PDA

Ver la Versión Completa : El Motorola Moto 360 metálico llega a España: acero inoxidable por 279€

jorge_kai
29/01/15, 23:30:00
El Motorola Moto 360 metálico llega a España: acero inoxidable por 279€
http://static.htcmania.com/motorola-moto-360-metalico-29012015-734-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La estética y el diseño de un accesorio que llevamos en el día a día es fundamental, obviamente no vamos a utilizar algo que nos parece feo o que llama la atención a kilómetros (o sí…), por eso, el éxito de los wearables residirá en parte a la forma en que se funden que el resto de complementos tradicionales, lo que se suele llamar como tecnología invisible. Con la llegada de los smartwatches con Android Wear, apareció uno de los que, hasta la fecha, continúa siendo uno de los más bonitos, el Motorola Moto 360. Desde el primer momento que lo vimos nos llamó poderosamente la atención y parte de culpa la tiene su pantalla circular (bueno no, que le falta un trocito en la parte inferior). Así, con su correa de piel y diseño de “reloj tradicional” que tanto ha gustado a los usuarios, el Moto 360 se prepara ahora para recibir nuevos acabados. Ya hablamos de estos smartwatches de acero hace unos meses, pero es ahora cuando nos informan que en apenas un mes, a finales del mes de febrero, llegarán a España los tres nuevos diseños para su reloj con Android Wear, todos con acabados metálicos que lo hacen todavía más estilizado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/el-motorola-moto-360-metalico-llega-espana-acero-inoxidable-por-279e.html)

jorge_kai
29/01/15, 23:30:00
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/el-motorola-moto-360-metalico-llega-espana-acero-inoxidable-por-279e.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/el-motorola-moto-360-metalico-llega-espana-acero-inoxidable-por-279e.html

izan
29/01/15, 23:38:41
A mi es que todo metálico no me gusta nada de nada, quizás para un yayu!!!

nharromc
29/01/15, 23:47:53
buff casi 300€..... a donde vamos a parar...

JoanIsp
29/01/15, 23:51:05
buff casi 300€..... a donde vamos a parar...

Hay relojes con menos funciones que cuestan muchísimo mas.

Gomona
29/01/15, 23:58:09
A mi es que todo metálico no me gusta nada de nada, quizás para un yayu!!!

Opino igual, pero por el propio diseño de la correa en cuestión. Quizá con la que mostraron en la presentación...q ni pio más de esa correa por Motorola.

Yamcha
29/01/15, 23:58:48
Es lo que tiene poner esos materiales , que aumente el precio

Gomona
30/01/15, 00:03:30
Para vestir y más elegante suelen ser las correas de cuero, aunque tampoco seguramente las que trae de fábrica el 360 sean las más apropiadas para lo que pide esa caja.

Después está el tema del peso, las de acero son bastas...yo me acostumbré a una de titanio y madre mia, es otro mundo.

Gomona
30/01/15, 00:19:34

Es cierto, y es lo q se suele decir a la gente que le parece caro( o nos parece). Lo que pasa que, lo que creo, aunque lo desconozco por completo, es que el coste de fabricación de un reloj tradicional debe ser mayor que este, q no deja de ser un gadget, y seguramente podrían ofrecerlo a un menor precio. Claro q también entra el tema de diseño, novedad...etc.

deahtcythe
30/01/15, 01:15:24
ya que estan a esos precios que les metan plata o oro tambien

jramix
30/01/15, 08:09:12

Es cierto, y es lo q se suele decir a la gente que le parece caro( o nos parece). Lo que pasa que, lo que creo, aunque lo desconozco por completo, es que el coste de fabricación de un reloj tradicional debe ser mayor que este, q no deja de ser un gadget, y seguramente podrían ofrecerlo a un menor precio. Claro q también entra el tema de diseño, novedad...etc.

Creo que no es justo comparar un gadget que en 1 o 2 años lo vas a tener en el cajón muerto de risa.... Con un reloj de verdad de los que pueden heredar tus nietos y seguiría siendo una pieza fiable, igual de cara, e incluso mucho mas bonita.

Esto no deja de ser un maldito movil en la muñeca pero sin poder llamar directamente.

No lo entiendo... nos quejamos de los precios de los móviles cuando sus especificaciones son una mierda y esto que en hardware es peor o similar a una gama media/baja muuucho más caro se defiende.

