Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeo en LG G watch

f4Lk0n
28/01/15, 21:45:34
Pues como indico el G watch se me a quedado brickeado,abri el bootloader hace dia e instale el kernel de arter97 sin problemas,estado mas de una semana con el y hoy me decidi a instalar la rom de Gohma en su ultima version 2.3 siguiendo todos los pasos y finalizando con un ok,pero mi sorpresa es que se queda colgado en el logo de Lollipop con las bolitas dando vueltas y no hay manera de que pase de ahi,estado apagandolo y reiniciando desde el boton pero se queda colgado igual,tambien estado intentando con un manual de unbrick pero uno de los primeros pasos es que lo conecte y lo ponga en port 41 y en mi pc no sale nada...estoy atacado intentando solucionarlo,espero me podais dar algo de luz...ya que estoy amargado,gracias y un saludo!!!:(:(:(:(:(:(

Aaronhrndz
29/01/15, 00:06:05
Pues como indico el G watch se me a quedado brickeado,abri el bootloader hace dia e instale el kernel de arter97 sin problemas,estado mas de una semana con el y hoy me decidi a instalar la rom de Gohma en su ultima version 2.3 siguiendo todos los pasos y finalizando con un ok,pero mi sorpresa es que se queda colgado en el logo de Lollipop con las bolitas dando vueltas y no hay manera de que pase de ahi,estado apagandolo y reiniciando desde el boton pero se queda colgado igual,tambien estado intentando con un manual de unbrick pero uno de los primeros pasos es que lo conecte y lo ponga en port 41 y en mi pc no sale nada...estoy atacado intentando solucionarlo,espero me podais dar algo de luz...ya que estoy amargado,gracias y un saludo!!!:(:(:(:(:(:(

Si tienes acceso al recovery, no deberias tener muchos problemas para restaurarlo. Tengo entendido que ese kernel formatea las particiones en F2FS, y la rom ghoma no usa ese formato, usa ext4 creo, por eso no arranca. Desde recovery, puedes flashear los archivos de fabrica con un par de comandos, es muy facil. Si necesitas ayuda preguntame, y tranquilidad jajaja, que todo tiene solución.

f4Lk0n
29/01/15, 20:30:13
Gracias,aunque no tenia acceso al recovery...pero siguiendo un metodo lo consegui conectar por puerto com y restaurarlo,me costo 4 horas encontrar la informacion pero ya lo tengo con vida,

Un saludo!

sonier99
31/01/15, 00:06:42
Podrías poner el enlace del cual obtuviste la información por si hay otro compañero en tu misma situación

Saludos!!!!!

f4Lk0n
31/01/15, 21:15:44
Pues aqui teneis el enlace,un poco largo pero me soluciono el problema:

http://www.lg-phones.org/how-to-flash-unbrick-lg-g-watch-back-to-stock.html

SuperiorEDL
01/02/15, 21:27:01
Te explico con el TWRP, formatea la particiones particiónes que estan en f2fs a ext4 y ya podrás instalar la gohma.

f4Lk0n
02/02/15, 20:14:50
Me puedes indicar los pasos concretos,ya que no lo tengo claro lo de las particiones en el G watch.

Gracias y un saludo!