Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con superusser.
dirator
17/02/10, 14:50:05
El problema k tengo desde hace una semana es que al cabiar a cualquiera de las 3 roms disponibles no mr funciona el superusser y me dice que no se encuentra la firma del paquete cuando intento iniciarlo. Lo raro es que si ahora sin rom me funciona, al hacer un wipe sin meter ninguna rom tampoco funciona.espero haberme explicado bien.
Si podeis darme alguna idea de k hacer y preferiblemente sin tener que meter mano al sdk( ya que no tengo ni idea de conectarlo al movil) os lo agradeceria.
Un saludoo
te recomiendo que instales la room de cyanogen 5.0.2 estable anda a la a perfeccion incluyendo el super user, para tu problema prueba hacer lo siguiente ve a ajustes luego aplicaciones luego en desarrollo y activa la depuración usb y prueba nuevamente el superuser
a mi me pasaba con la rom original roteada y solo con la depuración usb me funcionaba ya con la rom de cyanogen 5.0.2 no hay ningun problema con el super user...
dirator
18/02/10, 11:49:10
Ok, era problema de la depuracion.la de cyano no me funciona bien ya que se me instala sin market y sin el maps... asique demomento me quedo con la de modaco y ya vere como puedo sacar la memoria escondida esa.
Gracias x tu ayuda.
fantafree
18/02/10, 12:52:17
Ok, era problema de la depuracion.la de cyano no me funciona bien ya que se me instala sin market y sin el maps... asique demomento me quedo con la de modaco y ya vere como puedo sacar la memoria escondida esa.
Gracias x tu ayuda.
LA base de MODACO es la cyano 5.0.2 stable...
S viene sin el himem, se lo puedes instalar por encima sin problemas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.