Ver la Versión Completa : Samsung J1, filtradas nuevas imágenes y datos del estreno de la familia Galaxy J
Nonamed
28/01/15, 16:18:56
Samsung J1, filtradas nuevas imágenes y datos del estreno de la familia Galaxy J
http://fotones.de/image.php?di=O049
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de días que conocíamos gracias a una filtración a la nueva gama Galaxy J de Samsung, y hoy ya tenemos más datos así como nuevas imágenes del dispositivo que estrenará la familia, que no será otro que el más pequeño de todos los Galaxy J. Evidentemente recibirá el nombre de Samsung Galaxy J1 en su bautizo, y llegará con especificaciones básicas para competir en la gama de entrada, manteniendo las líneas de diseño características de Samsung. Si atendemos a los nuevos datos, parece que finalmente no montará el chipset Marvell PXA1908 con arquitectura de 64 bits, sino un Spreadtrum Pike con procesador de doble núcleo Cortex-A7 a 1.2 GHz, una solución con bastantes menos posibilidades. También parece que se rebajará la memoria RAM, pues se hablaba en anteriores filtraciones de 1 GB, y ahora nos indican que incorporará sólo 512 MB. El almacenamiento interno es de 4 GB, pero se podrá ampliar con tarjetas microSD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-j1-filtradas-nuevas-imagenes-y-datos-del-estreno-de-la-familia-galaxy-j)
Nonamed
28/01/15, 16:19:05
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-j1-filtradas-nuevas-imagenes-y-datos-del-estreno-de-la-familia-galaxy-j
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-j1-filtradas-nuevas-imagenes-y-datos-del-estreno-de-la-familia-galaxy-j
BlueSkies
28/01/15, 16:25:06
Estos no aprenden.... No anunciaron que iba a cesar el bombardeo de terminales??
512mb RAM, enserio Samsung??....................
ilmensagero
28/01/15, 16:28:31
Castañaaaaa a la vista mi capitán!
tonmy.e
28/01/15, 16:33:52
Chatarra espacial....
pitoanto
28/01/15, 16:36:25
Especificaciones bajísimas, demasiado. Móvil completamente innecesario y más con TouchWiz.
A parte de eso... ¿Samsung no dijo que iba a fabricar menos terminales? No paran de sacar terminales.
Y por último... ¿Soy yo o tiene el mismo diseño que el Samsung Galaxy Ace (el primero de todos)? ¿No habían cambiado la línea de diseño?
En resumen... ¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO SAMSUNG!?
sheik500
28/01/15, 16:37:20
Madre mia...pero si mi s2 es mejor y es del 2011.asin van apañados..
santinhos
28/01/15, 17:09:18
Macho, los mismos hilos, los mismos comentarios.
De ser cierto, ya pueden venderlo barato...
ivangv83
28/01/15, 17:19:18
Lo jodido es q costara 200 pavos minimo , y la gente se le llenara la boca con q lleva un samsung en el bolsillo
No entiendo... Con lo fácil que es:
móvil gama baja con pantalla de 4-4.3 pulgadas y otro con 5-5.3"
Móvil gama media con 4.3 y otro con 5.3
Móvil gama alta de 4.3, otro de 5.3 y despues el note de 5.8-5.9
Y ya me parecen muchos, pero con 7 móviles cubres a tooodos tus posibles clientes...
Mas después optativos los "refritos" (palabra que usáis aquí y es completamente absurda xd pero vamos a usarla también jajaja) de si quieren poner alguna gama con refuerzos como lo galaxy s (x) active, el edge y otro de zoom... Y ya se pasan de catalogo... 10 móviles... Pero samsung va por los 99999999 modelos por año (note, gama s (x), los mini, los ace, los young, los mega, alpha, los grand, trend, los a(x), los core... Seguro que se me olvidan unos cuantos) esto se les va de las manos, vaya reestructuración están haciendo... Por su bien y el de los consumidores, espero que cambien...
Edito: esto de android, tambien tienen modelos con wp y ahora con tizen, aun que de estos no me quejo, tienen pocos y dan variedad, pero es que en android tienen 200 modelos de cada tipo...
DaSound
28/01/15, 17:56:45
Madre mía... y que cada nuevo dispositivo tengamos que aguantar los mismos exabruptos relacionados con la reducción del catálogo... es una tortura inhumana... pero tendrán que llenar las nuevas familias para abandonar las antiguas? qué paciencia...
santinhos
28/01/15, 18:12:11
Madre mía... y que cada nuevo dispositivo tengamos que aguantar los mismos exabruptos relacionados con la reducción del catálogo... es una tortura inhumana... pero tendrán que llenar las nuevas familias para abandonar las antiguas? qué paciencia...
[emoji23]
andynedine
28/01/15, 18:30:02
Esto ya es vender terminales distintos por vender!!
skater96
28/01/15, 18:58:11
¡¡Póngame 512mb de ram en un Samsung y un precio desorbitado!!
BBOYSLIT18
28/01/15, 19:32:54
Le falla el nucleoy la ram, no lo coompraria,ahora en elmercado hay moviles de gama media baja con 4 nucleos...:grin:
mario4119
28/01/15, 19:50:08
Han sacado ya tantos móviles que hasta se copian... Jaja
Ese diseño es el mismo que el de mi viejo ace
atomaset
28/01/15, 20:12:42
A mi me gusta!
No veo el momento de que salga a la venta para empezar a toquetearlo
Seguro que va como un tiro
Ironic mode off
LCBSeGiO
28/01/15, 20:20:29
Macho, los mismos hilos, los mismos comentarios.
