Ver la Versión Completa : Comprar HTC Hero
ediskrad
17/02/10, 13:39:58
Buenos dias, tengo una dudilla. Me gustaría saber donde puedo conseguir un terminal HTC Hero libre.
La idea es Rootearlo, con lo que ahi va otra pregunta; puede ser 1.6 o 1.5? (De hecho a lo mejor todos los Hero llevan 1.5).
Saludos!
Muy buenas, todos los Heros vienen de fábrica con Android 1.5, de hecho es la única versión oficial que ha salido para este teléfono, aunque se espera que en un plazo corto de tiempo esto cambie y se puedan actualizar los teléfonos a 2.1
Ahora mismo hay algunos cocineros que han sacado ROM's con 2.1 pero aún son inestables, por lo que en principio son desaconsejables para el uso normal.
Para comprarlo libre puedes mirar en tiendas físicas como Mediamark o por Internet en alguna tienda como la del banner que aparece en la parte superior de este foro.
Otra opción siempre es eBay, con el cuidado a tener en cuenta que requiere... aquí depende de tus preferencias.
Saludos!
ediskrad
17/02/10, 16:01:56
Eps muchas gracias! Voy a ver si en alguna tienda física está a precio razonable... y si no por inet! Gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.