PURO MARKETING Y MODA

DaSound
30/01/15, 08:18:04
Creo que no es justo comparar un gadget que en 1 o 2 años lo vas a tener en el cajón muerto de risa.... Con un reloj de verdad de los que pueden heredar tus nietos y seguiría siendo una pieza fiable, igual de cara, e incluso mucho mas bonita.

Esto no deja de ser un maldito movil en la muñeca pero sin poder llamar directamente.

No lo entiendo... nos quejamos de los precios de los móviles cuando sus especificaciones son una mierda y esto que en hardware es peor o similar a una gama media/baja muuucho más caro se defiende.

PURO MARKETING Y MODA

Miniaturización... estás pagando porque el fabricante ha invertido en el desarrollo de un SoC con una superficie como 8 veces inferior a la de un smartphone para poner una placa con procesador, GPU y RAM, pantalla, batería, etc, etc, etc... no deja de ser un móvil... claro, en el tamaño de un reloj. Si lo reducimos al absurdo, un reloj son 4 engranajes que duran toda la vida porque su función y desgaste son ínfimos.

jramix
30/01/15, 08:25:51
Miniaturización... estás pagando porque el fabricante ha invertido en el desarrollo de un SoC con una superficie como 8 veces inferior a la de un smartphone para poner una placa con procesador, GPU y RAM, pantalla, batería, etc, etc, etc... no deja de ser un móvil... claro, en el tamaño de un reloj. Si lo reducimos al absurdo, un reloj son 4 engranajes que duran toda la vida porque su función y desgaste son ínfimos.

Según tu teoría los Móviles normales NO MINIATURIZADOS deberían costar menos de la mitad de lo que cuestan ahora...

Seguiré pensando que van a poner el precio que sepan que vamos a pagar por ellos.... no el que realmente se merece un producto así

YoArnold83
30/01/15, 08:41:14
Yo lo veo bonito y elegante para vestir.

larry33
30/01/15, 09:35:17
Me gusta, y me lo compraría, pero por un tercio del precio.

Adrixson
30/01/15, 09:39:16
no me gusta, además carísimo

sorianof
30/01/15, 10:02:13
Me encanta!!!! pongame 2, uno para cada muñeca...

El precio es alto, si... pero no más caro que un reloj bueno, Tipo tissot o marcas similares. Y a que no dudariamos ni un segundo en pillarnos uno de esas marcas si pudieramos hacerlo?

joseanan
30/01/15, 11:26:04

PURO MARKETING Y MODA

+1000 :ok:

mariomsg1
30/01/15, 12:11:10
Me encanta!!!! pongame 2, uno para cada muñeca...

El precio es alto, si... pero no más caro que un reloj bueno, Tipo tissot o marcas similares. Y a que no dudariamos ni un segundo en pillarnos uno de esas marcas si pudieramos hacerlo?

El problema es lo que te dicen arriba, un reloj tradicional te dura muuuuuchos años, y estos te van a durar dos años como máximo, ya que se quedarán obsoletos.

huelvy
30/01/15, 12:26:40

Bueno, también los hay con más funciones que cuestan muchísimo menos... :silbando:

Es muy bonito, pero se han colado con el precio.

DaSound
30/01/15, 12:31:00
Según tu teoría los Móviles normales NO MINIATURIZADOS deberían costar menos de la mitad de lo que cuestan ahora...

Seguiré pensando que van a poner el precio que sepan que vamos a pagar por ellos.... no el que realmente se merece un producto así
Menor esfuerzo en ingeniería, menor coste... no es mi teoría, es lógica pura... si eso no se cumple, seía especulativo. Si a un smartphone se le pudiera poner un procesador de pc y el tamaño fuera asumible, el producto no costaría tanto producirlo.

enlosa
30/01/15, 13:19:53
Tan bonito como caro..., muy lejos de mis posibilidades para un reloj.

NeoCimek
30/01/15, 20:03:23
Con 300 pavos te compras un Kinetic que te dura toda la vida y en toda ésa vida no lo tendrás que recargar, fíjate el ahorro.

JoanIsp
31/01/15, 00:50:29
Bueno no lo había pensado desde vuestras perspectivas, ahora coincido con vosotros.