir almacenamiento por micro sd, elegir con que abro un archivo, compartir cualquier archivo prácticamente con lo que te dé la gana, etc...).

Pasar una simple película desde el ordenador al iPhone o ipad era tantos pasos que me desesperaba.

IrvingSynyster
31/01/15, 20:53:20
Pues sí, la verdad a mi me parece un dispositivo bastante a burrido, pero va de gustos a gustos :ok:

vyming
31/01/15, 21:08:50
Para gente que no quiere o no le gusta enredar, el iphone es perfecto.
Los que tenemos android y nos gusta, estamos en un bucle de flashear y estar ansiosos a las ultimas actualizaciones que a veces se vuelve enfermizo, la verdad X-D.

TrHmrt16
31/01/15, 21:20:19
Ya les gustaria a estos de htc ni medio acercarse al nivel de aburrimiento de los iphone...

Desde luego mira que son bocas, la liaron con sus opiniones sobre el plastico en el pasado mwc hablando de samsung , ahora que si apple...

Pero vamos htc... jajajaj estas hablando de una empresa que encima tiene narices a tener SU PROPIO S.O , no usa andorid le pone un sense por encima y lo llama htc... ¿ con quien te estas comparando ?

Pero vamos que es normal , es un empleado de una empresa , ¿ que va decir ? ¿ Que su jefe es idiota , huele mal y encima se esta acostando con su mujer ?

Htc power , y yo en nomina!
Ya estaba tardando alguien en mezclar el tocino con la velocidad :facepalm:
De todas formas, si eres tan listo dinos que tiene htc (o cualquier otra empresa que fabrique moviles con Android) para ser mas aburrido que iOS. No hay por donde coger lo que dices xD

Neron99
31/01/15, 21:25:00
Ya estaba tardando alguien en mezclar el tocino con la velocidad :facepalm:
De todas formas, si eres tan listo dinos que tiene htc (o cualquier otra empresa que fabrique moviles con Android) para ser mas aburrido que iOS. No hay por donde coger lo que dices xD
No te has enterado de nada...

En fin.

santinhos
31/01/15, 21:32:54
Que nadie dice qué? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

TrHmrt16
31/01/15, 21:34:07
No te has enterado de nada...

En fin.

No si, la verdad es que cuesta entender (o a mi por lo menos) con quien estas a favor o en contra por la manera en que te expresaste. Por un lado parece irona, por otro lado parece a favor de htc (como si es samsung o lg, es lo mismo). Yo lo he interpretado de la primera forma. Pero eh, si es al revés de como lo he entendido yo, chitón, no he dicho nada.
Un saludo.

GmnNaranjo
31/01/15, 21:39:16
Esta claro que no tiene la misma libertad que tienes en android ni mucho menos, ahora que sea aburrido.. pues hombre depende de con lo que se divierta cada uno, como gustos...teléfonos.

TrHmrt16
31/01/15, 21:43:59
Que nadie dice qué? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tu veras. Si cada hilo de samsung está petado de chorrecientas criticas de vende humos, vende sueños y toda esa parafernalia.
Quien diga que a samsung no se la critica que se lo haga mirar 😆

aitorsfk
31/01/15, 22:09:02
Nose si sera terriblemente aburrido, lo que si se, es que es terriblemente caro, la gente normal nos conformamos con un htc de segunda mano, fiables bonitos y nada que envidiar a apple.

cachorrovolador
31/01/15, 22:12:05
la envidia es mala pero en el caso de Apple, es pena ajena lo que se puede sentir por ellos.

Neron99
31/01/15, 22:25:30
No si, la verdad es que cuesta entender (o a mi por lo menos) con quien estas a favor o en contra por la manera en que te expresaste. Por un lado parece irona, por otro lado parece a favor de htc (como si es samsung o lg, es lo mismo). Yo lo he interpretado de la primera forma. Pero eh, si es al revés de como lo he entendido yo, chitón, no he dicho nada.
Un saludo.

Y por que tengo que estar a favor o en contra de uno u otro... A mi los dos me parecen buenos productos , pero lo divertido y aburrido es una chorrada...

Si es que este royo de los faboillismos es una mierda...

Ni un iphone aburrido , ni un htc es chiquito de la calzada...

No llegais a entender algunos que las empresas OS manipulan con terminos como estos.

