Ver la Versión Completa : La pantalla de mi htc one m8 se queda en negro ayuda
darkydomen10
30/01/15, 01:06:08
Estaba haciendo el nandroid backup a mi htc, le di fastboot flash boot boot.emmc.win en el cmd, ful wipe pero olvide hacer el restore y le di reboot luego de eso enciende normal pero luego que pasa el logo de htc se pone la pantalla en negro pero el tocar las teclas de volumen se sube y se baja el voluman es decir enciende normal y mi pc lo detecta por usb pero la pantalla no me sirve que hago ayuda por favor estoy desesperado ;_;.
Intenta instalar por medio de la ruu
darkydomen10
30/01/15, 02:39:18
Intenta instalar por medio de la ruu
No puedo instalar por la ruu no me deja entrar al modo fastboot
Pero si te lo reconoce la pc me parece que es suficiente, inténtalo
darkydomen10
30/01/15, 03:53:20
Pero si te lo reconoce la pc me parece que es suficiente, inténtalo
El cel lo prendi y le sirve el tactil, al tocar los botones en pantalla vibra la cosa es que no enciende la pantalla se queda en negro y no puedo activar la depuracion con la pantalla asi, el pc solo me lo reconoce como dispositivo de medios.
No sera algun archivo que se habra borrado? :(
Si le pones alguna luz de cerca, puedes ver algo?? Digamos, una linterna, recuerdo que eso sucedía con el m7 y la manera de manipular el equipo era poniéndole una lámpara cerca y de esa manera se podía activar la depuración para luego realizar el la instalación por ruu
darkydomen10
30/01/15, 17:19:38
Si le pones alguna luz de cerca, puedes ver algo?? Digamos, una linterna, recuerdo que eso sucedía con el m7 y la manera de manipular el equipo era poniéndole una lámpara cerca y de esa manera se podía activar la depuración para luego realizar el la instalación por ruu
Nada amigo le puse una linterna y no se ve nada:(
rubenrpi000
31/01/15, 11:55:10
prueba power volumen arriba i volumen abajo aprietas todos esos botones 5 segundos y sueltas i luego power i me cuentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.