Ver la Versión Completa : El LG G4 podría tener una pantalla 3K (2880 x 1620 píxeles)
Nonamed
31/01/15, 09:12:42
El LG G4 podría tener una pantalla 3K (2880 x 1620 píxeles)
http://fotones.de/image.php?di=ENSR
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año pasado, las pantallas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) llegaron al mercado, rompiendo así la barrera del FullHD y proporcionando densidades mucho más altas, aunque también desataron la polémica puesto que la mayoría de nosotros no es capaz de percibir realmente el cambio. El LG G3 fue uno de los primeros smartphones en contar con esta resolución, y algo que criticaron muchos usuarios fue el gasto inútil de recursos que esta hacía del dispositivo, afectando en ocasiones a la fluidez del mismo. Ahora, pocas generaciones de procesadores después, parecen haberse resuelto estos problemas pues, la mayoría de los últimos alta gama presentados hacen uso de ella sin ningún tipo de problema, y aunque algunos fabricantes dicen que tan sólo son estrategia de márketing, la realidad es que este año las veremos en muchos, por no decir casi todos. Si bien la resolución ya no parece ser un gran problema, LG confirmó recientemente que su nuevo flagship, el G4, se diferenciará de todos los demás, algo que les está tomando tiempo, y como resultado, su presentación podría retrasarse un poco, pero todo apunta a que será presentado en el segundo trimestre, poco después de la llegada de sus rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/01/el-lg-g4-podria-tener-una-pantalla-3k-2880-x-1620-pixeles/)
Nonamed
31/01/15, 09:12:52
http://appskyworld.com/2015/01/el-lg-g4-podria-tener-una-pantalla-3k-2880-x-1620-pixeles/
http://appskyworld.com/2015/01/el-lg-g4-podria-tener-una-pantalla-3k-2880-x-1620-pixeles/
danielsroaz
31/01/15, 09:47:07
Y seguimos con el plan de "QUIEN LA TIENE MAS GRANDE", me acabo de comprar un nexus 6 y la mayor pega que le veo es que sea 2k (totalmente innecesario y además traga-recursos y batería)
santinhos
31/01/15, 09:55:36
Se les va la pinza ya...
ahora el ser humano ya ve hasta 530 pixeles por pulgada? pense que eran cerca de 300 y que de ahi venia lo de retina display....
Me parece una tonteria, no hay contenido para esa definicion y de haberlos, las memorias internas de los smartphone no estan creciendo como para hacerle frente a semejante tamaño de archivos.
groche97
31/01/15, 10:53:09
Si el 2k ya me parecía tontería el 3k es para mearse, yo si no miro detenidamente un movil de 5" en HD no veo los píxeles, para FHD tengo que mirar detenidamente a los bordes de alguna figura redondeada para ver los píxeles, pues después de doblar esa resolución deciden triplicarla? Para que? Mas lag?
Javier 88
31/01/15, 11:11:45
ahora el ser humano ya ve hasta 530 pixeles por pulgada? pense que eran cerca de 300 y que de ahi venia lo de retina display....
Me parece una tonteria, no hay contenido para esa definicion y de haberlos, las memorias internas de los smartphone no estan creciendo como para hacerle frente a semejante tamaño de archivos.
Desde el principio quedó desmentido lo de "retina display" demostrandose que el ojo humano podia ver sobre 500 ppi. Era solo marketing de apple con el que veo que ha engañado a mas gente de la que pensaba.
Albert97
31/01/15, 11:36:17
Si el 2K ya es un lastre...el 3K ni en pintura lo quiero ver.
Albert97
31/01/15, 11:41:57
Desde el principio quedó desmentido lo de "retina display" demostrandose que el ojo humano podia ver sobre 500 ppi. Era solo marketing de apple con el que veo que ha engañado a mas gente de la que pensaba.
Haber, hay que documentarse un poco para hablar de estos temas de las pantallas. El ojo humano es capaz de percibir cierta pizca de calidad hasta los 530ppi mas o menos, eso esta demostrado científicamente. Pero hay que saber diferencias términos.
El ojo humano no distingue los pixeles a partir de 287ppi, y eso tambien esta demostrado. Lo que pasa es que de 287 hasta 530ppi podemos notar una MUY LIGERA diferencia de calidad, podemos percibir cierta diferencia (no mucha) pero algo se nota.
Entonces es cuando entra el tema de si realmente merece la pena sacrificar rendimiento y batería a costa de una diferencia mínima y que nos hace ninguna falta ni vamos a aprovechar en ese rango de tamaños de pantalla.
Yo me quedo a favor de las pantallas Full HD.
