Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla de mi htc one m8 se queda en negro ayuda

darkydomen10
30/01/15, 01:06:08
Estaba haciendo el nandroid backup a mi htc, le di fastboot flash boot boot.emmc.win en el cmd, ful wipe pero olvide hacer el restore y le di reboot luego de eso enciende normal pero luego que pasa el logo de htc se pone la pantalla en negro pero el tocar las teclas de volumen se sube y se baja el voluman es decir enciende normal y mi pc lo detecta por usb pero la pantalla no me sirve que hago ayuda por favor estoy desesperado ;_;.

herigs
30/01/15, 02:32:54
Intenta instalar por medio de la ruu

darkydomen10
30/01/15, 02:39:18
Intenta instalar por medio de la ruu

No puedo instalar por la ruu no me deja entrar al modo fastboot

herigs
30/01/15, 03:25:18
Pero si te lo reconoce la pc me parece que es suficiente, inténtalo

darkydomen10
30/01/15, 03:53:20
Pero si te lo reconoce la pc me parece que es suficiente, inténtalo

El cel lo prendi y le sirve el tactil, al tocar los botones en pantalla vibra la cosa es que no enciende la pantalla se queda en negro y no puedo activar la depuracion con la pantalla asi, el pc solo me lo reconoce como dispositivo de medios.
No sera algun archivo que se habra borrado? :(

herigs
30/01/15, 04:16:31
Si le pones alguna luz de cerca, puedes ver algo?? Digamos, una linterna, recuerdo que eso sucedía con el m7 y la manera de manipular el equipo era poniéndole una lámpara cerca y de esa manera se podía activar la depuración para luego realizar el la instalación por ruu

darkydomen10
30/01/15, 17:19:38
Si le pones alguna luz de cerca, puedes ver algo?? Digamos, una linterna, recuerdo que eso sucedía con el m7 y la manera de manipular el equipo era poniéndole una lámpara cerca y de esa manera se podía activar la depuración para luego realizar el la instalación por ruu

Nada amigo le puse una linterna y no se ve nada:(

rubenrpi000
31/01/15, 11:55:10
prueba power volumen arriba i volumen abajo aprietas todos esos botones 5 segundos y sueltas i luego power i me cuentas