PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algo para la camara? Lo explico:

Curroo
28/01/15, 09:16:10
Bueno pues me gustaria saber si existe algo para mejorar la camara en las fotos nocturnas, ya pueda ser un appmod o una room o algo por el estilo espero respuesta y un saludo

ricard33
28/01/15, 10:30:27
Hola Curroo ya lo estas vendiendo, si todavía ni te habrá llegado!!

Que te lo has pensado mejor, o es el tema de la cámara que no te convence!!

Un Saludo

Curroo
28/01/15, 10:31:23
Hola Curroo ya lo estas vendiendo, si todavía ni te habrá llegado!!

Que te lo has pensado mejor, o es el tema de la cámara que no te convence!!

Un Saludo

Jaja tema camara por eso posteo esto

Danny17va
28/01/15, 14:02:27
Quizás desbloquear las opciones ocultas de la cámara de Motorola, pero tampoco haría milagros

saleba
28/01/15, 14:37:27
con la app, a better camera las fotos nocturnas salen d.p.m

ricard33
28/01/15, 22:45:47
Jaja tema camara por eso posteo esto

Hola Curroo pues por mi parte ya he acabado mi andadura con Motorola Moto X 2014
Ya que he pedido la devolución a Amazon porque esta tarde he estado haciendo fotos
y la verdad, la cámara que tiene no hace Honor a Tal dispositivo que es una pasada!

Bueno pues nada lo dicho me despido y sinceramente espero que la arreglen y ya seria un dispositivo de 10, junto con la Batería que también flojea pero eso no me importaba la verdad!!

Un Saludo Compis!!

arcazu
28/01/15, 23:48:08
No manches como exageran con este tema, es cierto que con la app de motorola como que no las toma muy bien , las fotos de noche, pero uso la Google Camera y me quede sorprendido tomo las fotos por la noche excelente, a comparacion de la porqueria de Galaxy S4, el LG G2 y el htc opne m7 que tuve, estoy tan feliz con mi moto x 2, la vdd, no se como exageran jaja prueben la google camera y tomen las fotos y veran la diferencia

ricard33
29/01/15, 07:25:45
No manches como exageran con este tema, es cierto que con la app de motorola como que no las toma muy bien , las fotos de noche, pero uso la Google Camera y me quede sorprendido tomo las fotos por la noche excelente, a comparacion de la porqueria de Galaxy S4, el LG G2 y el htc opne m7 que tuve, estoy tan feliz con mi moto x 2, la vdd, no se como exageran jaja prueben la google camera y tomen las fotos y veran la diferencia

Hola Compañero no exagero, ya que he hecho fotos con las cámara stock y con la Google y la verdad, son Primas Hermanas, no me han gustado nada como quedaban tanto de Noche como en interior, a pleno dia sale super bien, solo faltaría y es que yo que vengo de un LG G3 la fotos no tienen nada que ver, velocidad, toma, ajustes, ruido de fondo, fotos borrosas y movidas, yo un terminal que me costado mucho mas que el LG G3 y haga peores fotos no la quiero!!

Es así de Simple, que a ti te va genial, me alegro por ti, pero a mi no me va bien!!

Un Saludo

arcazu
02/02/15, 04:15:10
Pues si te salen mejor en un G3 quedate con ese tu quieres que el moto x las saque como una cámara profesional ninguna cámara de un celular hace eso , pero no entiendo y te hicieron la jugada un moto x mas caro q un G3, donde para no comprar ahí, vale mas barato un moto x q un g3 y esta mejor