Un saludo.
monigots
31/01/15, 12:08:46
No creo q sea 3k ni q tenga 4gb de ram
Sera 2k con 3gb de ram y snapdragon 810, algo mas de bateria y yasta
Apenas cambiara del g3, solo en el diseño, como ya dijo lg
Yo pienso q fhd para un movil sobra, he tenido el g3 y casi no se aprecia la diferencia de los 2k frente a fhd
Pero yo dejaba el limite para la pantalla de un movil en 2k
golbergmasjunior
31/01/15, 12:27:08
Esto ya roza lo absurdo... ya se ha demostrado que el 2K es prescindible y cuesta de diferenciarlo, es puro márketing para venderte procesadores más y más potentes... si sale a esa resolución ni me miro el G4, pero no se dan cuenta que esto de útil y práctico no tiene nada? Trae más desventajas que ventajas...
Salu2!
Lo siento pero no me lo creo xd va a ser 2k seguramente
Jooooooooodeeeerrrrrr con lo de 300 :s
QUE ESO ERA MENTIRAAA! os decía una cosa steve jobs y os la creíais todos como obejitas que se fían de su pastor... Hay cientos de estudios hechos respecto a este tema, busca el que quieras, en google hay un monton, y cuando los leas veras
Que todavía siga habiendo gente con lo de 300 dpi :sss
TrHmrt16
31/01/15, 12:45:49
Pfffff.... sin comentarios..... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
TrHmrt16
31/01/15, 12:49:54
QUE ESO ERA MENTIRAAA! os decía una cosa steve jobs y os la creíais todos como obejitas que se fían de su pastor... Hay cientos de estudios hechos respecto a este tema, busca el que quieras, en google hay un monton, y cuando los leas veras
Yo tuve un One XL (One X americano) por unos dias, 317ppi y te aseguro que era imposible distinguir los píxeles por mucho que pegaras el ojo a la pantalla. Claro, que era una SuperlCD y no tiene el patron raro que tienen las famosas ips, que hace que se vean pixeladas cuando no deberian.
Pd: tengo 22 años y una vista de pm.
calin07
31/01/15, 12:53:48
no le veo sentido a tener mas resolución de pantalla en el movil que en nuestra televisión.
perepeHD
31/01/15, 12:59:30
ese es su plan maestro? :cry:
bibo1980
31/01/15, 13:08:55
Me descojono de la risa, en el full hd me planto de 6 pulgadas para abajo, todo lo demás, digais lo que digais, los de los ojos biónicos no vale absolutamente para nada (excepto para las gafas de ralidad virtual donde si que es verdad que en el full hd se ven pixelazos bien gordos, debido a las lentes claro está). Que el note 4 se ve de cojones, pues claro si tiene el mejor panel del mercado, pero no por el 2k.
El3erNota
31/01/15, 13:19:27
¿Y no seréis vosotros los que os estáis dejando engañar de las nuevas necesidades que intenta injulcar el marketing?
2K para los videojuegos de baloncesto y poco más. (al menos para este año)
el_machin
31/01/15, 14:58:26
por k no 4k para que no quede imparX-D
Anarkia77
31/01/15, 15:09:03
Y batería de 6000mAh supongo, para que valga la pena digo...
juaama13
31/01/15, 15:29:13
Ahora con pantallas 3K, fuerte birria !!!
nachete96
31/01/15, 15:45:50
Si en la pantalla de mi portatil de 17.3 pulgadas y resolución 1600x900 (HD+) tengo que acercarme a un palmo (aproximadamente 20cm) para empezar a apreciar los píxeles, ¿qué sentido tiene incluir una resolución mas de dos veces superior en una pantalla nueve veces más pequeña? :loco:
jose_95
31/01/15, 15:57:53
Como hagan eso paso, y mira que me encanta LG.
iyimetal
31/01/15, 16:50:45
Será de 2k yo creo . Pero parece que el camino es ese... mayor resolución cada año. Que le vamos a hacer.
Vmarkina
31/01/15, 17:11:51
No me lo creo para nada
Yo tampoco lo creo, y menos para Europa; pero está claro que quienes tuvieron miedo al Full HD siguen creyendo en el Coco.
gustavoacm
31/01/15, 18:17:15
Si esto es cierto es que LG no aprendió.
Y si tiene buenas ventas es que la gente tampoco aprendió.
Perfectamente pueden quedarse en 2K y listo. Esperar algo superior en el G5 y fin del asunto.
