Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algo para la camara? Lo explico:
Bueno pues me gustaria saber si existe algo para mejorar la camara en las fotos nocturnas, ya pueda ser un appmod o una room o algo por el estilo espero respuesta y un saludo
ricard33
28/01/15, 10:30:27
Hola Curroo ya lo estas vendiendo, si todavía ni te habrá llegado!!
Que te lo has pensado mejor, o es el tema de la cámara que no te convence!!
Un Saludo
Hola Curroo ya lo estas vendiendo, si todavía ni te habrá llegado!!
Que te lo has pensado mejor, o es el tema de la cámara que no te convence!!
Un Saludo
Jaja tema camara por eso posteo esto
Danny17va
28/01/15, 14:02:27
Quizás desbloquear las opciones ocultas de la cámara de Motorola, pero tampoco haría milagros
con la app, a better camera las fotos nocturnas salen d.p.m
ricard33
28/01/15, 22:45:47
Jaja tema camara por eso posteo esto
Hola Curroo pues por mi parte ya he acabado mi andadura con Motorola Moto X 2014
Ya que he pedido la devolución a Amazon porque esta tarde he estado haciendo fotos
y la verdad, la cámara que tiene no hace Honor a Tal dispositivo que es una pasada!
Bueno pues nada lo dicho me despido y sinceramente espero que la arreglen y ya seria un dispositivo de 10, junto con la Batería que también flojea pero eso no me importaba la verdad!!
Un Saludo Compis!!
No manches como exageran con este tema, es cierto que con la app de motorola como que no las toma muy bien , las fotos de noche, pero uso la Google Camera y me quede sorprendido tomo las fotos por la noche excelente, a comparacion de la porqueria de Galaxy S4, el LG G2 y el htc opne m7 que tuve, estoy tan feliz con mi moto x 2, la vdd, no se como exageran jaja prueben la google camera y tomen las fotos y veran la diferencia
ricard33
29/01/15, 07:25:45
No manches como exageran con este tema, es cierto que con la app de motorola como que no las toma muy bien , las fotos de noche, pero uso la Google Camera y me quede sorprendido tomo las fotos por la noche excelente, a comparacion de la porqueria de Galaxy S4, el LG G2 y el htc opne m7 que tuve, estoy tan feliz con mi moto x 2, la vdd, no se como exageran jaja prueben la google camera y tomen las fotos y veran la diferencia
Hola Compañero no exagero, ya que he hecho fotos con las cámara stock y con la Google y la verdad, son Primas Hermanas, no me han gustado nada como quedaban tanto de Noche como en interior, a pleno dia sale super bien, solo faltaría y es que yo que vengo de un LG G3 la fotos no tienen nada que ver, velocidad, toma, ajustes, ruido de fondo, fotos borrosas y movidas, yo un terminal que me costado mucho mas que el LG G3 y haga peores fotos no la quiero!!
Es así de Simple, que a ti te va genial, me alegro por ti, pero a mi no me va bien!!
Un Saludo
Pues si te salen mejor en un G3 quedate con ese tu quieres que el moto x las saque como una cámara profesional ninguna cámara de un celular hace eso , pero no entiendo y te hicieron la jugada un moto x mas caro q un G3, donde para no comprar ahí, vale mas barato un moto x q un g3 y esta mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.