De ser cierto, ya pueden venderlo barato...
Despertaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!
santinhos
28/01/15, 20:29:41
El imperativo acaba en -d.
Un smartphone con 512 megas de ram en 2015, eh pero no critiquéis a Samsung o vendrán los dos de siempre a llamaros pesados.
santinhos
28/01/15, 20:53:31
Un smartphone con 512 megas de ram en 2015, eh pero no critiquéis a Samsung o vendrán los dos de siempre a llamaros pesados.
Gracias Sara.
Neron99
28/01/15, 22:22:11
EDITADO POR EL ADMIN: Esta no es forma de expresarte en este foro
roberto20
28/01/15, 22:29:49
80€ por eso y ya es demasiado... Teniendo el Moto E que le da un par de vueltas y por 80€ si este movil vale mas de 100€ no van a vender nada. Con tanta gama los dessarrolladores de Samsung tienen que tener bastante trabajo, pero de actualizaciones poca cosa.
Saludos.
TrHmrt16
28/01/15, 22:29:55
Voy a decir lo mismo que dije cuando htc anunció hace poco un gama de entrada con 512 de ram.
Vamos a ver... para vosotros qué entendeis por gama de entrada/gama baja?.Que si, son una m* de especificaciones, pero son móviles destinados a la gama baja, con los que podrás hacer lo básico: whatsap, twitter, algo de navegación y poco mas. A ver si os pensais que un gama baja va a llevar un Snapdragon 400 con 1Gb de ram. No tiene sentido el quejarse del hardware sabiendo a qué uso están destinados.
Ahora lo que si puedo medio-criticar (porque no es una crítica como tal). Espero que samsung se haya tomado enserio eso de renovar el touchwiz desde 0 para aligerar.. porque si no ya me estoy viendo desastres como el galaxy core 1.
Un saludo.
DaSound
28/01/15, 23:18:17
Le dijo la sartén al cazo. :risitas:
El imperativo acaba en -d.
Iba a decir lo mismo...
Y como no va a ser digno de mención la reiteración de exactamente el mismo comentario sin saber siquiera si va a pasar o no va a pasar... pero es que creéis que una marca va a dejar de sacar terminales al mercado para reducir su catálogo? tendrá que meter terminales en las nuevas familias y abandonar las anteriores.
Una y otra vez... "pero no iban a reducir el catálogo" :roto2:
evolution544
28/01/15, 23:31:50
Han despedido a pocos
iyimetal
28/01/15, 23:35:15
Vaya patata...
xicodiabliyo
28/01/15, 23:35:16
Que asco ya da Samsung!!
Vaya manera de robarte 100€.
richilandia
28/01/15, 23:57:31
Eso es la linea C, de castaña number One
Jajajajajaaa me meo vaya, y encima con touchwiz ui? Esto me huele a lag constante....
Voy a decir lo mismo que dije cuando htc anunció hace poco un gama de entrada con 512 de ram.
Vamos a ver... para vosotros qué entendeis por gama de entrada/gama baja?.Que si, son una m* de especificaciones, pero son móviles destinados a la gama baja, con los que podrás hacer lo básico: whatsap, twitter, algo de navegación y poco mas. A ver si os pensais que un gama baja va a llevar un Snapdragon 400 con 1Gb de ram. No tiene sentido el quejarse del hardware sabiendo a qué uso están destinados.
Ahora lo que si puedo medio-criticar (porque no es una crítica como tal). Espero que samsung se haya tomado enserio eso de renovar el touchwiz desde 0 para aligerar.. porque si no ya me estoy viendo desastres como el galaxy core 1.
Un saludo.
Es un engaño al consumidor. En dos actualizaciones de Whatsapp y Twitter se queda el móvil inservible. Te venden esto, te cobran 100€ y se olvidan de ti; lo de Touchwiz ya ni hablamos... Por estos tipos de teléfonos la gente luego dice que iPhone es lo mejor... Vergüenza de política de venta de Samsung. Una cosa es que hay que vender y otra cosa es esto.
santinhos
29/01/15, 00:06:24
Es un engaño al consumidor. En dos actualizaciones de Whatsapp y Twitter se queda el móvil inservible. Te venden esto, te cobran 100€ y se olvidan de ti; lo de Touchwiz ya ni hablamos... Por estos tipos de teléfonos la gente luego dice que iPhone es lo mejor... Vergüenza de política de venta de Samsung. Una cosa es que hay que vender y otra cosa es esto.
Si alguien compara un móvil de 100€ con uno de 800€, tiene un problema.
Y engaño no veo en ningún lado. Veo un móvil flojo, nada más. El funcionamiento de TW está por ver.
Quién determina lo que alguien quiere o necesita?. Necesitamos todos las mismas prestaciones?.
Javinaide
29/01/15, 00:14:10
Mi modo de ver ese movil es que es una basura, ira de rapido como mi young, y hace 4 años, me costó 129€. No creo que vendan muchps aparatos de sacarlos con esas especificaciones.
En fin, ellos sabrán. Un saludo.
josecabo
29/01/15, 00:34:39
Que es la nueva gama "blanca" de Samsung? ?una broma??aprovechamiento de piezas del año 2000??Uff
Adrixson
29/01/15, 10:39:30
no compraré nunca samsung!!
claudiiamo
29/01/15, 11:44:09
tiene que ser una broma!!
claudiiamo
29/01/15, 11:46:25
:(:(
sheik500
29/01/15, 11:54:26
Va a ir lagado hasta candy crush...
Neron99
29/01/15, 12:11:11
Lo va a petar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.