Lo suyo ya que suben que suban a 4k no entiendo rl 😨 que trabajen duro antes de sacarlo a la venta
manugphonda
31/01/15, 22:09:00
Esta gente es tonta me parece a mi. Pase del g2 al g3 pensado que funcionaria mejor, me equivoqué, el 2k no sirve para nada mas que para gastar bateria y relentizar el movil.. Y ahora 3k.. Así ira de bien el g4... Ya se verá jajaja
cachorrovolador
31/01/15, 22:13:12
si con la 2K ya es un gasto de batería gigante, pensar en una batería de 10000mAp sería una buena opción antes de implementar una pantalla de 3K o 4K...
garisport
31/01/15, 22:44:16
yo tengo un móvil con 300dpi y para ver píxeles necesitó ponerme a 5 cms con lupa para diferenciar píxeles. vengo de un móvil con 550 dpi y el de 300 lo veo igual.
Si esto es verdad, me ha decepcionado muchísimo. Y era un dispositivo que lo tenía muy en cuenta este 2015. Lo mejor de esto es que las Full HD bajarán de precio.
galaxys3sss
01/02/15, 00:15:32
Para mi el FullHD es perfecto para moviles de 5" a 6", nunca he visto un pixel en mi G2 con la FullHD. Una densidad de 400ppi para un movil creo que es perfecta.
Eso depende de cada uno pero esta claro que fhd para pantallas de entre 5 y 6" es lo suyo. Yo tengo dos móviles uno con 330 dpi y otro con 267 y ka verdad la diferencia que notó es la del panel y no la de la resolución
tijering
01/02/15, 12:31:49
Bueno, la cosa es cuánto va a consumir xD
Evilmon
01/02/15, 14:36:23
Esa postura, intentar imponer esas resoluciones en pantallas pequeñas, es una soberana estupidez. Full HD basta y sobra, el ojo no puede distinguir tanto dpi en esos tamaños. Además, seguirán montando baterías de 3000 mah, no durará ni un par de horas. El LG G3 si hubiera tenido una pantalla full hd, tendría un rendimiento mucho mejor y la batería duraría bastante más.
Lástima que los fabricantes sigan la senda del marketing de la resoluciones K
Javier 88
10/02/15, 12:59:01
¿Y no seréis vosotros los que os estáis dejando engañar de las nuevas necesidades que intenta injulcar el marketing?
En absoluto, yo tengo un movil con pantalla 720P y estoy mas que contento con el, no pienso en cambiarlo aun.
TrHmrt16
10/02/15, 13:30:01
Si en la pantalla de mi portatil de 17.3 pulgadas y resolución 1600x900 (HD+) tengo que acercarme a un palmo (aproximadamente 20cm) para empezar a apreciar los píxeles, ¿qué sentido tiene incluir una resolución mas de dos veces superior en una pantalla nueve veces más pequeña? :loco:
yo tengo un móvil con 300dpi y para ver píxeles necesitó ponerme a 5 cms con lupa para diferenciar píxeles. vengo de un móvil con 550 dpi y el de 300 lo veo igual.
Eso depende de cada uno pero esta claro que fhd para pantallas de entre 5 y 6" es lo suyo. Yo tengo dos móviles uno con 330 dpi y otro con 267 y ka verdad la diferencia que notó es la del panel y no la de la resolución
Esa postura, intentar imponer esas resoluciones en pantallas pequeñas, es una soberana estupidez. Full HD basta y sobra, el ojo no puede distinguir tanto dpi en esos tamaños. Además, seguirán montando baterías de 3000 mah, no durará ni un par de horas. El LG G3 si hubiera tenido una pantalla full hd, tendría un rendimiento mucho mejor y la batería duraría bastante más.
Lástima que los fabricantes sigan la senda del marketing de la resoluciones K
En absoluto, yo tengo un movil con pantalla 720P y estoy mas que contento con el, no pienso en cambiarlo aun.
Me alegra saber que no soy el único en pensar que el 2k es una soberana y tremenda estupidez para estos tamaños de pantalla. Y que algunos veamos la maldita realidad de que a partir de los 300ppi es casi imposible distinguir pixelación, por no decir imposible.
Me hace mucha gracia los que dicen que en 5" notan el cambio de FullHD a 2k.
Lo más gracioso es que a dia de hoy no hay ninguna de 5" y 2k.
Madre mia. Viva el placebo :facepalm: :facepalm:
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
tijering
10/02/15, 19:02:46
Me alegra saber que no soy el único en pensar que el 2k es una soberana y tremenda estupidez para estos tamaños de pantalla. Y que algunos veamos la maldita realidad de que a partir de los 300ppi es casi imposible distinguir pixelación, por no decir imposible.
Me hace mucha gracia los que dicen que en 5" notan el cambio de FullHD a 2k.
Lo más gracioso es que a dia de hoy no hay ninguna de 5" y 2k.
Madre mia. Viva el placebo :facepalm: :facepalm:
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Lo que se nota es el cambio de ppi y de panel (lcd a amoled, por ejemplo)
Enviado desde mi Nexus 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.