¿ En que es aburrido un iphone ? ¿ En que es divertido un htc ?

No veis que es una estupidez...

Y sobre todo , esto no son juguetes , aun que halla mucho crio con un telefono caro para jugar , esto es una herramienta , y no se tu , pero yo gestiono contactos , documentos y cosas bastante serias en mi smartphone... eso por una parte , para pegarme una viciada como dios manda , ya tengo video consolas , ordenador o otras plataformas orientdas especificamente a eso , que apalizan a cualquier mierda juego de smarphone.

Es que lo que dice este señor de htc , es una chorrada ... ya les gustaria tener el volumen de ventas de apple , las ganancias , o un sistema operativo propio y dominar un segmento de mercado y hacerlo completamente propio como hace apple. ¿ Cual es la competencia del iphone ? el iphone... ¿ cual es la competencia de htc ? todos los smartphones con andorid no htc.

Fijate si apple tiene imagen de marca , que se habla del IPHONE , no el 1 , ni el 2 , ni el 3 , ni siquiera hablamos de un telefono , o de un smartphone , no, se habla del iphone... y enseguida todo el mundo saca cual es el iphone , pero tu sal a la calle y di htc one m8... te aseguro que habra muchisima gente que no lo conozca... ¿ pero iphone ? hehehe...

Es que es ridiculo , que siempre la compracion sea con apple. Todo el mundo critica a apple , todas las marcas le dan lecciones a apple o sacan sus modelos junto a un iphone... es un puto icono... todas estas empresas ansian ser apple , lo que pasa es que si pone un producto a precio de iphone el batacazo que se llevan es chico...

Htc lo que tiene es una envida exacerbada. Les encatanria ser el apple taiwanes...

warzo
31/01/15, 22:33:43

¿?

¿No estarás pensando en un iphone para sustituir a tu insuperable G2?

YoArnold83
31/01/15, 22:36:16
Terriblemente aburrido y caro.

Neron99
31/01/15, 22:40:32
¿?

¿No estarás pensando en un iphone para sustituir a tu insuperable G2?

Pues no la verdad , ¿ y tu para sustituir tu perfecto g3 ?

Desde luego por el que no lo sustituiria seria por el g3...

warzo
31/01/15, 23:02:53
Pues no la verdad , ¿ y tu para sustituir tu perfecto g3 ?

Desde luego por el que no lo sustituiria seria por el g3...
Yo no soy el que echa mierda sobre otros para justificar mis compras. El G2 es un buen teléfono y no será esta la primera vez que me lo lees.

vasico
31/01/15, 23:03:07
Y por que tengo que estar a favor o en contra de uno u otro... A mi los dos me parecen buenos productos , pero lo divertido y aburrido es una chorrada...

Ni un iphone aburrido , ni un htc es chiquito de la calzada...

No llegais a entender algunos que las empresas OS manipulan con terminos como estos.

¿ En que es aburrido un iphone ? ¿ En que es divertido un htc ?

No veis que es una estupidez...

Y sobre todo , esto no son juguetes , aun que halla mucho crio con un telefono caro para jugar , esto es una herramienta , y no se tu , pero yo gestiono contactos , documentos y cosas bastante serias en mi smartphone... eso por una parte , para pegarme una viciada como dios manda , ya tengo video consolas , ordenador o otras plataformas orientdas especificamente a eso , que apalizan a cualquier mierda juego de smarphone.

Es que lo que dice este señor de htc , es una chorrada ... ya les gustaria tener el volumen de ventas de apple , las ganancias , o un sistema operativo propio y dominar un segmento de mercado y hacerlo completamente propio como hace apple. ¿ Cual es la competencia del iphone ? el iphone... ¿ cual es la competencia de htc ? todos los smartphones con andorid no htc.

Fijate si apple tiene imagen de marca , que se habla del IPHONE , no el 1 , ni el 2 , ni el 3 , ni siquiera hablamos de un telefono , o de un smartphone , no, se habla del iphone... y enseguida todo el mundo saca cual es el iphone , pero tu sal a la calle y di htc one m8... te aseguro que habra muchisima gente que no lo conozca... ¿ pero iphone ? hehehe...

Es que es ridiculo , que siempre la compracion sea con apple. Todo el mundo critica a apple , todas las marcas le dan lecciones a apple o sacan sus modelos junto a un iphone... es un puto icono... todas estas empresas ansian ser apple , lo que pasa es que si pone un producto a precio de iphone el batacazo que se llevan es chico...

