PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] instalar app desde el ordenador

allin1977
29/01/15, 08:15:56
Hola me gustaría un tutorial y un enlace si es posible relativamente actualizado de un gps iberia o europa. Tambien me gudtaria saber si voy a poder instalarlo en la micro sd al menos los mapas que sera lo que ocupe, y en relacion a eso comprar la targeta, alguna sugerencia a la hora de comprar targeta taen?, aqui ya me han aconsejado una de, clase 10 para arriba y las que evisto x encima son solo de clade 4 gracias

Jonaneriz
29/01/15, 11:48:57
Bien, primero, sin ir a malas, intenta escribir bien, no es tan difícil, existen correctores.

Yo utilizo la ultima versión, aunque ya habrán sacado otra, de SYGIC.

Me funciona perfectamente, he ido a Madrid, desde Bilbao, callejeando por Madrid y perfecto. También he ido a Jaca, y muy bien.

Lo instale por algún tutorial de Youtube. Tengo la versión 14.7.7 Iberia + Radares.

https://mega.co.nz/#!W991EQBK!TrTFLPLMx5eBuAsXXZQVgCE5PCiVN4kjskZPEmj xYPY
Incluir clave del archivo

Para tarjeta tengo una Samsung EVO de clase 10.

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_evo_32gb_clase_10___adaptador.ht ml

allin1977
29/01/15, 13:58:09
Ok jjjaaa jode con lo de trajeta y ademas dis veces no se en que stria pensando, y respecto al corrector, tdvia me llevo muy mal con android y mi nuevo movil. Se me a olvidado preguntar taen si al no tener root el sistema operativo, en mi caso 4.4.4 afecta a la hora de instalar o con todos los ssoo se instala igual. Gracias x los enlaces, te dejo instalar los archivos que mas ocupan en la sd? Es para valorar de q capacidad comprar la sd

cocolocosi
20/02/15, 21:36:00
Hola Jonaneriz.
A ver si tu sabes orientarme, de donde puedo descargarme un manual que esplique todo de esta versión la 14.7.7 para configurarlo y como ponerle sonido o voz a los radares.
Ya me he bajado del enlace el programa a otra cosita los mapa los puedo poner en la CD externa.
Gracias por las molestias un amigo.

Jonaneriz
21/02/15, 01:34:19
Hola Jonaneriz.
A ver si tu sabes orientarme, de donde puedo descargarme un manual que esplique todo de esta versión la 14.7.7 para configurarlo y como ponerle sonido o voz a los radares.
Ya me he bajado del enlace el programa a otra cosita los mapa los puedo poner en la CD externa.
Gracias por las molestias un amigo.

Pues nose, yo creo que en la pagina oficial Sygic podras descargarte el manual.

cocolocosi
22/02/15, 13:24:41
pues de la pagina original no lo veo y encima esta en ingles