PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar el cwm o cwm touch de forma manual

danakus
31/01/15, 13:50:01
buenas compañeros
debido a que no he encontrando ningun hilo de como instalar el cwm o cwm touch de forma manual ,y si es que lo hay pido disculpas de antemano porque no lo he encontrado o no he sabido encontrar, queria crear este hilo .
mi problema fue cuando he intentado ponerlo desde rom manager pero como el link para ponerlo no esta funcional me fui a la pagina de clockwordmod directamente y he podido descargarlo pero viene en la extension img y he visto varias cosas x la web pero ninguna me ha servido.
un saludo y gracias de antemano x los aportes espero poder conseguirlo con vuestra ayuda

rayoverde
31/01/15, 13:52:34
Usa Flashify si eres root.

danakus
31/01/15, 14:01:36
gracias rayoverde voy a intentarlo

danakus
31/01/15, 14:10:13
perfecto y super rapido muchas gracias
que mala es la desinformacion :cry::cry::cry:

zarqly
31/01/15, 14:13:31
buenas compañeros
debido a que no he encontrando ningun hilo de como instalar el cwm o cwm touch de forma manual ,y si es que lo hay pido disculpas de antemano porque no lo he encontrado o no he sabido encontrar, queria crear este hilo .
mi problema fue cuando he intentado ponerlo desde rom manager pero como el link para ponerlo no esta funcional me fui a la pagina de clockwordmod directamente y he podido descargarlo pero viene en la extension img y he visto varias cosas x la web pero ninguna me ha servido.
un saludo y gracias de antemano x los aportes espero poder conseguirlo con vuestra ayuda
Por fastboot .

Entras en modo fastboot (con el terminal apagado Enciendes con power y vol - )

AVISO TIENES QUE TENER LOS DRIVERS ADB Y FASTBOOT INSTALADOS EN EL PC Y LA DEPURACION USB ACTIVADAS EN ANDROID Y POR SUPUESTO EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO

Una ves estés en modo fastboot desde el ordenador en una consola de msdos tecleas :

Fastboot flash recovery nombredelrecovery.img

( donde nombredelrecovery es el archivo bajado )

Y en segundos listo.

Te recomiendo te pases por el subforo de desarrollo y mires las chinchetas y tutoriales.

El método que ha comentado el compañero a través de la app flashy también es valido pero solo si eres root y viendo que no tienes custom recovery dudo que lo seas. De nuevo recomiendo que leas los tutos.

Por descontando no me hago responsable de tus actos y de lo que le pueda pasar a tu terninal.

Un saludo

danakus
31/01/15, 14:20:28
gracias a todos x las respuestas

si el problema no fue ese habia visto algun tuto es cosa sencilla pero gracias a ti me di cuenta del problema ,de porque lo estaba haciendo mal y no caia en la cuenta y eran los drivers adb

pero me ha resultado tremendamente facil desde Flashify
un saludo