Ver la Versión Completa : Al utilizar auriculares en mi nexus 5 se me abre google
AlexppLay
31/01/15, 01:35:28
Hola, buenas a todos.
Pues veran, me acabo de comprar unos auriculares SoundMagic E10 (se escuchan de lujo por cierto), pero tengo un problema que es molesto no, lo siguiente, cuando tengo conectados lo auriculares y estoy escuchando musica, o haciendo cualquier cosa, se me abre google para que hable, esto pasa al tocar el contacto de los auriculares con el movil ( la parte rigida ).
He probado a desactivar google now, pero sigue pasando.
Espero que me puedan ayudar y si no entienden bien lo que es puedo grabar un video, gracias de antemano.
chucky6600
31/01/15, 07:13:46
Movemos a accesorios del Nexus 5.
Hola, buenas a todos.
Pues veran, me acabo de comprar unos auriculares SoundMagic E10 (se escuchan de lujo por cierto), pero tengo un problema que es molesto no, lo siguiente, cuando tengo conectados lo auriculares y estoy escuchando musica, o haciendo cualquier cosa, se me abre google para que hable, esto pasa al tocar el contacto de los auriculares con el movil ( la parte rigida ).
He probado a desactivar google now, pero sigue pasando.
Espero que me puedan ayudar y si no entienden bien lo que es puedo grabar un video, gracias de antemano.
No se por qué te ocurre eso, pero supongo con desactivar la escucha del google dejara de salir. Pruebalo, entra en Google now en ajustes - voz - deteccion de Ok Google y desactiva todo a ver...
AlexppLay
31/01/15, 12:55:46
Nada, se me sigue abriendo la barrita de google superior y me dice ''Habla Ahora''
Alomejor si pudiera eliminar es barra no seguia ocurriedo, espero que me pueda ayudar alguien :/
OSCARGS
31/01/15, 18:15:13
solo te pasa con esos auriculares?
fcoramir
08/02/15, 07:58:55
A mi me ha pasado, y no se a que puede deberse. Yo lo achaco al tipo de jack. Va a pasarte siempre con esos auriculares.
AlexppLay
08/02/15, 13:18:01
Me pasa con todos los auriculares
kurdt89
18/02/15, 13:55:05
Yo los tuve también y me pasaba lo mismo. Después de un tiempo de uso empezó a pasarme menos hasta que dejó de pasarme. Todo un misterio. Yo también pienso que tiene que ver con el jack.
Hace un mes mi gato se cargó mis queridos e10 y me compré unos e10s, que son el modelo adaptado para móviles. No he vuelto a tener problemas. Si puedes cambia tus e10 por unos e10s, pero te aviso que se escuchan un pelín más bajitos, por lo menos en mi caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.