PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] actualizacion de la hora

thunderjony
29/01/15, 13:18:02
actualmente tengo un gear 2 y hace poco compre un lg watch r para probar,y el problema es que sin estar conectado el lg al móvil no se actualiza la hora,en el gear 2 estando desconectado se actualiza la hora calendario y demás,en el Motorola pasa lo mismo?
me parece una basura que estando desconectado no valga ni de lo que se supone que es "UN RELOJ"

antonio_lp_89
29/01/15, 16:51:32
como que no se actualiza la hora?? :O en el moto sin estar conectado sigue funcionando correctamente, lo que es fecha, hora, recordatorios...
lo unico que te aparece una nube pequeña en la pantalla que te indica que no estas conectado al movil...

thunderjony
29/01/15, 22:02:01
pues menuda mierda el lg gwatch r,si lo llego ha saber me hubiera comprado el motorola

scalextrix
31/01/15, 22:47:28
Como bien dice el compañero, la función de "reloj" a secas sigue funcionando, aunque te avisa de que no estas conectado con tu smartwatch...

Trefilor
01/03/15, 14:50:13
Aprovecho el hilo para preguntar si os pasa lo mismo que a mí, con la actualización de la hora.

Cuando dejo el móvil en su base de carga, la hora no se actualiza correctamente. De forma que la hora que muestra puede tener hasta media hora de retraso y complicarte la vida.

No entiendo cómo es posible que un reloj no de bien la hora.

m1ja1l
02/03/15, 10:55:52
Aprovecho el hilo para preguntar si os pasa lo mismo que a mí, con la actualización de la hora.

Cuando dejo el móvil en su base de carga, la hora no se actualiza correctamente. De forma que la hora que muestra puede tener hasta media hora de retraso y complicarte la vida.

No entiendo cómo es posible que un reloj no de bien la hora.
No, no me sucede eso. Cuando poso el Moto360 en su base de carga la hora se actualiza correctamente, sin incidencia alguna.

Las preguntas habituales... ¿Qué versión de ROM tienes instalada en el Moto 360? ¿Desde cuándo sufres este problema? ¿Has probado reiniciar el Moto 360? ¿Y hacer un restablecimiento de fábrica? ¿Y desintalar las apps para el smartwatch que tuvieses instaladas? ¿Y reinstalar de nuevo el Android Wear del smartphone? Etc, etc.

Saludos

Trefilor
07/03/15, 12:56:55
No, no me sucede eso. Cuando poso el Moto360 en su base de carga la hora se actualiza correctamente, sin incidencia alguna.

Las preguntas habituales... ¿Qué versión de ROM tienes instalada en el Moto 360? ¿Desde cuándo sufres este problema? ¿Has probado reiniciar el Moto 360? ¿Y hacer un restablecimiento de fábrica? ¿Y desintalar las apps para el smartwatch que tuvieses instaladas? ¿Y reinstalar de nuevo el Android Wear del smartphone? Etc, etc.

Saludos

Gracias por la ayuda.
El problema lo sufro desde el primer día; creo. Son desfases de actualización de la hora, se queda la hora pillada ó el reloj. No pasa siempre, por lo que es más difícil de decir.
Versión de android: 5.0.2. Compilación: LWX49L.
He probado el reinicio y nada.
Voy a probar el restablecimiento de fábrica + olvidar el dispositivo en android wear.
Ya contaré

Trefilor
19/03/15, 18:16:49
Actualizo para informar que el problema se solucionó y los últimos días no se ha repetido el desfase de hora.

Gracias por el consejo