PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es correcto Publicar mis fotos Así?

flype
28/01/15, 18:59:56
Hola:

Seguramente ya sea pesado, pero en mi intento de actuar de una forma "correcta", prefiero preguntar.

Siempre que copio/edito enlaces de fotos que estan alojadas en servidores externos, pincho sobre la foto y me manda al servidor de turno.....

Queria saber si es correcto cambiarlo por el sitio donde está alojada la foto, en este caso es mi blog y enlazaría con el tema que estoy tratando en ese momento.

Ejemplo:

http://3.bp.blogspot.com/-RUvK13TSORs/VMkie7FjJSI/AAAAAAAAAo8/4vzRTtlw56I/s1600/Metrans%2BMWT02S%2B-%2BQi%2BFoto%2B1.jpg (http://todoreview.blogspot.com.es/2015/01/metrans-mwt02s-qi_26.html)

Realmente lo que queria hacer, es que a la hora de pinchar sobre la foto, me saliesen todas las fotos del mismo producto (en muchos servidores sale asi) pero solo consigo que vaya a la review del producto :cry:

Esto me crea dudas de que pueda "parecer" spam o que sea spam para Htcmania.

Saludos y muchas gracias por soportarme ;-)

jorge_kai
28/01/15, 20:11:03
hola amigo, todo lo que sea razonable es admitido en HTCMania :ok:

Debes darle valor al hilo del foro, comentar algo, añadir alguna foto... si luego quieres poner link a la review completa en tu blog, no hay problema, pero sin perder la vista que debes aportar alguna cosa en el foro

flype
28/01/15, 21:19:30
hola amigo, todo lo que sea razonable es admitido en HTCMania :ok:
Debes darle valor al hilo del foro, comentar algo, añadir alguna foto... si luego quieres poner link a la review completa en tu blog, no hay problema, pero sin perder la vista que debes aportar alguna cosa en el foro

Por el tema de comentar y por las fotos, no te preocupes que soy bastante "pesado" X-D a la hora de analizar un producto jejejeje.
Las review que aporto aqui, son las review completas, para mi, no tendria mucho sentido que me permitieseis participar en este foro y publicar "media" review X-D

Muchas gracias por tus consejos y por orientarme ;-)