Htc lo que tiene es una envida exacerbada. Les encatanria ser el apple taiwanes...

Dejales no insistas, no lo ven, a mi también me molesta este rollo del funboyismo, este rollo de sacar pecho por alguien que no te da de comer y que lo único que quiere es tu dinero, pero es asi, la red esta llena de esta mierda en vez de opiniones.

ArnauM
31/01/15, 23:03:38
Como dicen, un iPhone con jailbreak es otro mundo. Pero, obviamente, no puedo competir contra el root de Android.
Para el tipo de usuario que soy yo, no me parece aburrido el iPhone; ni cocino, ni tengo root, ni nada del estilo. De hecho, iOS tiene la estética que más me gusta y nunca me he cansado de él. El problema de Apple es que te ofrece por 800 euros lo que te ofrece un Android por 300 (400 según algunas marcas), y es por eso que decidí pasarme de iOS a Android: me ofrece más de forma nativa. Y prefiero que sobren cosas a que falten.

Hannon
31/01/15, 23:15:01
¿Me gusta más Android que iOS? Sí.
¿Elegiría el M8 ó el M9 antes que un iPhone 6 Plus? No.

Neron99
31/01/15, 23:21:55
Yo no soy el que echa mierda sobre otros para justificar mis compras. El G2 es un buen teléfono y no será esta la primera vez que me lo lees.

Cuantas veces te he dicho que no troles, que se te da muy mal ... ya que es a lo que vienes aqui pero haz un esfuerzo, y centrate en dar tu opinion ( si es que la tienes ) sin quedar con un prepotente y mal educado como acostumbras siempre , si es que no haces ni gracia ¿ donde me ves echando mierda ? lee... lee un poquito antes de hablar tonterias. ¿ Donde me ves posicionandome a favor o encontra de cualquiera de estas dos marcas ?

Pero bueno , a ti es pedirte demasiado.

PD:

A ti que te importa lo que cada uno compre o deje de comprar , ¿ o te pido yo esplicaciones a ti ? .

Pero para tu informacion , no voy a comprar un iphone , pero no hace falta que sea como tu que solo defienda lo que poseo. ¿ o tengo que decir que el iphone no mola ? y asi ya molo mas... o lo mismo con lo troll que eres hasta me lo rebates tambien... por que ya se te ve a lo que vas , warzo...

warzo
31/01/15, 23:33:03
Dios, cuánta verborrea, ¡qué contentos estarán los winphoneros de contarte como enemigo en lugar de tenerte cerca como antes!

Neron99
31/01/15, 23:34:33
Dios, cuánta verborrea, ¡qué contentos estarán los winphoneros de contarte como enemigo en lugar te tenerte cerca como antes!

Te compadezco, te lo digo enserio , me das bastante lastima warzo , en fin mejorate!

warzo
31/01/15, 23:36:25
A ver si es cierto que te reformas, como dices. Yo sería el primero en felicitarte.

Neron99
31/01/15, 23:37:28
A ver si es cierto que te reformas, como dices. Yo sería el primero en felicitarte.

Lo mismo digo!

richilandia
01/02/15, 00:40:53
Teniendo en cuenta que apple y microsoft van contra android. Estos años van a ser de palomitas

Elfinaldelcuento
01/02/15, 01:49:53
El teléfono aburrido bate records de ventas y su empresa de telefonos superdivertidos las pasa canutas para tener beneficios año tras año -----> LAL

AbelNST
01/02/15, 05:00:04
El que pagó por un iphone tiene el derecho a aburrirse como quiera, oye.

Federico P.
01/02/15, 05:08:02
Muy de acuerdo con el articulo, tuve un iphone por al menos unos 2 años.. y en todo ese tiempo, totalmente lo mismo, no negare su buena fluidez pero sus escazas funciones y limitaciones, me hicieron hoy ser el satisfecho y feliz usuario de un Samsung Galaxy S5 con Android 5.0 y guaoo que gran cambio. No me arrepiento.

puzi
01/02/15, 11:15:51
Para gustos colores....aunque mas que colores en este caso es marketing

Adrixson
01/02/15, 14:38:51
es aburrido, pero también más seguro

santinhos
01/02/15, 14:40:44
es aburrido, pero también más seguro
En qué?

magician1981
01/02/15, 16:25:20
Aburrido no, efectivo (que no es lo mismo). De todas formas no se tendría que meter en estos debates de aburrido o no, si no si de funciona y tiene buen rendimiento.

