PDA

Ver la Versión Completa : Pasar canciones manteniendo pulsada tecla volumen

BCN_Surfer
17/02/10, 17:39:18
Hola a todos,

antes de la Hero tenía un Sony-Ericsson w910i, con el cual podía pasar las canciones manteniendo pulsada la tecla de volumen (+ hacia delante y - hacia atrás) sin tener que encenderlo ni sacarlo del bolsillo. He buscado pero no he encontrado nada parecido para Android. Alguien sabe si existe algo así? O alguna otra aplicación para poder pasar las canciones de alguna forma sin tener que encender la pantalla? Es que es bastante engorroso...

Muchas gracias!

Grabiel
17/02/10, 19:39:44
Con el botón de los auriculares. Creo que manteniendo pulsado el botón o pulsando dos veces, ahora no recuerdo... porque no suelo utilizarlo mucho.

BCN_Surfer
17/02/10, 20:23:14
Con el botón de los auriculares. Creo que manteniendo pulsado el botón o pulsando dos veces, ahora no recuerdo... porque no suelo utilizarlo mucho.

Esto si utilizas los auriculares originales de HTC. Pero a mi no me sirve porque me gustan los in-ear, así que utilizo unos sony-ericsson que tengo (creo que los que venían con el W910i) que no tienen botones. Por eso me interesaría poder pasarlas con el teléfono, independientemente de los auriculares que lleves o si no llevas.

Gracias igualmente!:ok:

nanosierra
18/02/10, 15:54:42
A mi tambien me interesa, tengo los Bang&Olufsen y obviamente no se pueden pasar las canciones. La unica manera es encendiendo el movil y dandole al widget de musica, pero es peor aún si lo que quieres es volver a escuchar la canción, pues solo trae un botón para pasar y otro para pausar, a lo que hay que abrir el reproductor. Habria algún otro widget con más botones o alguna manera de usar la bola u otros botones fisicos del movil para pasar canciones?

jmocar
18/02/10, 16:34:42
Con el tunewiki puedes pasar de canción haciendo dos click rápidos en el botón o algo así, pero, por lo menos en el htc hero esto también es para hacer rellamada, así que cada vez que lo hago se pone a llamar a alguien. Lo mismo si tenéis el magic os sirve, supongo que tus cascos tendrán al menos un botón...

BCN_Surfer
18/02/10, 16:55:05
Con el tunewiki puedes pasar de canción haciendo dos click rápidos en el botón o algo así, pero, por lo menos en el htc hero esto también es para hacer rellamada, así que cada vez que lo hago se pone a llamar a alguien. Lo mismo si tenéis el magic os sirve, supongo que tus cascos tendrán al menos un botón...

Los dos clics a que botón te refieres? A la bola del teléfono o uno de los auriculares? Es que mis auriculares no tienen ningún botón. A mi me interesaría poder pasarlas pulsando algún botón del móbil, por eso ponía el ejemplo del SE, porque encontré un muy buen método el de mantener el + o el - del volumen, además de muy simple. De hecho no entiendo como no viene de serie ni en Android ni en el iPhone (mi hermano lo tiene y tampoco puede hacerlo...).

Hack3r
08/09/10, 13:20:47
Yo tb estoy interesado en un widget o algo que consiga hacer esa funcion, se sabe de algo?

Saludos.

reff1974
09/09/10, 23:35:26
Yo lo hice hace un tiempo usando "Shake2PlayNext", no se hace con un botón, pero se hace agitando el equipo y pasa a la siguiente canción. A mi me funcionó en un Spica.