Clow46
01/02/15, 16:30:55
Aburrido, limitado y carente de funcionalidades utiles.

No es mal terminal y cumple, pero las jaulas pa los lobos...

Apple vende un falso prestigio y la gente lo compra, no veo el problema, asi son los negocios, no vende lo mejor, ni lo peor, vende lo q suena mas fuerte....

Y algunos lo compran porq de verdad le gusta, o les aporta mas q otro.

Saludos!!

Nonamed
01/02/15, 16:32:30
Hombre en ese sentido es evidente pensar que es algo menos divertido, pero solo para los que nos gusta cachaarrear, el código abierto y Linux siempre han representado precisamente eso, la libertad para hacer casi lo que le de a uno la gana.

warzo
01/02/15, 16:34:27
Aburrido no, efectivo (que no es lo mismo). De todas formas no se tendría que meter en estos debates de aburrido o no, si no si de funciona y tiene buen rendimiento.
El debate surgió aquí, ese señor solo ha expresado una opinión, tan válida como si hubiera hablado el santo Jobs.

PEREBI
01/02/15, 17:30:04
Es aburrido de narices, pero con las ventas que tienen, no se que podría ser si un día se atrevieran a hacerlo divertido y abierto.

BitratE
01/02/15, 17:47:52
Es aburrido de narices, pero con las ventas que tienen, no se que podría ser si un día se atrevieran a hacerlo divertido y abierto.

Que más de uno volveríamos a probarlos.

Schnedi
01/02/15, 17:58:25
el que se aburre es porque quiere...

nokinoki
01/02/15, 18:39:31
Aburrido , si.

Jajajajajaja,envidia cochina.

PEREBI
01/02/15, 20:03:19
Que más de uno volveríamos a probarlos.

Solo si eliminan el fastidioso iTunes

BitratE
01/02/15, 20:06:22
Solo si eliminan el fastidioso iTunes

Cierto.

Otro de los motivos por el que dejé Apple de lado fue en gran parte por la lacra de iTunes que es de lejos lo peor que tienen.

labalum
01/02/15, 22:02:31
Yo por mi experiencia,no estoy de acuerdo con los que dicen que los androide de alta gama, con el tiempo pierden sus propiedades, eso es mentira, yo e estado utilizando Iphone desde sus comienzos hasta el 5s, y no digo que sean malos, al revés son los mejores teléfonos del mundo, con diferencia a todos los demás teléfonos, sea cual sea su marca. el problema con los Iphone es que como es de código cerrado, solo puedes hacer lo que los salga de los huevos a apple y por eso uno se aburre bastante con los iphone. pero también digo que se quedan pillados y no funcionan como el primer dia, hay que entender que las aplicaciones y juegos cada día piden mas hardware. yo ahora uso un samsung galaxy note 2, y puedo decir que es peor telefono que el iphone, pero por eso no quiere decir que sea malo, al revés es muy bueno y esto muy contento de tenerlo, vamos que la próxima vez que me decante por otro móvil, sera un note, eso seguro, iphone no lo quiero ni en pintura, al igual que los ipad, son super aburridos, ademas con los iphone, hay un montón de cosas que no puedes hacer, o porque no existen aplicaciones o como el bluethooch, que no puedas mandar a otros dispositivos nada. y con esto lo digo como antes, los iphone e ipad, es lo mejor que e tenido en mi vida por rendimiento y dureza, no se joden nunca. Pero prefiero el galaxy, porque ademas de darme potencia, me da todo lo que le pido y sin ningun problema.
Al igual que los ordenadores de apple, no hay ningun ordenador en el mercado con tantisima calidad con los de apple, pero al igual que los telefonos, si lo quieres utilizar para jugar, mas vale que te decantes por otra marca que no sea apple, porque las graficas de apple son bastante malas.

Danielon81
02/02/15, 16:45:00
Pues al menos para mí un móvil no es un juguete sino una herramienta.
Yo quiero que todo funcione y que haya apps interesantes y utilidad.
Eso de trastear con roms no me aporta nada y menos si no se asegura un soporte oficial por detrás.